Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Mar5ca1no7

Están echando un documental sobre la bomba de hirosima en Discovery. Acaban los anuncios y sale el de fallout4 con "patrocina este programa" xd

1
RandomZ

No sé si ya estará:

The Art of Fallout 4

Y algo de musiquita.

Prava

#1884 Muchas gracias, copia pagada.

Ahora tengo que ir preparando el ordenador, a ver si termino Wasteland 2 y NV (me falta poco más que la batalla final), hago un format C, y lo dejo todo limpito limpito.

Por cierto, ya podrían sacar con anterioridad un creador de personajes, pues soy un jodido paranoico y si mi personaje no termina siendo eficiente suelo rayarme y mucho. Sí, tengo necesidad de hacer min-max siempre que puedo :S

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1893 en todo juego de bethesda caen primero 3 o 4 personajes para el tutorial completo....

y luego nacerá el main

1 1 respuesta
RandomZ

#1893 Yo me hice como 7 personajes en el NV antes de empezar a jugar en serio. :psyduck:

1 respuesta
Splendid

Mítico que empiezas a poner perks y al ir avanzando te das cuenta de que tu personaje final no va a quedar tan bien como te gustaría y empiezas de nuevo XD

Prava

#1895 #1894 Ya, los putos Traits es lo que tenían, que tocaba probar si uno no quería tener un mojón el resto del juego.

Pero bueno, sí, me tocará estudiarme diferentes builds y combinaciones, y prometo compartirlas para que futuros jugadores no tengan que comerse tanto la cabeza. Aunque ni de coña será tan complicado como es con Wasteland 2 DC, que como puedes crear hasta 4 rangers pues no veas las opciones que tienes.

Sí tengo claro que no quiero saber nada de armas de energía (no me gusta su estética), y que soy muy partidario de armas de cerrojo y revólveres (llamadme Cowboy, pero es una estética que no disgusta).

1 1 respuesta
Yegdrasiel

15
JaMaN

#1897 Con respecto a las armas de energía espero que esta vez, si deciden mantener las desintegraciones tras muerte por crit, los restos desaparezcan pasado un cierto tiempo y no llenen el fichero de la partida de info absolutamente inútil que terminaba por corromperlo.

G

https://youtu.be/pao3XO_qXtw

Jodidos periodistas...

1 3 respuestas
Shikoku

#1900 Pero que cojones hace con el platano, PERO QUE COJONES

Para matarlo

PD: Supongo que esa edicion coleccionista es imposible pillarla ya no? xD

1 respuesta
Cryoned

#1901

banana for scale

¿Eres nuevo en internet? xD

2 2 respuestas
TheDamien

#1902 Que haces despierto a estas horas?pls... yo me he levantado a orinar un poco de hype que tengo exceso ya :''D

1 respuesta
Cryoned

#1903 trabajar xD

1 respuesta
TheDamien

#1904 De que trabajas? Vigilante de garaje de servoarmadura?

Shikoku

#1902 Nah, no suelo ver unboxings realmente xD

Que sean las 7,30 de una vez...

1 respuesta
B

10 días para Fallout 4

Perikal

Sabéis si se compra en alguna web te dan la ley y puedes ir descargando el asunto?

1 respuesta
Cryoned

#1906

no es de unboxings, es un meme de internet desde tiempos inmemoriables donde para dar referencia del tamaño de las cosas en una foto se pone un plátano al lado.

http://knowyourmeme.com/memes/banana-for-scale

1 respuesta
B

Igual no ponen Steam Workshop :(

Nada de hablar sobre los mods hasta después del estreno. Esta es la política que Bethesda está siguiendo con su esperado e inminente Fallout 4 que llegará el 10 de noviembre. Y esta es la política que ha vuelto a dejar clara a sus seguidores.

El juego tendrá soporte para mods en PC y consolas, pero en una serie de preguntas que empezaron con la duda de si el juego tendría Steam Workshop -la intención de sus autores es usar Bethesda.net por cierto-, a la duda de un usuario sobre si los futuros mods de Fallout 4 subidos a webs como Nexus iban a ser bloqueados, Pete Hines del estudio contestó que "si lo ves bien, vamos a centrarnos en el lanzamiento primero y hablar de los mods cuando hayamos resuelto algunas cosas".

nolarecuerdo

#1908 ¿A qué ley te refieres? :P
Por ahora ninguna te deja pre-descarga y seguramente hasta un par de días antes no deje ninguna. Además aunque lo pre-descargues no puedes jugar.
Todavía recuerdo mis días anteriores a la salida del GTAV con el descargado y sin poder jugar :psyduck: qué mal!!!!

RocKst3aDy

#1900 q maldito, lo abre sin cariño, no se lo merece

erlale

Ya queda menos...de momento estoy calmando mis ansias de Yermo jugando al Samurai Warrios 4-II y algo al TW3.

Por cierto, hace poco vi un vídeo donde pedían cosas para F4 y una de ellas que no hubiera cargas al entrar y salir de edificios. Pues bien, en una entrevista a Todd Howard, que esta colgada en el canal de Youtube de BethesdaES, dice que ahora han podido trabajar la iluminación dentro de algunas casas ya que entra la luz desde el exterior y tal. El problema es que dice ALGUNAS, con lo cual parece que seguiremos, en algunos casos, con las cargas al entrar a ciertos edificios, lo cual a estas alturas me parece algo que deja bastante que desear. Ojo, que estos sin suposiciones, quizás después no haya cargas...

1 respuesta
nolarecuerdo

#1913 Se han visto fotos del juego en el que se veía a través de las puertas y parece ser que no habrá cargas. Lo que no se puede decir es si en todas o solo algunas como dices. En 10 días lo sabremos :cool:
Yo espero que sea como TW3 que apenas hay cargas :clint:

1 respuesta
B

#1914 Creo que lo dijeron, es solo en algunas puertas, para dar sentido de "naturalidad", pero al cambiar mapas habrá cargas igual

1 respuesta
B

No cabe duda de que Bethesda quiere hacer de el lanzamiento de Fallout 4 algo especial y, para ello, la compañía ha licenciado toda clase de productos. Hace unos días supimos que la cerveza oficial del juego saldría a la venta, pero ahora es el turno del emblemático refresco Nuka-Cola Quantum.

Para traer esta poderosa bebida a la vida real, Bethesda colaboró con el fabricante Jones Soda. Por su parte, la cadena de almacenes Target se encargará de distribuir la Nuka-Cola de manera exclusiva en Estados Unidos.

Sin embargo, cabe mencionar que el brebaje en sí no fue creado para esta campaña. En realidad, se trata de otro refresco de Jones Soda cuyo color y empaque fueron rediseñados simplemente al estilo de Fallout.

La Nuka-Cola Quantum estara disponible en Target el 10 de noviembre, es decir, el mismo día de la llegada de Fallout 4 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

3 1 respuesta
Draviant

#1916 se encargará de distribuir la Nuka-Cola de manera exclusiva en Estados Unidos

Hijos de perra...

1 1 respuesta
B

#1917 Saldrá alguna opción para que te llegue aquí por medio de amazon o similares seguro, pero me veo 20 pavos la botella con envío por decir algo...

JaMaN

Si el juego fuese la mitad de bueno que la campaña de marketing, sería el mejor Fallout de toda la saga.

3
B

Seguramente de el mismo cancer que el del juego. (La nuka-cola)

Usuarios habituales