[FALSO] Star Wars: Battlefront no tendrá servidores dedicados

B

#20 ¿Batacazo?

Pero si es una de las marcas que mas dinero genera.

El PC ya no importa a nadie, en serio asumidlo de una vez.

2 respuestas
ootekila

No quiero tampoco quitarle merito a EA, que bastantes meritos hace para estropear cualquier cosa que toca, pero yo no leo en ningun caso que no disponga de servidores dedicados, solo habla de un server browser.

POngo un ejemplo, en BF3 y BF4, en consola, tienes acceso a servidores dedicados, pero sin un "server browser" como tal, todo funciona con Matchmaking, conectado al servidor, pero no puedes "manejar" tus servidores favoritos ni buscar, simplemente pones los criterios de búsqueda, y te une al servidor que crea conveniente el juego.

Veamos que sale de todo esto, pero desde luego pinta bastante mal, sobre todo para el futuro del gaming, la manera que se esta "casualizando" la industria en todos los sentidos.

#31 razón no te falta, es una pena que esta industria se mueva por generar la IP mas rentable anualmente, que dar una buena experiencia de juego.

Los tiempos cambian, y es un asco bajo mi punto de vista, pero visto desde el punto de vista financiero es lógico.

Antes se hacían juegos para divertir,( sobre todo en pc ) y los juegos estaban hechos para, y con la intención de crear una comunidad. Ahora mismo ese factor ya no importa, antes ser "gamer" estaba mal visto, ahora es una moda, y la industria lo aprovecha sacando juegos para "youtubers" y gente casual, que disfrute de su hora diaria de diversión. Lo demás no interesa

1 respuesta
B

#32

Yo y creo que tu has jugado al BF4 en PlayStation 4 el juego tenia servidores dedicados y el online era pesimo, habia americanos jugando en las partidas no tenian ningun sentido porque de que me sirve tener un servidor dedicado si el server esta en NA, prefiero un host español como sucede en COD que al menos me garantiza una conexion decente.

Hablo de consola evidentemente.

En PC la cosa cambia totalmente de negro a blanco pero evidentemente este juego como COD y otros muchos mas su target son el usuario de consola no de PC.

Zerokkk

#31 Fue un batacazo y como una puta catedral. Tenían una fanbase impresionante en PC, y con el anuncio de que MW2 no tendría servers dedicados, se fue a tomar por culo. Y por cierto, creo que CoD 4 sigue siendo el título más vendido de Activision, que alguien me corrija si me equivoco.

Dirás que el PC no interesa a nadie, pero tiene los títulos más jugados del mundo, así como casi todo el dinero generado de industrias divergentes de los videojuegos.

1 respuesta
B

#34 No hubo ningun batacazo, otra cosa es que la comunidad de PC se fuera al traste pero eso no importa a nadie. Sigue siendo la IP mas rentable y la saga por mucho que te duela ha vendido mas en consola que en PC, quitando envidentemente titulos como COD1 y 2.

Es un juego que nacio en PC y morira en consola, si es que lo quieren matar alguna vez..

¿Industrias divergentes de los videojuegos? Explicate.

1 respuesta
larkkkattack

jodido idiotos

profmoriarty

Dudo mucho que lo quiten de PC, este tio es retrasado y seguro mañana veremos una noticia de que en PC seguirá como siempre PORQUE YA ESTA HECHO DESDE HACE AÑOS.

Tienen todos los juegos incluido el Medal of Honor y este no lo van a meter en la aplicación web, seguro.

Me imagino que fuese como el Titanfall cuando nadie tenia expansiones y se querian probar los mapas, que no había ni Dios y estabas 20 minutos esperando para nada.

D4rKNiGhT

#35 pero que me estas container? seguro que te creías cuando decían que la industria del PC estaba muerta, díselo a valve, a 2k, a relic, (agrego a paradox va) que siguen apostando por el PC y se forran, literalmente, por saber hacer juegos en los que la gente puede aportar su grano de arena, crear comunidad, etc etc etc.

No has pensado que cuando lo sacan para consola quieren que el ciclo sea más corto, y por tanto, sacar un juego cada año o cada dos años? Todo esto gracias a que no se puede crear comunidad, mods y demás. Esa es la principal razón de porque tienes assasin's creed a patadas, CoD's, halos, etc, y ahora, battlefronts.

fALLENZ

El PC ya no importa a nadie, en serio asumidlo de una vez.

omgomgomg salseo

1
I

El pc ya no importa a nadie.

5
Kaneas

Que el PC está muerto?

De donde ha salido el cavernícola, que lo devuelvan a su tribu.

Larnox

Enserio... vamos a mencionar todos el obvious bait

1
Hazzard

¿Vaya bait con lo del PC no? Eso espero, si no banear a ese individuo de por vida.

Una pena lo de los servidores, con lo bien que pinta el juego y tienen que cagarla de esa manera.

1 respuesta
autlos

#43 Si se da cuenta de que ha dicho una idiotez muy grande, dirá que es un bait. El bait es el comodín.

1
thrazz

En fin, por lo menos traducid bien las cosas.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales