Fallout 76 Wastelanders ya tiene fecha de estreno

B

Wastelanders, la actualización más esperada por los jugadores de Fallout 76 y que a su vez viene a corregir unos de los mayores problemas que tiene el juego desde su estreno (la ausencia de PNJ), ya tiene fecha de estreno. Será el 7 de abril cuando el juego se actualice con este mega contenido que incluirá:

  • PNJ (personajes no jugadores con los que interactuar en el juego, al igual que en otros Fallout)

  • Una nueva historia principal, donde ahora sí, habrá otros personajes humanos involucrados, toma de decisiones, etc

  • Facciones

  • Nuevas armas y equipamiento

  • Nuevos monstruos

Esta actualización será gratuita para todo el mundo y junto a ella, el juego también aparecerá en Steam el 7 de abril. No se compartirán los Átomos que se tengan entre la versión de Bethesda.net y la de Steam, aunque sí se compartirán los objetos que se hayan comprado (o que se compren) en la tienda de átomos entre ambas versiones.

1
B

Pillo decepción.

Pd: Hexan, #2 es mío aquí.

1 respuesta
B

#2 Pilla versión de Steam.

1 respuesta
B

#3 espera, pero teniendo comprada la de bethesda puedo tenerlo en steam o tendré que comprarlo de nuevo? (cosa que no va a suceder)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Me da que se tendrá que comprar de nuevo si se desea en Steam. Tengo curiosidad de ver al precio que lo sacan, después de que este juego se haya regalado hasta por comprar tintas de impresora xD

1 1 respuesta
B

#6 seguro que nos da para reír un rato jaja
Habrá gente que lo comprará sólo para poder dejar mala nota.

B

Pues la verdad que no me interesa nada de Bethesda.

2
KinachO

los jugadores de Fallout 76

Quiénes?

2
LucianESP

Algun día tocará volver a descargarlo para ver qué tal la historia.. supongo

-Skynet-

Para adre, pa su p**t* madre.

choujiTANO

están ganando dinero con esto... puffff

B

Pillo crossplay

Aidanciyo

Y esa música en fallout? Donde están

1
DonPeyote

Estoy ya no lo salva ni dios...

B

Entre medias de dos de los Juegos más esperados, se prevee otro retraso.

Si es que parece que lo hacen aposta

Lizardus

Pues la verdad es que solo por ver con que cagada nos sorprenden ahora estoy ansioso por ver su salida. Cual será la proxima? Que los ordenadores de la gente exploten? QUe produzca infartos cerebrales ?

1
J-te-mata

Estos van a seguir sacando contenido solo por guardar algo de prestigio.

B

Pues yo pienso darle otro try, si total el juego ya lo tengo ahí. Tal vez ahora sea minimamente divertido con los npcs.

1
ZurdoK

Hace falta jugar a los 75 anteriores para enterarse bien del lore?

11 1 respuesta
B

Pero esto aún vive?

1
B

Espero que sea gratis. Solo faltaría que os hagan pagar el arreglo del juego.

PD: Please stop pre-orders.

1 1 respuesta
B

#22 Huy no tranquilo.

Eso ya lo han hecho tambien

2
SantSs

Espero y creo que no es mucho pedir que aquellos que compramos semejante basura, lo menos que podrian hacer es regalarnos la version de Steam.
Con la nueva actualizacion le dare mi octava oportunidad a este juego.. Da rabia que una saga tan buena con una compañia tan buena sea capaz de sacar un juego programado por putos simios. Bethesda da gracias de que DOOM os salvara el culo, cerdos.

A

¿No habia NPC's antes? Esperad, que alguien me explique, ¿Antes de esta actualización el juego como iba?

1 respuesta
Dawidh

#25 con robots, ordenadores y grabaciones de audio. Creo

B

#20 En realidad este es una precuela de todos ellos, así que no.

B

Le eché unas horitas a F76 y si no hubiera tenido problemas de rendimiento (tanto a nivel de conexión como algún crasheo), habría sido un juego potable. No una maravilla (ni remotamente) pero tampoco el meme que se ha hecho de él.

Me gusta el tema del C.A.M.P y el chinofarmeo de equipamiento y materiales no me molesta (es la base de cualquier MMO). Lo de los NPC humanos es un buen punto pero el problema es que, siendo el mapa relativamente pequeño (grande para un Fallout, pequeño para un MMO), necesita muchos cambios dinámicos para mantener el enganche. Aburre hacer 30 veces el mismo evento.

Ronjoujoujou

Cuando una expansión te trae el relleno de npc de cualquier juego que se precie, es que mal vamos.

13malkavians

Este juego me parece insalvable y eso que me lo "pasé" con un amigo. No voy a negar que nos lo pasamos bien jugandolo, pero el juego hace aguas por todos lados. A lo mejor los NPCs lo arregla un poco, pero no se lo merecen

Usuarios habituales