lo que faltaba x parte de la campus-party

PlaYeruzO

bueno, queridos lectores de media-vida, os explico desde la campus-party lo siguiente respecto al torneo de cs que se esta llevando acabo.

bueno resulta que hasta ahora supuestamente se hacia las 3 frases eliminatorias para pasar a la stadium, pos eso a variado. resulta que kieren hacer una 4 fase,compuesta x los clanes que han ganado la tercera, más clanes que en su dia no se pudieron apuntar al torneo( y otros que han sido eliminados por forfeit).

si,si leer bien porque la cosa es que quieren que los clanes que han ganado los 3 partidos jueguen un 4 contra gente que ni si kiera a jugado uno.

la cosa es; juegas tu en un clan ganas las 3 fases, biene otro clan, entra directamente a la fase 4 y te gana. ¿es normal?

creo que no, porque te lo curras los 3 partidos asistiendo y ganando; y despues resulta que un clan que estaba durmiendo coje y te lo ponen en la fase 4,asi xq si.

cada dia la organización que se encarga de juegos pe0r. la gente esta indignada con este cambio.

bueno poner vuestra opión y gracias . :d

Editado por moderador
Movido a Comp y Lan parties

androide

MVTeam: FILA 120

Habla con ellos que son los que llevan esto.

ChOc0

bueno yo creo que lo que tendrian que hacer es coger a todos los clanes que quieren hacer la 4º fase osea los nuevos y que se disputen una plaza para la stadium solo 1 o 2 si no queda pares

mice

si acen kemamos la cp

r4gn0r

No me lo creo. Sería una animalada por parte de la organización.

EtherMaN

pos creetelo ke es asi ke yo estoy apuntao desde el principio y ahora nos kieren meter a la 3ª fase o asi sin haber jugado nada :S

MeNDo

Es verdad, sv ha jugado 3 partidos durisimos y emocionantes y ahora nos quieren meter a otro clan en la 4º? eso no es legal.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Aparte de la broma, he hablado con la orga, y al final no se hará eso creo, mañana comienza la stadium a las 9 de la mañana o por ahi, con los clanes que han ganado en la fase 3 + los invitados :)

Mucha suerte xd

M

espero q sea eso... pq no tiene gracia lo otro... porfavor una aclaración vendría más q bien... romperse los cuernos para estar a hora y apunto durante la fase para.... para ? no no porfavor no puede ser verdad -.-

eL_MiR

nosotros hemos jugado 4vs5 x problemas tecnicos en lugar d ajornar unas horas el partido, asi q imaginate....

me gustaria mencionar tb.... sobre q se an pensado, q es esto d no saber el mapa hasta entrar en el server i descubrirlo? pesimo... mu mal organizao.

PlaYeruzO

Se a intentado ablar con los organizadores y lo unico que hemos conseguido es hablar con los admins. Osea que este año nos j0den la Campus. gL

ciclope69

hola? y ahora quieren que juguemos a las 23:30 la 4ª fase.......... con el pedo que llevo encima, que me digan que por perder el 4º partido nos eliminan despues de haber ganao los 3 primeros partidos.. sin favoritismo xq parte de la organizacion a los clanes con nombre xq otra cosa no tienen

K

j0aas esto k desis no me parese bien.. ni tmpk 1 poko lo de los klanes invitados y lso k se lo kurran bye..

melonz

Si es verdad,bochornoso,no se quien ha tenido semejante idea de bombero...

Asecas

PlaYeruzO tu avatar es algo similar al mio O_O!

xD

B

mmm... ke decis hombre.. eso es muy justo... no juegan ni un partido i os los acoplan hay, i si perdeis 1 de 4 partidas os vaias a la puta mierda i si ellos gana 1 de 1 pasan... es e logica.. se nota ke no abeis estudiao
PD: si os eliminan.... antes de ke empiezen ... les partis algo (brazos i dedos preferiblemente xDD) i ya sta

PlaYeruzO

Mendo e ido 2 veces ablar con los admins y me han dixo las 2 veces lo de la 4 fase asiq.....
Si kieres toy en la fila 140 segundo pc x el centro y vamos ablar con ellos.

ReD-SKL

Por favor que aclaren esto un admin de una puta vez.

MeNDo

ahora me dicen a mi que juego a las 12 30 o 1? ola? que pasa aki xD
bueno a mi me da igual si hay una cuarta fase y a la hora que sea, total vamos a pasar de forfeit...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ^^

B

e... xo ske eso no abria ni ke diskutirlo... si no an jugao sus tres fases a la puta mierda... ya jugaran el año ke viene.. i yta se preocuparan...

xq entonces.. si os ganan... pa ser legales... llevarian ellos 1 de 1 i vosotros 3 de 4, ntonces abruia ke exar 3 partidos mas ... pa estar en igualdad de condiciones..

PD: lo dixo si se ponen tontos... jugais... les decis kontra lso ke abeis perdio ke nose ke i si se ponen xulos les dais pal pelo... i les decis ara no jugamos ninguno de los 2 clanes... dureza on

ReD-SKL

Es que eso, nosotros los 3 partidos machacandoles pasandolas putas con resultados a justados juando de pm, cuando por fin ganamos el 3º q dijimos OH SI STADIUM amos alla pos nos saltan con eso y pa colmo ni an puesto ni orarios ni na, y lo del os mapas q no sabes cual es asta q no tas dentro del server? flipas.

skapao15

#18 xDDDDDDDDDDDD

ojaojaoojajaojojaojaj

Taker

A ver en el reglamento esta puesto que tienen que pasar 16 clanes a la CP Stadium desde este torneo, esta claro lo que hay que hacer, 10 se meten ya directamente al haber ganado la tercera fase, y las 6 plazas que quedan se juegan en repesca de los eliminados de la tercera fase y sv (no ha jugado un solo partido). Esto es lo mas logico, eso de meter clanes nuevos contra gente que ya se ha ganao 3 no tiene sentido.

MeNDo

queee wapooo nooo?
sv no entra ahi ti0 nosotros hem0s jugad0 y hem0s ganad0 de forfeit ;D;D;D;D;;D;D

RoDRa

en warcraft se ha hecho una cuarta ronda q han metido por ejemplo a uno q no jugo la anterior por que no asistio... muxas tramas

M

#22 asi debería ser !

ReD-SKL

rodra ya pero en w3 sois mas participantes q aqui clanes.

M

esa cuarta ronda sacada de la manga ahiiiii a la 1:45 de la noche.. con medio pedo... ahi!! esa orga ahiiiiiii

esto es VERGONZOSO... en fin...

Taker

ola?? ahora resulta que en vez de 16 clanes solo van a pasar 6 ?? encima meten a un clan nuevo, TaG, para enfrentarse con sV

Bien bien, si se veia venir desde el primer dia, que se acabo retrasando para el siguiente xq no habia nada preparado...

II. Estructura de la competición:

II. a) Fases detalladas:

Fase I: Pre-Stadium

Lugar: Zona de participantes
Ordenadores: Particulares
Fecha: Sin concretar
Modalidad: 5 vs 5, MR12.
Ganadores: 16 clasificados a Stadium

Fase II: Stadium – Liga

Lugar: Escenario – Stadium
Ordenadores: Organización
Fecha: Sin concretar
Modalidad: 5 vs 5, MR12.
Ganadores: 8 clasificados a eliminatorias

Fase III: Stadium – Eliminatorias

Lugar: Escenario – Stadium
Ordenadores: Organización
Fecha: Sin concretar
Modalidad: 5 vs 5, MR12.
Ganadores: 4 clasificados a las finales

Fase IV: Stadium – Finales

Lugar: Escenario – Stadium
Ordenadores: Organización
Fecha: Sin concretar – Tarde/Noche
Modalidad: 5 vs 5, MR12.
Ganadores: Campeón, Subcampeón, Tercero

• El torneo está dividido en dos partes. La primera de ellas, de acceso público para los asistentes a Campus Party, se denomina Arena. En ella cada clan o jugador hará uso de su PC, traído a la party, y se jugará en servidores instalados y administrados por la organización. La información de los mismos estará en la web oficial de Campus Party.

De esta fase “previa” surgirán los 16 clanes finales que participarán en la zona Stadium.

• Stadium es la competición final. Consta de clanes invitados por la organización y clanes clasificados desde la Arena, sumando un total de 24 contrincantes.

Se juega en la zona habilitada por la organización, con PCs y servidores adecuados para ello. Los jugadores tan solo han de traer sus ratones, auriculares y teclados.

Taker

No no, esperate si ahora veo que los sV estan en un server de competicion y no entra el clan contrario, pos vaya... pa eso haber metido a algun clan de la tercera fase y no a uno nuevo y/o inexistente.

Organizacion -> 0

MeNDo

no entran xD
forfeit JAJAJAJAJA XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PlaYeruzO
  • DeVoN
  • MAKIonFire
  • Cagonto
  • Taker
  • mendo
  • ReD-SKL