Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

A mi lo que me molesta es que los frames a los que va el juego me revienten cuando mato algo y sale la explosion de chapas.

_PimPollo_

Ale, tras 170h de juego (no he podido jugar todo lo que querría estas ultimas dos semanas por un examen) ya me he pasado el juego en máximo nivel de dificultad, sin usar la servoarmadura (exceptuando la parte obligatoria), sin usar ningún tipo de droga más allá de los estimulantes y centrándome en int/carisma. El juego, exceptuando los primeros momentos, no supone ningún tipo de desafío real más allá de la carencia de balas. Aun así, agradezco que el mundo no este tan vacio como en otros juegos del estilo. Todas las zonas descubiertas, nivel de afinidad máximo con todos los personajes con los que se puede tener relación, todas las armas obtenidas, 120k de chapas, lvl 76, etc...

2 respuestas
flipan1

#7472 Con dos cojones 170h que son unas 14h diarias y (no he podido jugar todo lo que querría estas ultimas dos semanas por un examen) jaja que puto amo

4 1 respuesta
_PimPollo_

#7473 Me pase el The Witcher 3 en máxima dificultad con 150 h en una semana y 2 días... Haz cuentas de a cuantas horas por día salió entonces.

Lo gracioso es que luego en este hilo se me acusó de ser un hater de la saga por decir obviedades que he confirmado tras jugar 170h al juego. Juego fácil, demasiado casual, historia banal, poco original y con unos diálogos ridículos comparados con el 3 (aun que su historia tampoco fuera excepcional).

Lo único positivo del juego y motivo suficiente para impulsarme a seguir con el juego es un mundo abierto con vida, con dinamismo, un mundo abierto que en sabe sorprender. Eso es lo único (que no es poco) que tiene este Fallout.

1 respuesta
Prava

#7460 Hay un spawn casi asegurado de tenerla completa (yo la encontré completa del todo).

Tienes que ir a

spoiler

#7429 ¿STR influye en el daño que haces con armas a melee? Pensaba que influía en "unarmed", pero no en armas de melee.

Si es como yo digo... no sé, no termino de entender por qué te vas a STR 9 tan deprisa.

1 1 respuesta
B

#7475 si, ganas daño a melee

http://fallout.wikia.com/wiki/Strength
"las mecanicas de Fuerza difieren ligeramente de los titulos anteriores. en terminos de mecanicas del juego solo afectan diretamente al daño desarmado y cuerpo a cuerpo y a la capacidad de carga.

CarryWeight = 200 + Strength x 10
DamageMultiplier = 1 + Strength x 0.1

cada punto de fuerza te aumenta un 10 a la capacidad de carga y un 10% el daño melee y desarmado

aparte el perk "arraigado" que da +25% +50% daño melee, en vats se activa siempre, lo acabo de comprobar.

pero vamos es solo una opinion, no se ni lo que aportan los cabezones esos, ni las revistas, como para ajustar una build inicial correctamente

Loler

Duda sobre la mision "Llamada a las armas":

spoiler
Albertsson

¿Para cuando una actualizacion para consolas? No tienen que arreglar cosas ni na...

1 respuesta
A

#7478

1 2 respuestas
Perico97

#7479

spoiler
Albertsson

#7479 :_(

BlackBeasT

Puedes estar en varias facciones a la vez?

1 respuesta
G

#7482 Yo llegue a un punto en el que ninguna de las facciones me atacaba (excepto saqueadores obviamente). El problema es que para avanzar en la mainquest tarde o temprano tienes que ponerte de parte de alguien.

1
NdY78

#7437 Yo le quitaría la parte de clever. No es muy clever en un juego que está pensado para disfrutar el camino y la exploración y que evoluciona al mismo tiempo que tú lo haces, ponerse a subir niveles construyendo vallas nada mas aparecer. Es como en Skyrim lo de ponerse a aprender arquería con el trainer del primer pueblo, robarle el dinero y volver a entrenar. Dormir y repetir hasta que subes los niveles que sean.

Mar5ca1no7

#7472 Entonces te ha gustado?

1 respuesta
Albertsson

#7485 Si se ha tirado 170h desde que salio ha habido dias que le ha faltado tiempo hasta para la pajilla, comer y dormir.

Yo llevo +80horas y me queda historia por ahora. Y ha habido dias que no he visto ni la luz de sol. ¿Donde estoy? ¿Me acuerdo de quien soy en realidad? xDD

NdY78

#7474 Entonces. Suponiendo que todo eso es cierto, tú crees que el juego y su dificultad están diseñados para gente normal y corriente o para gente que aún teniendo exámenes se pasa 14h diarias jugando videojuegos? xd

B

¿Alguien sabe para que sirve los HalluciGen gas canister?

1 respuesta
A

#7488

spoiler

me parece curioso que alguien juegue 170h cuando con 100 tienes el 100% del juego explorado y has visto los 3 finales principales.

2 respuestas
HG_Tevez

Se me hace raro ver Diamond City con arboles de navidad el 22 de noviembre, hubiera sido mejor el 22 de diciembre...

iKarbOne

Yo tengo un kit completo de servo X1, no la uso pero ahi esta.

EvilDiox

#7418 #7419 Ty, q no recordaba de donde sacarlos y siempre me faltan pa mods

Word-isBond

#7489 Con 100h los 3 finales y los logros vale, pero 100% explorado?
Ni de coña.

1 respuesta
A

#7493

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#7494 Discovered no es lo mismo que cleared, para mi 100% explorado es haber ido a todos los sitios y explorarlos completamente.
De todas formas mas tarde echare un ojo a las estadísticas de mi partida a ver.

2 respuestas
A

#7495 no todos los puntos de interes pueden ser marcados como limpiados, como vas a "limpiar" diamond city?

1 respuesta
B

#7496 matando a todos ofc

1 respuesta
kidike

Lmao yo he jugado roleando mi personaje gilipollas, con la int en 1, y no había visto la perk idiot savant xDD Me la pongo cuando pueda

1
A

#7497 juraria que los crios de la escuela son inmortales...

1 respuesta
HG_Tevez

Donde se ve las horas jugadas en ps4

Usuarios habituales