Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NueveColas

#9060 Es más probable que el spin off del 4 lo hagan los mismos que han hecho el port del shelter. Obsidian está muy a pachas con Paradox y el NV fue una meada en la cara de Bethesda.

Que pensandolo bien, si hay suerte veremos un VtM de la mano de Obsidian y eso sería una buena noticia.

JackHunter

Pregunta tonta: La beta de modo survival está solo para la versión en PC o también en PS4/XBOXONE?

1 respuesta
JaMaN

#9062 Todas las betas han sido exclusivas en Steam.

JackHunter

Vídeo publicado recientemente en la página de FB de Bethesda. https://www.facebook.com/Fallout.eu/videos/vb.304494376414857/479903725540587/?type=2&theater

3
jacquezito

Pero tremendo juego, apenas llevo 3 horas jugando pero me agrada bastante, una pregunta, alguien sabe por que se me sale xD solo el juego de repente a veces?

1 respuesta
Albertsson

#9065 Se te sale o te crashea? Mira a ver si esta actualizado con la ultima version.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9066 Creo que se le sale, porque me pasaba a mi también con ese y otros (no sale mensaje de error)
Yo creo que es por algo del W10 en mi caso

jacquezito

#9066 Es extraño, puedo jugar media hora seguido y zaz se cierra solo sin ningún mensaje, aveces solo duro 20 segundos cuando zaz se me vuelve a cerrar, la verdad no he encontrado quien me pueda ayudar.

Tengo los requerimientos de PC, tengo el parche 1.3, fallout 4 en español, drivers actualizados, ahora si que ya intente de todo jajaja.

La buena noticia es que ya soy parte de la hermandad de acero ;)

1 respuesta
Albertsson

#9068 A mi me pasaba con FO3 y era por que mi pc era un poco fula y crasheaba todo el rato. Me lo tuve que pasar del tiron para ver el final xD Raro es que no me petara al final del juego con liberty prime dandolo todo.

Puede ser problema de W10 aunque tambien instale FO3 en W10 y aunque me decia que me iba a dar problemas la verdad que 0 problemas.

Es una putada que te pase, para solucionarlo comprate una ps4 xDD

1 respuesta
jacquezito

#9069 yo tengo W 7 por lo mismo que es mas estable con los juegos.. si puedo jugar bn, pero como dices es una putada que te este sacando de repente..

Pensaba comprarme el PS4 pero vi el precio xD y llore...

1 respuesta
Albertsson

#9070 Jajaja era una coña lo de la ps4. FO3 daba problemas en W7, aunque yo no se como me las apañé que lo hice funcionar en ese SO. De todos modos busca por internet a ver si puedes encontrar la solucion.

1 respuesta
jacquezito

#9071 Ya busque por todos los medios y no encontré la solución,

Por cierto yo el 3 y Vegas no lo pude jugar en la PC, cuando se cargaba el juego salia error y se cerraba :(, tuve que apañarlos en Xbox 360, pero en México solo salio la versión en Ingles

1 respuesta
Albertsson

#9072 ¿No existe por internet un Fix o algo?

Mira he encontrado esto, a ver si te vale:

1 respuesta
jacquezito

#9073 Muchas gracias amigo por tratar de ayudarme, ya habia visto ese video, hice lo que me dijo pero aun asi me fallo, ahora ando haciendo las misiones de la hermandad y por dios que al juego se le ha dado por sacarme cada 5 segundos

Sergibot

Sabes si es posible conseguir afinidad con Ada?

1 respuesta
NueveColas

#9075 No tiene afinidad, es como Albóndiga.

jacquezito

Alguien sabe cuantos compañeros podemos tener??? y si se muere aparecen o ya no??

1 respuesta
JaMaN

#9077 No mueren. Si resultan heridos durante la batalla se quedan tirados en el suelo hasta que les apliques un stimpack o termine la misma, en cuyo caso se recuperan por si solos.

Solo puedes llevar un compañero de cada vez. Hay un máximo de 13 (sin DLC) pero algunos dependen de en que punto de la trama te encuentres y/o que decisiones has tomado.

1 respuesta
jacquezito

#9078 gracias, ahorita tengo disponibles el robot y a albóndiga cual me recomiendas?

1 respuesta
NueveColas

#9079 Albóndiga está bien cuando subes sus perks en la rama de carisma. Ada es más práctica por el brazo laser. En realidad cuando puedas acceder al taller de robótica ada gana pero de calle.

En el NV se podía llevar más de un compañero dando lugar a combinaciones y momentos graciosos, aqui no puedes (por ejemplo podías llevar a Rex y a ED-E)

1 respuesta
jacquezito

#9080 Yo juego desde el Fallout 1, y era un trauma cuando mataban a tu compañero, aun lloro la muerte de mi albóndiga del fallout 1.

Gracias por contestar :( que aun se me sigue cerrando solo el juego

JaMaN

Los únicos motivos por los cuales he llevado a Dogmeat de compañero han sido rolear un personaje y querer utilizar el perk "Lone Wanderer" sin perder la capacidad de carga extra que proporciona un compañero.

Y ahora con Automatron el único motivo para NO llevar a Ada u otro robot construido por ti es simplemente rolear.

Tochomosca

Lo acabo de empezar, en PS4. Noto algo raro, voces enlatadas. Busco y veo que es un bug que sigue sin estar solucionado. Empezamos bien

No en serio, por lo demás a cada paso que doy se me pone más dura.

JackHunter

Acabo de encontrar el blaster alienigena y joder... Comparado con el de Fallout 3, es una puta mierda xD

2 1 respuesta
JackHunter

Una pregunta... ¿Cual de todos los compañeros que puedes llevar sería el mejor?

1 respuesta
JaMaN

#9084 Pero a diferencia de FO3 no queda inutilizado cuando agotas la munición. Con una modificación puede utilizar celulas de fusión con una perdida mínima de daño.

#9085 Si tienes los perks necesarios el mejor es cualquier robot que fabriques en Automatron. Sin DLC yo diría que Danse o Cait, el primero por la armadura y la última porque puede abrir cualquier cerradura sin necesidad de invertir perks.

JackHunter

He visto en vídeos de YouTube que existe una sexta servoarmadura llamada "piezonucleica". Desgraciadamente solo se ha encontrado el torso. ¿Se sabe si existen más piezas de esta servoarmadura?

Aquí el vídeo del torso. https://www.youtube.com/watch?v=asrsmfFSRY8

1 respuesta
NueveColas

#9087 De piezas de servarmadura únicas hay muy pocas; en particular hay solo 9 y no completan un set.

El sistema de legendarios de este juego está mal hecho, es una copia del sistema del Borderlands.

1 respuesta
JackHunter

#9088 Algun link a esa lista de servos legendarias? :D

2 respuestas
JaMaN

#9089 Juego base (sin DLC), está casi al final: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4_armor_and_clothing
Automatron: http://fallout.wikia.com/wiki/Tesla_T-60_armor

Usuarios habituales