Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

SLiM

Cuales son para vosotros los perks esenciales para hacer más daño con pistola/rifle/escopeta/etc...?

1 respuesta
Draviant

#7051 Gunslinger para pistola. Las otras armas...dependerá de si quieres automáticas (commando) o semiauto (rifleman).

Si vas a explosivos, meleé o armas grandes, tambien tienen su perk correspondiente

#7048 Yo me he comido varios de diálogos, bugs de rendimiento, varios sin sentido en algunas quests (no me carga el diálogo o no puedo salir de la zona porque me falta x vehiculo, etc...)

Es bethesda. Te los comerás si o si. Tu decides si ignorarlos y jugar o esperar a que los arreglen.

1
Mar5ca1no7

No se si considerarlo un bug, es mas bien un error de mapeado:

En el centro de la ciudad, llendo desde diamong city a, casi llegando, good neighbourhood

No se puede pasar por detras de la viga verde, hay un muro invisible. No se puede dar una vuelta al rededor.

JaMaN

Yo tengo uno persistente según el cual al abandonar Sanctuary algunos de sus recursos (agua y camas) desaparecen, haciendo caer la felicidad. Pero al volver todo está en su sitio y la felicidad vuelve a subir. Por lo leido en Steam se soluciona eliminando los aparatos de televisión del lugar. Aún debo probarlo.

2 2 respuestas
Word-isBond

#7047

spoiler
1 respuesta
Draviant

#7054 El unico bug que mas me rompió los esquemas tiene que ver con el BoS.

spoiler

Otro bug que me he encontrado un par de veces es en algunas conversaciones de la historia principal debo repetirlas porque al juego le da un yuyu y no me las continua. Especialmente si hay animaciones de por medio.

1 respuesta
Word-isBond

#7054 Según leí en una guía para tener 100% de felicidad, tienes que estar en ella, si te piras baja. Quiero decir que no se si es un bug o no (la logica me dice que no, ya que al ser su lider, si estas ahí pues es logico que suba)

Eskimo

Soy el unico que a las girls las obliga a ir de esta guisa por los asentamientos?Si total la ropa no da una mierda de defensa como si la dan las piezas de armaduras. No necros allowed.

3 2 respuestas
Word-isBond

#7058 Yo las pongo son sus vestiditos de lentejuelas, que les deja un tipazo ceñidito con taconazos y sus gafas de sol estramboticas.
Parece un puti Sanctuary xD

Eskimo

Y ya que estamos, una de ositos, que bien se lo pasan los jodios:

Y mi pequeña:

3 1 respuesta
JaMaN

#7055 Creo recordar que si. Te indican que si continuas adelante te convertiras en enemigo de X.

#7056 Ahora que mencionas los diálogos. Me he encontrado con un bug donde a veces se desincronizan, cada parte termina antes de que el personaje acabe de decir toda la parrafada y los subtitulos se bloquean.

#7058 No solo eres un perv sino además un vago. Esos muros hay que arreglarlos.

#7060 Alguien en Bethesda tiene un fetiche con los ositos de peluche. Me pregunto si habrán contratado a la Doctora Dala.

CorvoKenway

Sobre la mision del avion de trasporte/carga estrellado

spoiler
B

Una pregunta que a lo mejor ya se ha contestado muchas veces pero yo por aqui paso en contadas ocasiones: los mods se publicaran en este hilo o se va a crear un hilo a parte donde #1 ira editando con los mas importantes??

Mas que nada por saber si meter esto a favoritos o esperarme a que alguien abra el susodicho hilo (que no estaria mal xD).

Shaka

Este juego tipo multiplayer on line, seria la polla en serio. Es lo unico que le falta no creeis?

1 respuesta
Word-isBond

Lo de los ositos esta guay, pero a mi me molan mas los maniquís, que a veces están representando cosas superturbias xD

RandomZ

#7064 No. Fallout es Fallout. Si eso cooperativo.

Perico97

Acabo de ver un detalle que me ha conmovido y son esta clase de cosas las que hacen que los juegos de bethesda sean tan especiales para mucha gente (Puede que sea una tontería pero ami me ha emocionado xD) No es spoiler de la historia ni de ninguna misión secundaria ^^

spoiler

También está

spoiler

Que también me emocionó

2 respuestas
Darkcurare

Spoiler algo jodido si lo miras
#7067 No sabes lo que sufri y tenia los ojos aputo de llorar cuando

2 respuestas
Perico97

#7068

spoiler
Word-isBond

#7068 Me cago en la puta vaya spoiler me he comido, joder si es tan gordo avisalo xDDD

7 3 respuestas
Perico97

#7070 Gordo tampoco (Yo ya me lo olía) xDDD Si no estás de su parte a lo largo de la historia lógicamente tendrás que eliminarle...

1 respuesta
Darkcurare

#7070 Esta en spoiler por algo. Pero pondre aviso
#7071 Estas con la hermandad de acero verdad?

1 respuesta
Eskimo

#7070 Me ha pasado lo mismo. Ultimo spoiler que abro en el hilo.

1
ArThoiD

Madre mia vaya cacho de spoiler pero cómo sóis tan cazurros? Joder me cago en dios en serio.

Poned algo como SPOILER TOCHÍSIMO DE LA HISTORIA SI NO HAS JUGADO 100 HORAS NO ABRAS.

Joder esque me dan ganas de reventar cabezas cojones.

Esque no puede ser que un user comente NO HAY SPOILERS pero por si acaso lo pone bajo spoilers, y luego otro le conteste, OBVIAMENTE DEBERÍA SER UN SPOILER IRRELEVANTE TAMBIÉN, COMO EL QUE HACE REFERENCIA.

Pero no, es un puto spoiler como un castillo de grande que me acaba de joder pero bien.

De verdad pfffffffffffffffffffffffff................

5 1 respuesta
Perico97

#7072

spoiler

SPOILER TOCHO DE LA HISTORIA NO ABRIR SI NO HAS VICIADO +50 HORAS xD

1 respuesta
A

#7048 algun bug menor de conversacion, pero nada serio que me haya roto la partida.

Darkcurare

#7075 ¿Quieres saber la verdad?

1 respuesta
Perico97

#7077 Si es algo que puede fastidiarme la historia no xD
Ya he divagado mucho tras hacer ese descubrimiento y he pensado en las cosas más raras xDDD

khaxal

.

2 respuestas
ScienceGuy

#7079 ¿Y que te ofrece exactamente cada uno? ¿Hay alguna forma de mirarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales