¿Fallout o TES?

Spank

Directo, sencillo y rápido, ¿Cuál os gusta más? ¿El ambiente post-apocalíptico de los Fallout o la fantasía de los TES?.

Normalmente he visto que si te gusta un tipo de juego es extraño que te guste el otro, yo por ejemplo me he pasado el Fallout 3 y el NV y los devoré, me encantaron, con una ambientación genial, una gran historia y todos los detalles (Claro, es Bethesda, tiene bugs para hacer otro juego).

Por otro lado está TES de los cuales tengo Oblivion y Skyrim...Ni 10 horas a cada uno le he echado, en Oblivion hasta llegar a la torre de primeras que fue como oh god no puede ser peor el juego de aburrido y luego en Skyrim intenté jugar más, Dios sabe que lo intenté, de hecho tengo dos personajes con 10 horas cada uno, pero cuando se convierte en un blablablablaveahíblablablaveahí pues era como zZZzZzZzZz, al menos la historia de los Fallout y su ambientación mola, pero en Skyrim vista una montaña vistas todas.

Es mi opinión, entiendo que haya gente que le guste más TES que Fallout...bueno, no lo entiendo para nada, y como en Mediavida hay más legión de estos os pregunto.

¿TES o Fallout? ¿Por qué?.

iosp

Fallout tiene hitbox, es muy superior a skyrim.

De Bethesda, al juego que le he dedicado mas horas es a Oblivion, por su ambientacion, y porque me cogio en una epoca donde no habia demasiado donde elegir si querias un combate de corte medieval.

S

Puffff no sabría cual escoger, me gustan ambas por igual. Tanto el rollo post-apocaliptico de los FO como los caballeros y la magia de los TES. Supongo que me decantaría por la saga de TES, ya que siempre me han gustado la ambientación basada en fantasía medieval y poder meter ostias con espadas.

Aunque no me gusta la sensación que dejan las mazmorras en la saga TES, son todas muy similares (en oblivion son prácticamente calcos), preferiría que existiesen menos y con más variedad, como en el FO.

bammargera

Habré jugado las mismas horas a los dos, hubo un tiempo que con el Skyrim casi me dacanto por TES, pero definitivamente me mola mucho más el rollo de Fallout

1 respuesta
Spank

#4 ¿Skyrim te parece buen juego? Pfff es que nunca me ha llegado a enganchar, pero nunca nunca, lo veo un quiero y no puedo, y sin mods no es para nada un juego de 8 o 9, y más con lo que tiene Bethesda, me parece un intento de hacer un RPG profundo pero casualizándolo al máximo, nope.

CHiNaZo

No se pueden comparar... pero me quedo con la saga Fallout de lejos.

Hace poco empece a rejugar la segunda vez Skyrim y lo deje casi al empezar por aburrimiento (y eso que le meti mods de dificultad+ambientacion... y ademas de que la primera vez me pase la trama principal y no muchas quest secundarias) y luego me he puesto con el NV y estoy que no paro, llevo unos cuantos dias y tengo ya 25h y las que quedan.

A

Elder scrolls, obviamente. Morrowind es la obra cumbre de bethesda.

2
W

La ciencia ficción me puede = Fallout wins

WaRdIx

Antes de que me mateis....he jugado oblivion y skyrim. No he tocado ningun fallout, por lo que estado mirando son como los TES pero en mundo postapocaliptico y me atrae la idea. Me quiero pillar alguno ¿cual me aconsejais? new vegas o 3?

1 respuesta
CHiNaZo

#9 Esta este tema en el que preguntan lo mismo -> http://www.mediavida.com/foro/124/fallout-3-o-new-vegas-446521

Esta claro que hay que jugar ambos, y en mi opinion es mejor empezar por el 3 porque asi es mas facil entender el NV.

Birras_cs

Gana Fallout de calle, la ambientacion es sublime y ver en que degenero el mundo despues del holocausto con sus bandas, sus mutantes, sus pueblos, es demasiado bueno.

Uriel246

Me gustan los dos, pero es cierto que solo he logrado acabar la historia principal del fallout 3, y eso que era malilla en algunos puntos xD

Spank

Pues yo pensaba que iba a haber mucha más gente pro Skyrim, MV os voy queriendo cada vez más.

2
Voorhees

Yo me decanto por Skyrim, siempre me ha tirado mas la fantasía épica medieval.

Aunque el desarrollo del juego pueda ser mas entretenido en la saga FO, Los caballos, espadas, dragones, hechizos, pergaminos, elfos, enanos, armaduras, poderes y esas cosas me llaman mucho mas la atención y hacen que sea una experiencia mas a mi gusto.

TRON

Pf, pero en Fallout no me puedo casar :|

Tsukune

En mi caso me encantan ambos tanto los TES como los Fallout me encanta la estética medieval con sus caballeros y magia pero también me gusta pegar tiros recorrer e yermo y la estética retro del fallout

1
Er_XaVo

En mi caso, Fallout > TES pero por poquito,y se debe a que a mi el mundo postapocaliptico me encanta ya sea en juegos, peliculas, etc.

Sunete

Fallout > TES

bammargera

Fallout wins

NSFW
1
bobyyy

fallout for the win!

rbij

fallout por su historia (la ostia) y por su ambientacion post apocalipto que creo que a todo el mundo le encanta. pero no digo q TES no sea la bomba. tmb creo que es dificil comparar los dos ya que cada uno tiene su encanto pero.... FALL OUT

fuNN

TES por ese royo medieval, a mi me puede eso...

Oblivion, Skyrim <3

1 1 respuesta
TRON

#22 Pero en los TES jamás podremos

4 1 respuesta
fercalbla

Me encantan los dos, el Fallout por el royo futurista y el TES por el royo medieval.

bammargera

#23 Dios que enfermos xDDDD mi personaje es un psicópata enfermo mental muy divertido de llevar porque puedo hacer cosas sin sentido

Pero ese está mal jajajaja

Psicotropica

Yo con el Skyrim echaría casi 90 horas o así, me encanta tanto la historia como el plan mitología y los detalles, ambientación y demás.

Cuando termine con los exámenes me pondré con el New Vegas a ver que tal está, lo probé una horita y no tiene mala pinta, pero no creo que me guste tanto como el Skyrim

Tochomosca

Fallout de calle.

1
hamai

Realmente, me encantan los dos. En ambos me meto muchísimo en los papeles y películas que me monto, tanto las de un guerrero que perdió sus ideales, el hijo del jefe de seguiridad del bunker, un antiguo prisionero que le dan la oportunidad de restaurar su honor...

Todos me sirven para meterme en el juego y disfrutarlos realmente. Porque jugar por jugar a estos juegos, no lo veo nada llamativo. Y ojo, no hablo de hacer hardcoreextremerealplaying que me tenga que duchas cada vez que vuelva a casa, o que me cambie de ropa cada día...

Inmersión. Cosa que sin mods, me resultaría bastante difícil.

PD: Video related...

1 1 respuesta
S

#28 Jajaja me he acordado de un thread que crearon hace tiempo sobre el rol en los rpg. La verdad es que estos juegos nunca los disfruto si no creo personajes "roleados", parecen muy fáciles.

Eso me recuerda otro motivo por el que prefiero a los TES un poco más que los FO: en los TES tengo más facilidad para crear personajes, en los FO me limito a 4 o 5 estereotipazos (mercenario, casanova, cientificto, etc..) y de ahi no salgo, y eso que permiten resolver las misiones de muchisimas más formas que los TES.

1

Usuarios habituales

  • Sixfle
  • Psicotropica
  • bammargera
  • TRON
  • fuNN
  • Spank
  • CHiNaZo