Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Fidelius

Yo no creo que le vuelva a dar despues de tragarme a duras penas ese final horrible. No se, me faltaran por explorar un par de localizaciones que sinceramente, me paso casi igual de bien leyendomelos por la Wiki.

Dropped forever. Mejor saga, peor juego.

ZelD4

como lidiais con la carga?? Yo por el momento soy level 13 y puedo llevar un maximo de 280 de peso,dejo siempre toda la chatarra en la mesa de fabricacion, llevo los atuendos que llevo puestos y ya está, lo mismo con las armas (unas 7-8) y aun así salgo a la busqueda siempre con minimo 170-200 de peso encima,me da mucha rabia.

Algun consejo?

4 respuestas
Fidelius

#8582 Elije una sola arma y un solo traje, lleva solo una cantidad minima de elementos de ayuda (stimpacks, comida, bebida) y deshazte de absolutamente todo lo demas.

Deberias quedarte en un minimo de 100 de peso.

Plantea tus salidas como si fuese un videojuego de supervivencia donde debes volver al campamento base cada X tiempo.

1 respuesta
khaxal

.

ZelD4

#8583 con 1 arma no hago nada,me quedo sin municion en 0, o los enemigos son resistentes,por ejemplo los supermutantes,al menos a mi level lo veo totalmente inviable,en xuanto al equipamiento es lo k hago,llevo lo lo k uso,nada mas

1 respuesta
Fidelius

#8585 Pillate el perk que te permite ver el nivel y resistencias de los enemigos. Quizas si te cuestan tanto los enemigos es porque te estas metiendo con gente de niveles superiores a ti.

Word-isBond

#8582 Yo lo que hago es ir con piezas de armadura que den almacenaje extra (+10 de carga cada una), llevar solo un arma a melee otra arma de fuego para corta media distancia y un sniper, estimulantes 5 radaways 5 Jets y 20 aguas; con eso llevarás 'poco peso'.
También me es importante el talento de poder correr y viajar con exceso de peso, y otra cosa que estoy haciendo ahora y no hice en la anterior partida es aprovechar cada banco de trabajo de armas y de armaduras para romper todo lo que no sean legendarios y así ahorrar una burrada de peso.
Ah y llevar al companion sin nada, para que puedas cargarle solo con cosas tuyas.. Y en última instancia ya seleccionar la chatarra, tirando con preferencia acero > madera > aluminio > plástico > vidrio > el resto.

Takerz

Yo siempre que hacia un par de misiones me volvia a la base y lo dejaba todo, y en vez de coger todo lo que veas coge lo necesario

MarioParker

#8579 #8580 Igual no me he explicado del todo bien en #8578. Pretendía hacer una "crítica" a las personas que defienden que el juego tiene solo "pequeños" bugs y que el resto exageramos cuando decimos que en ciertos aspectos es injugable, cuando es algo evidente y como ya he dicho varias veces, indiscutible.

Yo tampoco puedo jugar en boston porque hay veces que incluso se me congela durante varios segundos, y para que hablar de dar ordenes a los compañeros o, en fin, todos los fallos que a muchos nos han ido ocurriendo.

La conclusión es que no se puede defender lo indefendible, el juego esta mal, no deberia haber salido cuando ha salido y no vale lo que cuesta.

1 respuesta
Robe_del_Mal

pues desde los hypes ke tenia con oblivion y posteriores "fallout scrolls" yo ya me esperaba lo k nos iba a traer bethesda, la mayoria de los k lo habeis pillado y os kejais del estado del juego parece ke no conocéis a la compañia...

pero asi es bethesda, y yo la seguiré keriendo iwal

Word-isBond

#8589 en ciertos aspectos es injugable, cuando es algo evidente y como ya he dicho varias veces, indiscutible.
La conclusión es que no se puede defender lo indefendible, el juego esta mal.

Vaya hombre, no puedes jugar porque se te congela en Boston? ciertamente debe ser injugable.
El juego no está mal, está fatal.

d0m1n

lo que está claro es que no se le puede llamar injugable, mal juego, basura, etc, cuando como poco echas 100 horas... así de fácil.

es como si me compro un coche lleno de averías y hablo todo el dia mal de él, pero lo arreglo y me llevo con el 10 años, pero aun así digo que es una basura... no tiene sentido..

si no os gusta el juego, venderlo o cambiarlo por otro.

que fácil es criticar gratuitamente.

1 1 respuesta
B

Vaciar dos cargadores para matar a una mosca del tamaño de un melón es tan realista

1 3 respuestas
MarioParker

El hecho de disfrutar de un videojuego no implica que este perfectamente hecho y pulido al 100% y de hecho este es el caso. Si hay gente que le echa 100 horas será porque a pesar de todo tiene cosas buenas en cuanto a jugabilidad, como el crafteo de las armas o el tema de los asentamientos.

Qué pasa, que porque a pesar de que el juego esta lleno de bugs, si sigo jugandolo ya no puedo decir lo mal hecho que está? Una cosa no quita la otra y no creo que sea criticar gratuitamente cuando hablamos de fallos que te joden la experiencia de juego.

#8592 Si al menos el coche se arreglara y pudiera usarse como tiene que ser... Pero no es el caso

Word-isBond

#8593 Los insectos son los bichos mas puñeteros de este juego imo. Solo los mato o con vats, o con sniper antes de que me vean, o con armas a melee.

Paso de liarme a tiros con ellos, ya aprendí la lección con mi primera partida xD

Cronm

#8593 Eso es por el sistema de dificultad de bethesda, que cree que duplicando el daño de los enemigos y dividiendo el tuyo hace un juego más dificil, cuando realmente sólamente es más pesado. Te recomiendo que modees el juego para quitar esa tara al daño que te ponen en dificultades superiores, es ridícula.

4 1 respuesta
Draviant

#8593 #8596 Por eso no juego a este Fallout en la máxima dificultad.

Lo he dejado en Muy Dificil porque para enfrentarme a esponjas de balas ya tengo el Borderlands 2

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

#8597 muy dificil y superviviente es lo mismo pero con el condicionante de los estimulantes.

1 respuesta
Draviant

#8598 Por eso. No necesito que el juego me cape más, lo que necesito es que el juego me OBLIGUE a combatir mejor.

Caparme en todos los aspectos del combate no es crear un juego interesante, sino volverlo tedioso.

1 respuesta
Word-isBond

Habría estado bien que subiesen la dificultad con otras cosas en vez de chetar la resistencia de los bichos...
Como por ejemplo menos chatarra por ahí, menos materiales cuando desguazas un arma de mierda llena de mods (que dan una burrada de materiales al romperlas) menos experiencia, menos munición, comida, subir los ratios de radiación, hacer que los ataques a los asentamientos sean muy duros y tus colonos puedan morir muy fácilmente... incluso poner que las armas y armaduras se rompan otra vez.

Todo eso, para mi gusto, habría estado mejor.

2
Ebel

A mi me parece que cuando entiendes el crafting y sabes como mejorar las armas el casi obligado ponerlo en supervivencia. En difícil con un rifle de asalto disparando balas del 45 los supermutantes caen demasiado rápido. No sé dan una sensación de... ya está?

Vamos la dificultad real sería jugar sin tocar un taller.

1
B

Pues teneis razón en lo de los bichos en superviviente son algunos absurdisimos.

Por ejemplo el enemigo mas dificil que he tenido que vencer hasta ahora no ha sido ningun legendario si no un puto Mirelurk cazador con el que he tenido que gastar una minibomba nuclear y 6 misiles para matarlo.

Abovedado

La caída de frames en PS4 es brutal en algunas zonas... Me ha recordado a cuando jugaba en mi antigua tostadora a WoW.

¿Alguien sabe como equipar a un compañero? Intercambio con ellos pero al pasarle objetos no se lo equipa como en FO3. ¿Cómo equipo a albóndiga o a Pipe?

Gracias de antemano.

1 respuesta
iKarbOne

#8603 los objetos se equipan con la T en el inventario del compi.

Incoming25

#8582 Si te llenas tiralo al suelo y pidele al compañero que lo pille con la e, si lo haces asi puedes cargar al compañero hasta el infinito.

1 respuesta
Cronm

Como digo el problema es el 50% de daño que hace tu personaje frente al 200% de los enemigos. Lo suyo sería como en Metro, que los enemigos hacen una burrada de daño, pero tu igual, de esa manera los tiroteos son muchos mas intensos, y se valora más llevar una armadura actualizada y usar coverturas, que para eso está implementado lo de "asomarte" cuando apuntas.
Y pasaba lo mismo en Skyrim por ejemplo, creo que es un fallo de diseño del que no han aprendido.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#8606 ¿Te puedes asomar? No jodas, que llevaré 50 horas de juego y ahora me entero

1 respuesta
iKarbOne

#8607 te pones enfrente de una esquina y cuando apuntes, se asoma.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8608 Joder, y yo todo el día rajando de lo de que los enemigos podían cubrirse bien y yo no y resulta que sí podía xD

1 respuesta
Word-isBond

#8609 Pues para darse cuenta de eso solo habia que intentar esconderse un poco en una esquina y apuntar.
Rajar rajarías mucho, pero intentar cubrirte como ellos no eh xD

1

Usuarios habituales