Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Takerz

#7710 Son un par de mods, el de modificar la textura del arma y la del silencer de ella, aqui te los dejo:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/678/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/720/?

G

Dejad de darle la tabarra a los mods con los reportes, si un user pone algo que no os ha hecho gracia leer se lo decís al user y que edite.

Prava

Funcionamiento de VATS

https://www.youtube.com/watch?v=f9gByrm2ukY

Ahora entiendo por qué mis armas apenas permiten 3 disparos en VATS... :psyduck:

2 respuestas
Perico97

Una dudilla que me ha saltado ahora (Pura curiosidad);
¿Se le puede equipar a Danse un casco de servoarmadura? Es decir, poniendolo directamente en su inventario y dandole a equipar esque

spoiler
1 respuesta
ruonory

#7714 Creo que él mismo se pone el casco cuando tiene que combatir.

1 respuesta
Perico97

#7715 Bueno saberlo gracias ^^

RandomZ

¿Sabéis algún lugar que recomendéis para hacer mi base?

1 respuesta
B

#7717 no te mola santuario? tienes espacio a patadas

pregunta aqui mejor
http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836/15

1 respuesta
Shikoku

Los paseos, cada vez dan mejores resultados xD

Esta vez, una T51

Aunque primera vez tb que puedo matar un robot negro de esos que hacen mucho daño si llegan a lanzar el laser

Fidelius

#7658 Las pipe guns tienen un mod especial, al final de la lista de receiver en el que puedes cambiar el tipo de munición que usan. Esto es común en las armas de anima rayada del juego.

El caso es que una pipe gun que use munición de .45 no es un tipo nuevo de pipe gun, es una version de la convencional del .38 modificada.

Por lo que rapidamente llegan a un callejon sin salida a nivel de DPS.

Lo que me da pena es que los raiders abusen tantisimo en su loot list de las pipe guns incluso a niveles altos.

1 respuesta
B

Se puede fabricar munición? Siempre ando escaso de balas

2 respuestas
Fidelius

#7721 ---> #7723

Adenis

#7721 http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/798/?

1
Perestroika

#7710 ¿Por qué? Esto es un foro de videojuegos. Entiendo los spoilers los primeros días e incluso antes por el tema de filtración de copias pero ya empieza a parecerme absurdo y este es el único lanzamiento reciente en el que ha ocurrido tanto volumen de reportes por eso.

2 respuestas
Red_HMR

#7713 No me entero bien, mi ingles es pobre, que dice a groso modo ?

1 respuesta
RandomZ

¿Al poner mods te bloquean los logros?

#7718 Ahora mismo vivo en mi casa de sanctuary, pero veo casas tan guays que no sé si entra ahí.

ArThoiD

#7724 Porque este juego es especial en el sentido de que puedes llevar 60 horas y no haber avanzado NADA en la historia, por lo que si te meten un spoilerazo de personajes, la muerte de alguien por ejemplo, te han jodido pero bien... En cambio, podrían comentar que hablan de armas, de localizaciones o algo así y entonces ya se decide si se abre o no el spoiler.

1 1 respuesta
Zhilak

Yo creo que no cuesta absolutamente nada poner de qué va el spoiler. Vamos, nadie esta pidiendo aquí física nuclear para ello (ja)

1 1 respuesta
Fidelius

Estoy avanzando por la trama principal y voy degustando ya la calidad narrativa contrastada de Bethesda.

Spoilers sobre el segundo acto, comienzo del tercero de la trama principal
1 respuesta
Shaka

#7728 Yo lo dije varias pg atras y poco mas y me lapidan alguno que otro ... #7536, mira el niñato lo que me respondio en 7538

Red_HMR
Mision Secuestro en Sanctuary
Word-isBond

#7729 Parece que estés hablando en clave macho. No he entendido nada xD o desmenuzas tu comentario o paso de resolver el rompecabezas

1 respuesta
Fidelius

#7732 Si das datos te quejas, si eres criptico no.

GET A GRIP.

1 respuesta
Word-isBond

#7733 Quien se ha quejado de dar datos? Si te refieres al tema de los spoilers lo hiciste bien indicándolo no se.
Os complicais de una manera a veces...

1 respuesta
Fidelius

#7734 Solo hago una comparativa entre la trama del FO3, con un padre idiotico que hace cosas porque si. Con la del FO4.

J

¿Alguien ha probado la beta del nuevo parche que han lanzado para PC? En teoría soluciona varios bugs.

WhalterWhite

Me acabo de dar cuenta que tenia un mes gratis de amazon premium y he decidido aprovechar.

Perestroika

#7727 ¿Por qué se tiene que proteger a la gente que juega al juego de la forma más "autista" posible?

Si no queréis spoilearos tantos días después no entréis en el hilo, nadie os obliga a entrar a internet.

_PimPollo_

Yo no entiendo que obsesión tenéis con los spoilers. Estamos hablando de Fallout, no de la Ilíada.

No es precisamente una obra maestra, ni tan siquiera minimamente correcto en lo que a nivel narrativo, de guion (sobretodo en este comparado con las lineas de dialogo del 3) o de planos se refiere (inexistentes más bien). Este juego, por lo menos yo, se disfruta por su mundo abierto y la vida que le han dado a este, punto. La historia en este titulo, como ya se vio en Fallout 3, es secundario.

Si quieres una historia realista y profunda te vas TW3 o al Pillars of Eternity, no aquí.

Y rompo una lanza en favor de Bethesda. Ellos son los primeros que centran su esfuerzo en la creación del mundo y las situaciones ligadas a él y no precisamente en su historia principal.

Loler

#7713 casi no entiendo al tio con el acento que tiene, puedes resumir lo que dice? Me interesa bastante

1 1 respuesta

Usuarios habituales