Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#7186 Vale, hay muchas bases militares por la zona... pero tío, si hay gente que vende los núcleos (que, en el juego, sólo sirven para una cosa, quitando una misión...), y te encuentras las power armor tiradas por ahí 200 años después... qué quieres que te diga. Deberían estar en uso y no tiradas, puesto que si las he podido encontrar yo, las ha podido encontrar cualquiera.

Fíjate que en F3 y NV tiene todo un poquito más de sentido, porque sólo las tienen las facciones que, efectivamente, las utilizan (quitando la NCR que tiene alguna pero son sólo las piezas y no ofrece nada adicional, salvo protección), y no recuerdo si te encuentras ninguna tirada fuera del control de estas facciones.

En F4 ahora mismo tengo 12 power armors, y creo que al menos 6 las he encontrado completamente "sueltas" sin candados ni terminales de por medio. Nada.

Ojo, que para mí la interpretación actual de la power armor es la mejor con diferencia (si bien pareces demasiado un Marine Espacial.. especialmente cierto companion con su forma de hablar), porque realmente sientes lo imponentes que son... pero es que son demasiado bastas. La diferencia de armadura es tan tan tan tan tan grande respecto a la armadura convencional que no hay color. Joder, mi X1 creo que roza los 2000 de armadura, y creo que mi mejor set convencional apenas llega a 200. Si tenemos en cuenta cómo funciona el daño en este F4 (de forma muy diferente al resto) respecto a la armadura, pues la diferencia es muchísimo más grande... de entrada ni siquiera sé si hay bichos que anulen armadura (como hacían los Deathclaw en Fallout 3 y NV)... así que salvo los venenosos, que esos sí que te dejan seco, eres una pared de hormigón donde las balas convencionales te quitan un sólo dígito.

No sé, pero la power armor tendría que tener desventajas mucho más claras. Por ejemplo, que no pudieras ir en modo sigilo, que no tuvieras sprint... no sé, algo para balancearla un poco. En los demás juegos todo se balanceaba porque era algo "end game" (salvo en F3 con los DLC, que podías conseguirla en nivel 5 o por ahí)... y las diferencias entre power armor y armadura normal no eran tan exagerados, sobre todo en NV con DLC. Pero en F4...

Poca gente sabe utilizarlas.... que yo sepa cualquier companion puede meterse en una y utilizarla. Así que el tema de que hace falta aprender a manejarla no es cierto, al menos no en este Fallout.

1 respuesta
Darkcurare

#7200 mmmm pues lo dicho habla con la tipa haber si te da alguna mas,busca un vendedor normal en cualquiera ciudad o si no busca en sangoogle

bammargera

iKarbOne

#7187 te recuerdo que habia servos que no necesitaban ningun tipo de entrenamiento.

1 respuesta
B

#7190 Niggro please

Word-isBond

#7201 No digo que sea mentira porque ya he leído a más gente quejándose de que las encuentran 'por ahí tiradas'
No se que haréis o donde andareis, pero yo tengo nivel 54, me he explorado muchisisiisimo mapa, y de las 7 servos que tengo ninguna la he encontrado por ahí tirada sin nadie. Todas o las he robado de bases militares, de saqueadores, o me las he agenciado de la hermandad del pistacho.

2 respuestas
khaxal

.

Arrakis

Alguien que lo haya jugado también con un personaje femenino sabe si cambia mucho la experiencia?

2 respuestas
M

#7206 nivel40 y me he encontrado un par tiradas literalmente con x1 ( me refiero sin escolta ni asaltrones ni nada)

minired

Acabo de encontrarme un NPC random por ahí

spoiler
iKarbOne

#7208 yo lo he jugado con el personaje femenino y no creo que cambie mucho.

Darkcurare

#7208 Quitando algunos comentarios casuales,que tienes TETAS algo a tener muy en cuenta, que eres abogada y por serlo te busca robert de niro. Creo que no hay diferencias
#7204 te refieres a la servo de la rnc? Si esa servo que si te la equipas aparte de que no es para tanto las demas facciones te revientan a ostias ¿esa?

1 respuesta
Mako666

Juego desinstalado.

spoiler

Abro paraguas.

2 4 respuestas
Draviant

#7123

spoiler
1 2 respuestas
Darkcurare

#7213 Toma lluvia dorada!

Spoiler de las dos cosas sobre minecraft de el fallout 4

spoiler

#7214 ???xD

1 respuesta
iKarbOne

Farmear durante horas? Si eso lo construyes a nada que busques un poco, que tonteria mas grande.

Word-isBond

#7213 Si desinstalaste el juego porque te pidan cuatro chorradas que ya deberias tener en el taller, permiteme llamarte Mako666.

2 1 respuesta
M

#7213

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#7212 lo que quiero decir es que haberlas las hay.

1 respuesta
Darkcurare

#7219 Si y te das de cuenta de que o la guardas en una baul para criar polvo o la vendes ya que jode mas que ayuda. Esa es la diferencia
Por ahora solo es skin de el cuchillo de combate pero espero que saquen todos los cuchis de el csgo xD
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1688/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D1688%26preview%3D&pUp=1
Me cago en la puta que risa hahaha

Cambia los cuadros de el juego por estes
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1687/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Ffallout4%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D1687%26preview%3D&pUp=1

1
Mako666

#7214 #7215 #7217 #7218

spoiler
B

#7213 El tiempo que tardaste en desinstalarlo tardé yo en completar la misión. Y por cierto, te has perdido uno de los giros más guapos de la historia que tiene lugar cuando pasas a la siguiente parte de la misma.

1 1 respuesta
Darkcurare

#7222 Ademas a mi me dio tiempo para hacerme una paja con estas dos

NSFW
1 respuesta
B

#7223 ¿Ese es el nude female mod? xD

Darkcurare

ALLAHU AKBAR MOD PARA LOS SUPERMUTANTES SUICIDAS ENCONTRADO!
https://www.dropbox.com/s/qdu8do6nboik208/allahuakbar.zip?dl=0

ALLAHU AKBAR! Fallout 4 edition
Videos de allahu akbar mod

1 respuesta
GlatoR

#7225 Le ponen esto de fondo y es para darle un 10

1
Prava

#7206 Te pongo el mapa de Fallout 4 sin las localizaciones desbloqueadas (para que si no has visto alguno no te comas el spoiler) y tres sitios marcados donde ayer encontré una al aire libre (o dentro de un almacén sin puertas, que para el caso es lo mismo).

Sé que me he dejado una en algún sitio, pues la encontré en las primeras horas y no tenía ganas de utilizarla, y ahora no recuerdo dónde. Además, hay otra dentro de un lago (puedo decirte cuál, si quieres, pues recuerdo durante qué misión la encontré y sabría dónde ponerme a buscar).

Pero esas tres las he encontrado en los últimos dos días, así que estoy 100% seguro de que ése era el sitio.

1 respuesta
iKarbOne

Teneis que tener en cuenta que es normal que haya tantas servos cuando el pais entero esta en guerra y se anuncian las bombas nucleares. Podeis ver que la gran mayoria de servos las tienen los saqueadores, estan chapadas en algun contenedor o son restos de algun convoy militar destruido.

2 respuestas
Darkcurare

#7228 En que parte de que en todos los fallout nacen de esa epoca te perdiste? Por regla de tres en todos entonces tendriamos que encontrar servos en cada esquina en el f1,f2,f3 y fnv
la diferencia es que en este fallout pusieron las servos cada dos por tres sin entrenamiento para los casuals,niños rata,etc que queda muy chulo el personaje equipado con ella
Pd:No os estoy llamando niños rata a vosotros ¬¬ que ya me veo los reports

1 1 respuesta
Pato-WC

#7227 A 5 minutos andando desde Sanctuary también hay una.

1 respuesta

Usuarios habituales