Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

wolf_killer

mmm bug? creo q si ibas al refugio 22 ( el de las platas) y cogias el ascensor hasta la ultima plata, aparecian los compis desaparecidos.. lo que no se es si realmente funciona o no, pruebalo.. sino a cargar partida anterior :S

1 respuesta
Pachinko

Hey, ya tenia el Fallout New Vegas para xbox, pero ahora me estoy pillando el juego para pc. Alguien sabe si me iria bien y fluido con este ordenador?

AMD Athlon II X2 220 a 2.80GHz

4 Gb de RAM

Ati Radeon HD 3000 (1,5 Gb de VRAM, creo)

Y no se si tendrá algo que ver, uso Windows 7 x64.

B

#1021 no , no ha funcionado , gracias igualmente

Pato-WC

Esperate a que llegue, vete dormir no se... o mira en Novac lo de Refugio 22 es por si les dices que se esperen entonces aparecen

wolf_killer

una cosa, me e bajado la expansion, pero el juego ya m lo habia pasado, entonces e cargado una partida anterior al final, lo que nose es si me lo paso el final otra vez, el final queda abierto o no, n ose si me explicoxD

es decir que si con la expansion el final queda abierto o no.

Pato-WC

La expansión es una sidequest que me parece que no tiene nada que ver con la historia principal.

Cuanto pirata anda suelto...

1 respuesta
wolf_killer

#1026 piratas? me la e bajado en ps3 PAGANDO.
.
vale gracias, era por pasarme otra vez el final, pero mejor que no entonces xD

1 mes después
Bomne

En la suite presidencial del Lucky 38...

spoiler
guilles

No idea

2 meses después
B

Unas dudas precompra,

En comparación a Fallout 3 (sin expansiones), cual tiene mas horas?

En comparación a Fallout 3 (sin expansiones), cual tienes mas bugs de los puñeteros?

1 respuesta
p4l3rm0

#1030 Similares en duración. Vanille alike, quizá sea ligeramente mas largo FO3, sobre todo la main quest. NV quizá tenga mas sidequests.

Una comparación entre cual tiene mas bugs entre un juego de Bethesda y otro de Obsidian es como la eterna discusión de quien tenía mas pegada, si Tyson o Foreman. Bueno, los dos tienen un huevazo de pegada...

Aunque Tyson Obsdian siempre será mi campeón de los pesados con mas pegada bugs... Similares en todo caso again.

B

Es que "me lo dejaron" al poco de salir y aquello metía miedo.

1 respuesta
p4l3rm0

#1032 Han sacado no menos de 6 parches desde entonces, el último hará algo menos de 2 meses, así que la cosa habrá mejorado considerablemente supongo.

Aunque ya sabemos que una experiencia bug-free con Gamebryo es poco menos que una utopía.

logandevil

Bornot y en comparación a cual mola mas y historia y descubrir mundo fallout, el 3 de cabeza. De PUTA CABEZA.

B

No si el 3 lo tengo partidísimo.

Pues he estado probando ahora mismo el New Vegas, y de momento solo he visto un bug de los molestos.

Los NPC's no se mueven, van flotando estáticos por ahí, y la cabeza empieza a girar como las agujas de un reloj.

Y le he metido el ultimo update, el 6. Si no consigo ningún fix le pueden ir dando por culo al juego, es horroroso ver a los NPC's.

Ejemplo: http://www.xfire.com/video/39f1dd/

guilles

Ese bug le da mas gracia al juego xD

HukymaN

Fíjate que yo jugué con la primera versión y no tuve ningún problema de esos ni me di cuenta de ningún bug siquiera :|

B

Lo he arreglado sin querer lo de las animaciones de los NPC's, aumentando en el propio menu del juego la distancia de visión :/

B

Una duda, que no se si estoy haciendo algo mal.

Me he hecho un Laser Gunner (LVL4), osea que tiro por armas de energia, tengo casi 50 puntos. Creo que tengo 19 en armas normales, y sin embargo con las de energia no mato un carajo, y con las normales soy basto cual canasto. No tendría que ser al revés?

1 respuesta
B

#1039 No. Porque las armas de energía son más de coña que otra cosa. Y el último parche tocho les metió un nerf bastísimo aunque obvio dado la cantidad de células de energía que pillas.

1 respuesta
B

Okey, entonces tiro por Armas y carretera. Gracias

3 respuestas
TTGS87

#1041 yo tengo un desarmado/armas energia y eso de que no matan.... tengo el cañon gauss unico, el ycs 186 y madre mia, os aseguro que es lo mas bestia que he visto aparte del buscador c de elucid ese.

Draviant

#1040 Las armas de energía matan. Otra cosa es que tengas a tu pj especializado en su uso

A mi me están dando ganas de empezar a usarlas aunque tengo armas por las nubes porque la cantidad de municion que encuentro es flipante (hasta estoy creando baterías extra cuando lo unico que quiero es para el rifle de caza xD)

Creo que probaré con la primera que encuentre

#1041 Te aconsejo tener un arma secundaria aparte de las armas de fuego, porsiaca (un machete o asi)

Pato-WC

Nada de armas de energía, Rifle Anti-material ftw

B

He cambiado a armas y Jesús, se nota bastante.

Resa

#1041 Pues cuando cojes un par de perks de armas de energia lo flipas.

1 respuesta
B

#1046 En F3 iba con los rifles de pulsos destrozando sanguinarios como si fuesen gratis. Tengo ganas de ir a shotgun con sombrero y paja.

-Power

Yo me he dado a melee y voy con un cacho de piedra pegado a un hierro que desintegra con rozar.

p4l3rm0

Para que realmente sean efectivas las armas de energía en NV, tienes que especializar tu build en conseguir críticos. Con eso y la bonificación stealth, 1shoot-eas bastante.

B

Con todas las ramas a la "media" acabas masacrando a to dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN