Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ludovictorio

#1380 jajajajajajajaja

Con algunos de vosotros me está gustando hasta esperar. El hype, compartido, duele mucho menos.

1 1 respuesta
B

Como en la one vaya a 900p pero a 60fps, zas a los sonyers.

QUE LO DUDO

pd: lo jugaré en pc a 1080p y 60 fps ;)

1 respuesta
B

#1381 amén compadre, mis dies

PD. Llegaremos a la página 111 para el día que sale el juego?

1 respuesta
petunias

#1380 xdddddd

JaMaN

#1383 Si seguimos criticando el FO3 y a Bethesda desde luego.

1 respuesta
Kuluneken

#1385 Añade las peleas de consolas Vs pc y paranoias y doblamos el número de páginas XD

punishermlp

bufffffff si que era verdad que me equivoque, mala pata la mia

G

2 respuestas
logandevil

Niños, vengo a decir que en tres semanitas de nah estaremos todos jugando y compartiendo experiencias por el yermo. Joder, que putas ganas.

Resa

compartiendo bugs diras. Yo me he comprado el juego ya, pero se lo que hay.

1 comentario moderado
M

#1391 ?

Wallcroft

#1388 Ya se puede jugar o que?

M

Pero si queda medio mes aún xD

Arrancalifes

Wallcroft en su mundo, como siempre xD

Red_HMR

Alguien lo tiene en MediaMarkt ? en la web pone que se podra retirar a partir del 12 en vez del 11

marod

#1388 Que ascazo y envidia me dan los de prensa.

1 respuesta
B

#1397 no creo que sea prensa, lo veo pronto. Serán los propios de bethesda

2 respuestas
G

#1398 This, bethesda o los propios de steam probando que el juego está perfectamente integrado.

#1391 Tu colega es un mentirosillo xD

1 respuesta
Draviant

#1398 #1399 IGN con sus maletines llenos de billetitos.

Just sayin...

B

#1391 yo de hecho llevo toda la mañana dándole con mi móvil, un poco complicado para jugar pero muy chulo. 2080p a 63fps en android

2 respuestas
TheDamien

#1401 To locoh que vas, a esa resolusion te pasas el juego to rapido asme caso.

2 2 respuestas
B

#1382 Sigue soñando xDDD

marod

#1402 #1401 Pero ke desis lokos xdd en taringa ya anda pululando el fallout V mi amigo ke tiene la play 8 ia lo tiene i el rubius es el mejor ha hecho 2 videos

1 respuesta
B

#1402 #1404 jaja en fin, menudos baits. Quiero más material de fo4. Dejémonos de polladas

1 respuesta
marod

#1405 Mañana te daré lo tuyo. (Sí llego a tiempo como las otra veces para poner el video de SPECIAL)

1 1 respuesta
_PimPollo_

¿Donde recomendáis comprarlo? Lo digo, porque visto lo visto con los últimos lanzamientos, casi sale más a cuenta comprarlo en físico para tenerlo uno o incluso dos días antes (tengo una tienda enana al lado de casa que consigue juegos mucho antes de que salgan). La cosa es que a mi eso de tener CDs por casa, como que no me va.

¿Si lo compras en InstantGaming o G2A la clave no te llega hasta mucho después de las 0:00 supongo no?

1 respuesta
G

#1407 Lleva activación online, aunque consigas antes el juego no vas a poder jugarlo hasta la hora de salida

A no ser que hables de la versión de consola xD

1 respuesta
Red_HMR

G2A no es reseller de steam no ?

1 respuesta
G

#1409 lol no xD

Usuarios habituales