Fallout New California se lanza después de estar 7 años en desarrollo

F

Fallout New California es un mod que pretende ser una precuela de New Vegas, ofreciendo todo un nuevo mapeado, con montones de personajes y misiones, como si de otro capítulo de la famosa saga de Bethesda se tratara. Después de 7 años de desarrollo hoy ve la luz.

Entre sus muchos contenidos, destacan las más de 14.000 líneas de diálogo completamente dobladas por 42 actores diferentes para más de 60 personajes de la trama, multitud de misiones secundarias con complejas líneas argumentales, así como una historia principal con nada menos que 12 posibles finales y por supuesto, un nuevo escenario.

Podéis descargar el mod, a preferencia vuestra, tanto en Nexus, como en moddb. Son 6,6GB de descarga y obviamente necesitáis tener una copia original de New Vegas (da igual si la tenéis en Steam, GoG o DRM Free).

El texto se lo robé a @Dresler .

26
Ultrajex

A mi cosas y proyectos como este de tal envergadura me parecen increíbles, y no me parecería ni mal que cobrasen algo por él.

Pero de igual manera pienso en que el F:NV se lanzó allá por el ... 2010/2011? Y que ya ha pasado tiempo desde entonces y tal vez no haya mucha gente que vaya a disfrutar de ese trabajo tan bien hecho :S En mi propio caso por ejemplo, he jugado muchas horas al 3 y a este en la ps3, pero de pensar en volver a jugar ahora a un mod/expansion montado sobre ese juego me da una pereza increíble.

2 respuestas
B

Largo tiempo esperándolo, aunque ahora mismo me pilla "liado" con otros juegos y con ese Fallout 76 tan cercano, creo que esperaré un tiempo antes de ponerme con New California (así mientras también saldrá la traducción a español).

B

os imagináis que ahora es una mierda

2 1 respuesta
SiCk

Torrent, que moddb está petado: https://cdn.discordapp.com/attachments/492201348733861900/504207911942225920/Fallout_New_California_BETA_201.torrent

1
Majravilla

Echadle una lista a los mods recomendados junto a este. https://docs.google.com/document/d/1Iciq_jIMJvZLMjkDQdCP0tDHmezpFme9nUKjDiZ1HGU/mobilebasic

Que ganas de empezarlo nada más se baje

SiCk

Al final lo malo es que es un poco coñazo porque te lías y ya le pones 8 mods más de esa lista :rofl:

Perico97

El primo hermano de New Vegas ha llegado, los feels son reales, quizás tenga que darle un tientillo ^^

rojasu

me flipa , menudo trabajo titanico , incluso con dobladores para las conversaciones.

P

#2 siempre se puede donar

B

Me encanta la ironía de Betheseda. Tienen la fan base mas entregada que te puedas encontrar...y ellos no se saben ni el Lore de sus juegos

SiCk

A los que no lo hayan bajado todavía, que lo pillen de este torrent: https://cdn.discordapp.com/attachments/492201348733861900/504515065832275978/FalloutNewCaliforniaBETA202FullInstall.7z.torrent

Es la "beta 202", que fusiona las dos partes y así no hay que andar con overwrites, que está dando problemas a la gente.
Están subiéndolo a nexus y moddb.

B

Espectacular es poco. Ya puede Bethesda ofrecerles un curro a esta gente.

centu

#4 pues hombre, tampoco puedes pedir mucha calidad a un mod hecho por fans.

TRON

En Nexus está la Beta 202, instalad con NMM o Vortex si queréis evitaros perder mods que ya tengáis intalados o problemas de compatibilidad entre NewCali y los mods recomendados.

3 respuestas
Perico97

#15 Con dropear simplemente en el gestor de mods entiendo que se instala todo no? Esque al ser casi otro juego no sé si dará problemas xD

1 respuesta
A

#15 "If you already have FNC up and running, you don't need to upgrade yet!"

1 respuesta
SiCk

#15 Vortex o "Mod Organizer 2". Nexus Mod Manager y Fallout Mod Manager no usarlos!

1 respuesta
TRON

#16 primero instalas el mod manager o el vortex (el segundo es más nuevo) y luego descargas el mod con el botón que pone "download with nmm" (vortex también te pilla el link). Así directamente se te descarga en el programa, le das a instalar y listo, el programa se encarga de todo. De esta forma si alguna vez lo quieres quitar sólo le tienes que dar a desinstalar sin miedo a cargarte el juego y tener que volver a instalarlo.

#17 lo he dicho para los que van a instalarlo por primera vez, para evitarles hacerlo manualmente si no conocen los distintos mod managers que hay.

#18 NMM va de lujo y en la propia página en Nexus del mod te enseñan cómo instalarlo con FOMM, no veo porqué no usarlos. Amén que algunos mods sólo se pueden instalar con FOMM.

1 2 respuestas
scatmo

Creo que es un buen momento para reinstalar ese juego que tantas horas me ha dado y del que sigue saliendo contenido :clint:

1
tute07011988

A ver cuándo sacan un mod para la vida que te otorgue días de 50 horas :(

7
B

Bajando pero ya para probar este curro inmenso. Que grande es el pc cago en dios.

A

#19
han editado la descripcion del mod de ayer a hoy y ha aparecido esto.

"we no longer support nexus mod manager or fallout mod manager!

<out of memory> errors are due to nmm and fomm not handling large files!
the exact same reason why vortex and mod organizer 2 were created!"

1
lebrilla

yo lo he intalado y soy lo más patata instalando mods que puede haber en toda mediavida

no me rulaba con el nuevo "Vortex" y he dicho, me la suda, extraigo lso ficheros del zip y los pego en la carpeta del juego (despues de instalar el parche de los 4gb claro) y ha rulado a la 1a de esta manera.

Hooman

Qué bien, qué ganas le tengo :raised_hands:

SiCk

#19 Lo ponen ellos: https://www.moddb.com/mods/falloutprojectbrazil/downloads/fallout-new-california-beta-202 "is no longer supported!"

1
I

Supongo que no tiene subtitulos en castellano :S

1 respuesta
B

#27 No, y 14.000 líneas de diálogo no es algo que se traduzca en 5 minutos, asi que complicado que vaya a haber traducción, no imposible pero es muchísimo curro.

1 respuesta
pJ_KoKo

Este no era el cancelado? O ese era FO3 con el motor de FO4?

A

diria que llevo una hora larga y aun no he completado el prologo, se nota que han invertido una burrada de tiempo.

Usuarios habituales