Fallout: New Vegas

kjb_turok

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Aquí tenemos el teaser del nuevo Fallout desarrollado por Obsidian. Lanzamiento en otoño de este año para PlayStation 3, Xbox 30 y PC.

KIIM

Trailer un poco decepcionante, para mi gusto.

1
kOnOrZ

Lol, últimamente os decepcionáis con una facilidad... xDDDDDD

No me esperaba un nuevo Fallout, ¿estaba ya anunciado? ni me había enterado. Y dudo que eso sea con el engine del juego.

Vegon

#3 Si estaba anunciado desde hace mucho.

Es cosa mía, o han cambiado la dirección artística?

Pachinko

Si no me ponen un video del motor de juego, no me da ni para un hype pequeñito...

SiCk

No creo que sean los gráficos del juego. Yo creo que es un render. xD

D

Oh my god, siendo fallout, con que tenga un minimo de parecido al Fallout 3 ya me lo pillare.

Ebel

A mi el robot me ha parecido un poco feo, y el video demasiado oscuro... pero el problema que le veo es que han tirado de cabeza con la forma del opening de fallout 3 y me parece que es poco sorprendete... y no llega a ser tan buena.

Las comparaciones son odiosas

ZaGo

Me gusta me gusta, solo por el emplazamiento que va a tener el juego me lo han vendido :D

rojasu

se nota que no es ingame no me jodas .
Creo que este lo hacia otro ekipo de desarrollo distinto al 3 , tendre que ponerlo en vigilancia xD

B

De momento ok. Veo New Vegas demasiado civilizada para ser Fallout pero tiene mi OK preventivo.

Resposteo en este thread la noticia: Jorge "Oscuro" Salgado, el creador del mod "Oscuro's Oblivion Overhaul" está trabajando en Fallout: New Vegas ;D

Uneim

Tengo un pc de 4 años, pude jugar al fallout3, como no pueda con este me da algo ><

Danrex

Obsidian que ha hecho antes de esto para hacerme una idea?

Vegon

#13 KOTOR 2 y NWN 2.

Je.

exon1

¿FALLOUT con invitado especial de KillZone? xD

qu4ker

El robot me recuerda a un claptrap xD

¿Pero por qué les ponen una sola rueda de apoyo? Eso no puede ser estable xD

Me doy por contento si arreglan uno de los puntos en que pecaba F3, mapa más grande (salvo para el que no conocía el viaje rápido xDD) y añadir vehículos.

Seguramente la trama será algo más floja, pero puede ser aceptable.

hamai

POrque nadie ahce juegos realistas...

Que tengas que dormir, comer, cazar, curarte :( Sin viaje rapido, un mapa enooorme, pero con vehiculos claro xD

KIIM

#17, en far cry 2 no habia viaje rapido, y al final acababas hasta los huevos de recorrerte africa.

hamai

#18 Eso te pasara a ti, pero a mi me molaba ese toque de realismo, otra cosa es si lo supieran llevar bien o no

Betrayal

CANT, FUCKING, WAIT

Obsidian para mi es conocida por hacer continuaciones aceptables de juegos, el kotor 2 por ejemplo, no tenia el toque que bioware le dio al 1, pero añadieron bastantes cosillas y mantuvieron la esencia. Con que con este hagan lo mismo, un fallout 3.5, seria el mas feliz del mundo.

N

el farcry 2 acabe asta la polla de los viajecitos en coche super reventao =( este fallout no va a salir para ps3?

D

En el fallout 3 no habia ningun tipo de vehiculos, asi que te equivocas de juego.

ItNaS

#19 nadie te pone una pistola en la nuca para que uses el viaje rapido...

Danrex

#14 Entiendo...

#19 El problema era que en cada puto cruce tenías a 10 negros para darte por el culo y su tasa de respawn era absurda además...

Mamemimomu

El Far Cry 2 era la MIERDA, si asi con mayusculas :D

Sobre el video muy viva parece la ciudad para el mundillo fallout no? Habra que ver pero no creo que decepcione.

1
Artemax

Pinta bien, lo de la ciudad me ha dejado rallado, aunque la verdad molaria mas que todo estubiese habitado, no digo que no me molara el rollo F3 todo derruido y con gentuza, pero un cambio de aires taria guapo.

D

Pues a mi me ha recordado a La tierra de los muertos vivientes cosa mala xD, voy a vermela otra vez! xD.

G4tts

#8 eso me da a entender que no jugaste al fallout 1 y 2, eh? XD

A

no pega demasiado un claptrap del borderlands en un futuro en el q hay robots autopropulsados, es mas despues de ver un washington destruido te ponen las vegas ahi perfectas...

Ebel

jugue a los dos en su día y fallout 1 y fallout 2 y no eran tan descaradamente iguales. pero vamos lo bestial de la intro del 3 que hace que sea mas especial son los cambios de perspectiva que te van enseñando mas cosas... y lo insuperable que es cuando sale y muestra la ciudad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN