Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

#7410 Lo mejor es coger todo y dárselo a tu compañero. Después desguazarlo.

1 respuesta
Word-isBond

#7408 Pues de que los hayas sustituido por otros, o que los hayas loteado por ahi.

NdY78

#7404 Después de leerte lo de que era un bug he leído en reddit que los materiales sobrantes aparecen en el taller pero al cabo de unos minutos. Yo eso ya no lo comprobé. Yo hice varias pruebas pero al momento. Y al momento ya te digo yo que se perdían. Si aparecen al cabo de unos minutos entonces sí que es bug.

Pero entonces no entiendo a que narices viene la ventana donde te dice de dónde va a sacar cada material. A mi personalmente me importa un pito saber de dónde lo saca si no voy a perder nada xd

#7411 Eso. Y al compañero también desguazarlo. Que seguro que se puede sacar un poco de tela y acero.

Darkcurare

#7408 En el banco para mejorar las armas, vas junto al arma que quieres quitarle el mod que nesesitas y le pones uno basico, por ejemplo si tiene silenciador pues vas a la parte de ese arma y le pones la pieza base y se guarda el silenciador para ese arma.
#7410 En este fallout es muy importante tener sindrome de diogenes. Tambien puedes sacar corcho de las bases de beisbol,pelotas de beisbol,etc
#7404 Si guardas un consolador y este te da plastico y circuitos, si por ejemplo nesesita el plastico solo pilla el plastico y esos circuitos quedan bug y no se ven. Pero al dia o asi, si que los puedes ver.

A

#7391 personalmente los minuteman son una faccion secundaria, puedes terminar la historia con cualquiera de las 3 facciones principales y dejarlos vivos.

1
EvilDiox

Alguien sabe de algun sitio con buen suministro de tornillos?

3 respuestas
SLiM

#7416 desguazar armas

Eskimo

#7416 perk de desguazar creo que de rama int usándolo con armas

1 respuesta
Draviant

#7416 Perk de desguazar + cualquier arma casera.

Sumale cualquier ventilador de mesa, relojes y globos terráqueos

1 respuesta
B

Siderurgica Saugus, en uno de los terminales:

spoiler

XDDD

4
Darkcurare







2
BaSiLiSKo

Sirve de algo ponerle las culatas completas a los "snipers" ? tengo un rifle de caza, que lo quiero montar con mira y tal , pero con lo de la culata, que se supone que mejora el retroceso, no noto nada :/

1 respuesta
Loler

Quiero empezar una partida nueva con una build de 1 inteligencia con idiot savant, estoy pensando en ir cuerpo a cuerpo, sugerencias al respecto?

6 respuestas
ScienceGuy

#7382 Una respuesta muy completa. Gracias

B

#7423 pretendedes usar vats o no quieres vats?

Word-isBond

#7422 Sirven para lo que te pone ahí. Lo notes o no xD

#7423 Cuerpo a cuerpo? Espero que no pilles survival entonces

Darkcurare

#7423 fuerza,resistencia y agilidad. Dale sulvival nena! y buscate items de armas cqc legendarias que segun cada momento te pueden ir de lujo.
Uno de los encantamientos es que haces mas daño cuanta menos armadura tengas.
Otro que hace mas daño a las extremidades.
Otro que hace que con cada golpe se reduce su resistencia a todos los tipo de daños.
Otro que cuantas mas adicciones tengas mas bruto eres.
y algunos mas que no me acuerdo xD

ScienceGuy

#7423 El clip de sonido que suena cuando se activa esa perk es super molesto, te lo advierto.

B

#7423 yo voy melee sigilo en survival, y funciona perfectamente, al menos hasta ahora.

hay un "truquillo" o mejor dicho, una forma "rapida" de subir de lvl, gracias al sistema de asentamientos, que te permite empezar con un SPECIAL ligeramente distinto

8 STR (subirlo al 9 a lvl 3)
1 PER, RES, CAR, INT
9 AGI (para coger blitz)
5 luck (para idiot) aunque subirás luck hasta 9 para coger todas las perk de daño critico, critico reservado, etc.

http://www.nukahub.com/tools/special?build=61.8.9.5

esta es como deberias ir subiendo
http://www.nukahub.com/tools/special?build=6120593128992213e1922111

estrategia de la build es matar al enemigo antes que el te pegue, basando tu build en el sigilo para ataques hasta x10 de daño + critico y blitz para alcanzar a los enemigos distantes.
Hasta que llegues a blitz lvl 2 necesitaras algo de sigilo, a blitz lvl 2 tienes tanto rango de ataque a melee con vats que no creo que te detecten a pesar de tener solo 1 en sigilo.

Esta build es para ir sin compañero, o dejarlo parado antes de entrar en zonas complicadas.
En lvls altos, ya puedes dedicarte a subir tu defensa con "viajero solitario" (el perro no cuenta como compañero)

"Truquillo" para sacar unos levels "rapidos" al comienzo del juego, usando idiot savant (funciona sin el tambien)

spoiler
2 respuestas
Darkcurare

#7429 Puedes dejar de usar trucos y subir normal que es lo suyo para jugar a estos juegos

4 1 respuesta
Word-isBond

Hablando de buillds, que os parece esta para mi nueva partida?
http://www.nukahub.com/tools/special?build=7b.4.3.5.5.6.4
Sumando el librito de SPECIAL de +1 a una stat, más todos los cabezones, llego a todos los perks importantes de todas las ramas (salvo en resistencia que no llevo ninguno porque ninguno me parece importantisimo)
En fuerza llego a Mulo porque pondré el libro de special ahi, en percepción llego a Abrir Cerraduras, en carisma a Lider Local, en inteligencia hasta Ciencia, en agilidad hasta Ninja y en suerte hasta Sabio idiota.

El único problema o 'peligro' que le veo, es que dependo mucho de los cabezones y puede costarme conseguirlos tan al principio. Aunque con el sabio idiota seguramente suba muy rápido de nivel (en esta partida no lo he tenido y aun asi creo que he subido bastante bien) y no habrá tanto problema.

Como lo veis?

minired

#7430 eso no es usar trucos :psyduck:

1 respuesta
Darkcurare

#7432 Lo mismo que conseguir las chapas infinitas o la experiencia infinita.

1 respuesta
minired

#7433 desguazar todo, construir y repetir hasta que te quedas sin recursos no es usar trucos, vamos, es como si me dices que repetir misiones es usar trucos, muy ok

1 respuesta
Darkcurare

#7434 Es lo mismo que por ejemplo en skyrim subir herrereia con solo dagas y aprobechar que tambien subes unos 20 niveles o mas

1 respuesta
A

pues tal como estaba el leveling de los juegos de bethesda te juegas el que suban de rango los enemigos y te comas una de rabo...

HeXaN

#7435 Siguen sin ser trucos. Clever use of ingame mechanics.

2 respuestas
BeLc3bU

Se pueden resetear las misiones? Tenía una misión secundaria activa que era de rescatar a un colono pero por lo visto iba por tiempo y al cabo de unos días de juego me la ha dado por fallida por no ir a rescatarlo..

2 comentarios moderados

Usuarios habituales