Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Uneim

¿No se supone que los supermutantes no tenían sexo? :o_o:

Opto por un supermutante travestido con diálogos fuera de lo común.

Betrayal

wtf la supermutante xD no me gusta ese intento de graciosada pero bueno...

D

Se supone que los supermutantes van a tener diversas caracteristicas y no seran todos iguales, y pese a no tener sexo, son idiotas, y si seguimos la logica de que antes eran personas, igual quieren parecerse a lo que eran, rollo la de La tierra de los Muertos vivientes con sus trabajos xD.

M1k4

Toda la info en españó, aunque las imagenes se ven peorcillas

StrayDog

No me ha impresionado mucho el trailer, para ser sincero (seguramente por que sigue la linea del FO3); pero si tiene un estilo parecido a la anterior entrega, será un videojuego de Ps3 más para mi colección.

Arctrax

que ganas de tenerlo :3

Betrayal

Uno de los desarrolladores ha dicho que lo del area 51 son especulaciones de la revista, que ellos no les han dicho nada sobre eso, y que por ahora ni lo confirman ni lo desmienten, vamos que se ponen a llorar por que los de pc gamer les han jodido la noticia que pensaban dar adelante xD

logandevil

Ufff, solo de pensar en volver a sentarme durante HORAS metido en el universo Fallout me entran escalofrios.

PD: A mi parecer en el video, la torre del Stratosphere está demasiado alta respecto al resto de edifcios.

Boke

joer me estan entrando ganas de jugar a las expansiones... el primero me parecio un juegazo aunk ya cerca de las 40 horas me empezo a rayar un poco y fui a pasarmelo... tal vez deberia seguir con las expansiones ahora k me entran ganas de jugarlo nuevamente

Ulmo

Pues a mi me ralla un poco q sea una expansion de Fallout 3. Por las imagenes no intuyo casi ningun cambio, y si bien es cierto q F3 es un juegazo, al final se me hace un poco repetitivo el sistema de combate tan simplista q tiene, las dotes q ganas deberian incorporar autenticas diferencias al sistema de combate, y no solo subir habilidades o mejorar los % de aciertos.

Lo q me temo es q la historia no sea tan buena como la de F3 y q la escasa variedad de enemigos y lo repetitivo del combate lo pueda hacer infumable.

Ahora, tambien me puedo equivocar y q la historia esté a la altura de F3 y sigua siendo un juegazo pese a ser una copia de su predecesor.

kroaton

Vuelve Fallout!!!!!!! Joder... ya tenemos otras tantas horas por delante!!!

Betrayal

#70 ¿Te has leido el post?

Ulmo

#72 Si, por eso digo q visto a q va a usar el mismo motor y ya las primeras scans muestran q posiblemente hayan los mismos enemigos, espero q la historia tambien esté a la altura de F3, pq sino se va a hacer muy tedioso tirate otro montón de horas con un sistema de combate y enemigos q evoluciona tan poco.

D10X

#72 No, no lo ha leido.

#73 Leete la informacion de #64 ... aparecen bastantes cambios, se añaden enemigos nuevos y viejos de otras entregas ... ademas actualizan el VATS, y parece que implementan un sistema de facciones entre otras cosas.

Ulmo

#74 ¿ Leerme el q ? ¿ Q hay supermutantes mas listos y mas tontos ? ¿ Q le han puesto peluca a uno de ellos ? Yo no veo q se anuncie de momento ninguna mejora en el corto numero de enemigos ni el simplista y estático sistema de combate, q para mí, son las 2 deficiencias de Fallout 3.

Por eso digo q al ser un RPG si trae muy buena historia volverá a ser tan bueno como el 3, pero q sino, todas las carencias de este se acentuarán.

M1k4

Pues no se, a mi me gusta ese sistema de combate. Tengo entendido que la gama de colores iba a ser mas viva, pero no se si se referian al New Vegas o al Fallete 4 , la verdad es que no lo recuerdo xD.

Pero vamos, que de todas formas,a mi me encanta todo lo que van a poner y siempre espero que siga teniendo la esencia fallout.

D10X

#75 Chico, si para ti no hacer nada con el numero tan limitado de enemigos es realizar varios modelos diferentes para los enemigos, asi como traer enemigos de anteriores fallout y otros nuevos ... apaga y vamonos. ¿Has leido lo que han puesto antes?

Y lo del simplista y estatico sistema de combate ... pues el de un FPS, y como el de tantos otros RPGs en primera persona. Dicen que van a implementar mejoras en el VATS como golpes especiales, veremos en que queda.

Ulmo

#77 Parece q los q no leais seais vosotros, pq si para ti la traduccion de:

• There are special moves for melee weapons in VATS - specifically a move for a golf club called "Fore" which seems to be a groin shot.

Es q se va a usar un sistema VATS más evolucionado.... cuando lo unico q dice es q habrán algunos movimientos especiales para las armas melee ( q vendria a resumirse en hemos puesto movimientos más molones), y ya no hablemos del:

• The Geckos are back.

Q ya directamente traducis como "habran enemigos de fallout 3 y antiguos fallout para ampliar la paleta de enemigos".

No se, quizas es q yo no se leer entrelinias como vosotros, pq no veas de 2 frases la de información q sacais....

D10X

#78 Bien, pues lo que he puesto en #77 que han mejorado el sistema del VATS que era bastante simple y han añadido enemigos, ya sean los geckos, supermutantes elite y nuevos modelos para los enemigos ya existentes.

No se que quieres decir ... criticas que ya podrian añadir mas enemigos, poniendo una linea donde dicen que existen mas enemigos ... es un sin sentido. No se trata de leer entre lineas, es facil ... en una foto aparecen geckos, que ya salian en anteriores fallout, lo mismo con los elite Nightkin que tampoco salian en el 3 y como si salen ahora, pues es que han añadido enemigos de fallout anteriores (al menos un nuevo tipo y una nueva especie).

Es que por la parte de enemigos tienes:

-VUelven los geckos.
-Hay tanto supermutantes tontos como inteligentes, incluyendo a la élite Nightkin
-Algunos supermutantes se parecen a los de Fallout 3, mientras que otros son nuevos.

  • rangers de la NCR.

Y eso solo lo que se ha sacado por encima en la primera entrevista a los medios.

Pachinko

Sería un puntazo poder llevarte a tu personaje del Fallout 3 al New Vegas, como en el Fire Emblem :D

Ulmo

#79 Pero a ver, q te puedes imaginar todo lo q quieras y luego kizas aciertes o kizas no, pero no hay ninguna fuente q diga q han mejorado el sistema VATS, solo añaden más movimientos al combate cuerpo a cuerpo cuando yo lo q critiqué es q segun aumentas niveles las posibilidades del VATS no evolucionen.

Y si para ti un juego con 5 enemigos se soluciona metiendo 1 más, pues ya dejo de discutir.

Y no digo q no vayan a haber 20 enemigos diferentes y q el sistema VATS o el sistema de personaje en general no vaya evolucionando radicalmente en este nueva entrega y no como en la anterior. Digo q todavia no han dicho nada al respecto y llevando el mismo motor y viendo el exito de F3, yo no esperario dichos cambios, q para mi, son posiblemente las 2 únicas pegas destacables de F3.

Sigo diciendo q espero q la historia sea igual de buena q la de Fallout 3, sino nos moriremos en la rutina.

-S17-

Sólo con tener el nombre Fallout y tener la B.S.O del 1, 2 y 3 tiene todos mis respetos. Bethesda vuelves a hypearme

D10X

#81 Vamos a ver, a lo mejor es que no conoces Fallout y por eso a mi me salen mas enemigos:

  • Una especie nueva(Geckos) que sabemos por anteriores Fallout que existen 3 tipos diferentes de Geckos, un nuevo tipo de supermutante como minimo (Nightkin) y un nuevo tipo de guardia(Rangers).

Yo creo que no esta nada mal ... que si, que aun asi no son enemigos muy diferentes con tecnicas de ataque muy diferentes, pero si cumplen y aumentan la variedad de modelos creo que ya es un avance.

B

#14 Uf.... <alarms>

p4l3rm0

Moar new info in English:

spoiler
helicon

HYPE

M1k4

Por comodidad lo traduzco aunque un poco chusquero, hay cosas que ni entiendo : D xDD

  • Se muestra una rueda de comandos para los seguidores, con 8 órdenes:

-cambiar arma de cuerpo a cuerpo / distancia
-abrir inventario

  • permanecer quieto / mantener la distancia
    -respaldar
    -cambiar a agresivo/ pasivo
    -usar stimpack
    -comando espera aquí / sigueme
    -volver al dialogo

  • Scripting más ingenioso, personajes más distintos.
    Ejemplo de asociación de palabras: madre-escudo humano.

  • El inventario de apertura consiste en un kit del doctor, adaptado a las estadísticas de la partida (como Fallout 1).

  • El área de Nevada es la menos afectada por la guerra nuclear, por lo que tiene la vida vegetal, casas relativamente intactas, y en la presentación visual se ha saturado de colores y un cielo brillante.

  • Hay un tutorial (llevado por un personaje llamado Sunny, que se parece mucho a Moira Brown), pero a diferencia de Fallout 3, que es opcional, de manera que pueda abrir el juego en 5 minutos de partida.

  • NCR y Caesar's Legion son facciones confirmadas; en el artículo se asume que Brotherhood of Steel; estará pero no se ha mencionado en la presentacion.

  • En New Vegas se puede examinar las ideologías de los diversos grupos que controlan la zona y dar apoyo a uno sobre los demás, explica Sawyer.
    Cada una de las ideologías tendran algo bueno que podran relacionarse, pero también tendran muchos defectos.

  • Cuando se le preguntó acerca de que PS3 Fallout 3 es inferior a los demás y si New Vegas lo hará mejor;los desarrolladores de Obsidian no hacen promesas, pero demuestran que fue un proceso de aprendizaje y que están trabajando con las 3 plataformas y todas tienen problemas.

*La franja de New Vegas se encuentra todavía en construcción, pero tendrá juegos de azar, espectáculos de variedades y conciertos.

  • La energía eléctrica es clave en la lucha de facciones.

  • La radiación es todavía un problema, hay un sitio de ensayos nucleares para explorar al norte de New Vegas

  • La banda sonora mezcla el estilo "Rat Pack" con mas números Occidentales

  • New Vegas no cuenta una sola historia de jugador, pero las decisiones te dan una mayor influencia en el juego.

Recopilacion de noticias en spanish
Rumores
SiCk

Más info:

Fallout: New Vegas "explorarlo llevará cientos de horas"

spoiler

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109808/1-fallout-new-vegas-explorarlo-llevara-cientos-de-horas/

helicon

otoño, de puta madre xD

9 días después
B

Modificaremos armas :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN