Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#7588 Lo mismo tienes la pieza rota en el inventario. Mira a ver si dicha pieza tiene peso, si está a cero y no pesa nada es que está rota.

EvilDiox

#7588 Ya se lo q te pasa, tu lo q intentas es transferir la pieza desde la estacion de servos y no te deja porq esta rota. Lo q tienes q hacer es kitarte la servo (manteniendo pulsado "e" ) cerca de la estacion, y cuando te acerkes a la misma te saldra la opcion de fabricar aparte de la de transferir.
Le das a fabricar y en las opciones q te aparecen abajo cuando señalas una pieza rota te saldra reparar (aparte de las demas opciones).

Red_HMR

Gracias gente, probare a ver lo que comentais ;)

Que sabeis de esto:

Cuando tiras un arma al suelo y la desguazas con la opcion de taller, da mas piezas que desguazandola en el banco de armas ¿?

he leido que el desguace de armas da tornillos... en el banco de armas solo me suena ver acero como producto del despiece

1 respuesta
iKarbOne

#7593 mirate si tienes los dos niveles del perk para que te den mas variedad de piezas al desguazar.

1 respuesta
Red_HMR

#7594 No, por eso solo veo acero. Como se llama el perk ?

1 respuesta
iKarbOne

#7595 Scrapper en la rama Inteligencia.

2 1 respuesta
Red_HMR

#7596 Thanks ;)

NdY78

#7587 Eso no es así. Las normales, las únicas y las legendarias todas tienen el mismo daño base (las únicas de hecho son lo mismo que su versión legendaria pero sin nombre propio e inamovible). El daño sólo varía en función de los mods y los perks. A no ser que el módulo legendario sea por ejemplo el de "25% más de daño y de daño a las extremidades" que siempre va a aparecer con 25% más de daño aunque vayas sin perks ni revistas.

El daño que te aparece se modifica en función de tus perks y revistas. A no ser que sean cosas como "50% más de daño a las extremidades" o "x3 daño en sigilo" que no puede aparecer porque es daño circunstancial. Pero todo lo que incremente el daño base, aparecerá reflejado en la descripción del arma al instante.

1 1 respuesta
Word-isBond

#7598 Ah pues a lo mejor a ikarbone le salió con ese daño porque tenía bastante fuerza / perks de daño a melee y yo no.
Y el cabron cuando me pregunte se cayó como una zorra xD

Gracias por la aclaración :)

2 respuestas
iKarbOne

#7599 en realidad solo tengo un punto metido en el primer perk de Fuerza que aumenta el daño a melee un 25% creo recordar, pero nada mas.

1 respuesta
Shaka

Para alguien que va a base de francotirador y sigilo como deberia de subirmelo ???? suerte y agilidad solamente ? o deberia meterle puntos a mas sitios?

1 respuesta
NdY78

#7600 Es 20%. 40x1.20=48
Pero hay que tener en cuenta también las revistas, módulos y Fuerza.

Cada punto de Fuerza aumenta el daño a melee y desarmado un 10%. Con lo cual deduzco que tú tienes 2 puntos más de fuerza que #7599 además del primer punto del perk.

1 respuesta
iKarbOne

#7602 debe ser eso entonces, pensaba que los modificadores de perks y revistas no se reflejaban en el daño del arma en si, sino era algo que tenias que calcular tu.

1 respuesta
NdY78

#7603 Si no es algo circunstancial sí. Si es raw damage, como por ejemplo las revistas Armas y balas que aumentan todo el daño balístico un 5% aparece al instante de conseguir la revista si no me equivoco.

Word-isBond

#7601 Llevar una build full sniper y sigilo es un poco caca porque tendrías que llegar al perk de nivel 7 en percepcion, ademas de los de agi y suerte. Para mi la build mas balanceada, que va tirando a sigilo, es la que puse varias paginas atras que me hare hoy al empezar la nueva partida:
http://www.nukahub.com/tools/special?build=7b.4.3.5.5.6.4

Llegas a todas las perks tochas (si sumas los cabezones + el libro de special en fuerza) y llegas a ninja tambien, que para mi es la salsota de la build junto con el idiot servant.

#7535 No he entendido muy bien tu mensaje.

Spoiler de una de las misiones finales

Es un bug muy jodido porque te jode el juego, al menos ese final (dejandote ademas vendido porque ocurre cuando ya esta todo tan avanzado que solo te deja seguir otro camino, de los multiples que habia unas cuantas misiones atras)

1 respuesta
minired

He conseguido morir antes de

spoiler

y mi logro? XD

2
BaSiLiSKo

Recomendáis el perk de nivel 3 de percepción (el que te enseña las resists al daño de los bichos en modo VATS) si vas a jugar sin vats ? xD

2 respuestas
ankris14

#7605 Yo voy full stealth sniper y me estoy diviertiendo bastante, si llevas a

spoiler
Fidelius

#7607 Por un puntito que le casques no gasta nada y viene bien para saber el nivel del bicho.

1 1 respuesta
Loler

Cual es el comando de consola que muestra los lugares que te quedan por descubrir? Con casi 80 horas (algunos las considerareis pocas) ya no se que hacer y me dedico a explorar xD

NdY78

#7607 Yo me sumo a lo que te dice #7609 Hay mucha gente confusa con el hecho de que hace 2 niveles mataran un Supermutante de una leche y de repente le maten de 3 hostias. La diferencia puede ser un Supermutante nivel 10 y un Supermutante nivel 42. Además aunque prefieras matar sin VATS, viene bien para trackear a los enemigos.

Yo por ejemplo ahora mismo juego con una pipa de 10mm con silenciador y un arma de melee. Me gusta ver las animaciones de los power attack a melee en sigilo asi que siempre que puedo prescindo de VATS. Pero antes de meterme por ejemplo en un campamento uso VATS para trackear a los enemigos y marcarlos con una mirilla localizadora de esas que tengo puesta en un rifle de francotirador.

Word-isBond

El perk de ver el nivel y las resistencias es practicamente esencial, si no vas a ciegas por la vida xD

erlale

Yo estoy teniendo problemas con el peso. Llevo armadura ligera (menos mal, porque si no...) y ando siempre casi al limite de peso, que ahora mismo son 265 creo recordar.
No llevo nada mas de armadura que la que tengo equipada, y de armas si llevo variedad, pero sin nada muy pesado (ni FatMan, ni lanzamisiles, ni lanzallamas, ni JunkJet etc...), llevare en total 10 armas, pero entre ellas hay mele pequeña (no almadena ni martillo) dos pistolas y algunas laser, pero de peso realmetne solo cargo con el rifle de combate y rifle de caza, y es que voy justisimo siempre y no veo donde esta el peso, ya que OTROS y MUNICION, no pesan. Solo veo que en ayuda tengo basntantes cosas, pero he dejado muchisimo en una caja de mi casa, y aun asi no logro bajar de 200 de peso.
¿Sabeis si hay algun bug o es que soy idiota y no se administrarme?

3 respuestas
ScienceGuy

#7520 Nope. La mia fue un drop de un Gunner de alto nivel (que no legendario, ojo).

ArThoiD

#7613 10 armas te parecen pocas??

Yo llevo 5 y me parecen muchas xDDD

Y aun y así llevo siempre 180 kg +-, entre granadas, trajes/gafas/gorro para carisma, algunas mierdas de ayuda que se me olvidan dejar o libros que sí que pesan y se te ponen en Otros, y hasta que no los ves...

Shaka

#7613 Me pasa lo mismo que a ti, pero yo si se que llevo muchas armas. Es que se me junta todo, pocas balas, y si tengo de mucha variedad entonces tengo que llevar muchas armas o me quedo sin poder matar.

Vamos un coñazo. Llevo tb la misma fuerza que tu. como mucho limpio hasta quedarme en 220

Word-isBond

Joder 10armas, normal que tengas problemas de peso.
Yo llevo solo dos, siempre, un sniper y un rifle, nada más.
Ponte mods de almacenaje extra tb, son 50 de peso extra

NdY78

#7613 Yo hubo un momento en que también me pregunté eso. Pero en mi caso averigüé la causa.

Aunque juego en supervivencia, rara vez utilizo med-x, psicos, etc. Aunque pesan solo 0.1. Acabé teniendo 100 radaway, 100 rad-x, 100 psicos etc. Vas sumando y son 10Kg, 10Kg, 10Kg... Y realmente, con la de veces que voy al campamento a soltar chatarra, no necesito llevar encima tanta mierda. En el campamento lo suelto todo y salgo con 5 o 6 de cada.

B

Yo juego cuando puedo, llevo 39horas de juego y aun no he llegado a Diamond City por las secundarias y explorar todo lo que es todo lo de arriba antes de cruzar el puente e incluso estoy descubriendo todo lo de alrededor de Diamond City xD

Le tengo añadido mods hasta para que las estrellas se vean mejor de noche :/

Mar5ca1no7

A mi 10 me parece lo normal al final xD

Mis 3 pistolas (magnum telescopica, 10mm silenciada y "laserda" ) A esto le sumas un cuchillo por si quieres ahorrar balas, granadas, molotov, minas (quizas algun dia los use) y algo que quieras llevar tocho y ya estas con 10 armas.

Usuarios habituales