Famitsu encuesta a jugadores Japoneses.

xTr3m1S

Normal, Dios bajó del cielo y se trajo del paraíso la Super Nintendo, y como era la perfección nadie la cuestionaba...

DeFiNiTioN

#3 A los japones lo mismo les da por eso que por ir a humor amarillo es normal ese game en el top.

Ulmo

Prodhy empieza a darme miedo..... primero colgó el pin de "I love Ps" y se compro una XboX360, luego moderó considerablemente su discurso y ahora no solo le han llegado a acusar de nintendero sino q es hasta capaz de aplicar la palabra "Wii" con adjetivos positivos en una misma frase!!!!

Ahora sí q no hay escapatoria, el fin del mundo debe estar cerca.

Dia del acopalipsis: cuando prodhy finalmente se compre la Wii.


Yo creo q para el publico llamemosle "informado", pq kizas hardcore es demasiado, las 3 consolas estan muy muy igualadas. El problema es q lo no informados suelen tirar más por Ps3 y los casuals por Wii. Lo q sucede es q esta generacion se esta viendo q los casuals son un número de poblacion muchisimo más grande de lo esperado y por eso las cifras de Wii y DS estan tan infladas.

Para la gente "informada" existen 2 alternativas: Ps3 & 360 o Wii.

Representan 2 gustos diferentes, 2 formas diferentes de enfocar los videojuegos y no necesariamente incompatibles.

Salcort

Por mucho que os pese a los enfermos del WoW, el FFXI es a dia de hoy el segundo juego con la media mas alta de jugadores online a nivel mundial. Pese a ser un juego que tiene casi 5 años, no hace ni un año volvio a batir su record de jugadores online simultaneos de entre los mas de 14 servidores con los que cuenta, lo cual confirma que sigue estando en plena forma. Y aunque no crea cuentas de manera masiva como otros juegos actuales, mantiene casitodo su cupo de cuentas creadas en estado activo.....¡¡¡¡POR ALGO SERA, LA GENTE NO ES IMBECIL!!!

Yo llevo jugando toda mi vida a todo tipo de juegos, el WoW me mantuvo enganchado 2 meses, el FFXI 3 años y voy a volver.

#14 Antetodo me encanta la neutralidad de nuestros moderadores, pos yo jugue al WoW y al Lineage 2 y desde MI punto de vista no son ni menos de la mitad de un cuarto de lo que se dice de ellos, sobretodo el primero, juego mas simple no podia hacer Blizzard. Asi q dejemos de desprestigiar juegos por que si nos ponemos todos a soltarlas a tu estilo aqui se lia la gorda, no digas que el juego no es tanto como dicen, di que a TI..para TU GUSTO...para TU ESTILO...no te resulto tan gratificante o tan bueno como esperabas,a mi me ha jodido bastante tu comentario, piensa que hay muchisima gente que para SU GUSTO y para SU ESTILO es el mejor juego mmorpg que se ha hecho hasta ahora.

JuStY

Sois lamentables...
Por mucho que os pese a los enfermos del WoW, el FFXI es a dia de hoy el segundo juego con la media mas alta de jugadores online a nivel mundial. Y aunque no crea cuentas de manera masiva como otros juegos actuales, mantiene casitodo su cupo de cuentas creadas en estado activo.....¡¡¡¡POR ALGO SERA, LA GENTE NO ES IMBECIL!!!

Joder como te luces, primero dejas verdes a los jugadores de wow llamandoles enfermos para luego decir que has jugado 3 años al FFXI.
Y no podria venirte un jugador de wow y decir que por mucho que os pese a los enfermos del FFXI el wow es a dia de hoy el primer juego con la media mas alta de jugadores online a nivel mundial, y por algo sera la gente no es imbecil?

Esta bien este doble rasero, tu FFXI es un juego buenisimo porque lo juega mucha gente y eso para ti ya lo demuestra, pero el wow al cual juega mucha más gente es una mierda aunque sea el más jugado, aclarate.

Salcort

#35 Enfermo del WoW=Dicese de aquel que no ve mas alla de su WoW pensando y despretigiando todos los demas aun sin haberlos provado. En esta comunidad abundan.
Yo he jugado 3 años al FFXI, y ahora juego al Vanguard y al LOTRO, me parecen grandes juegos, un jugador enfermo de WoW como los muchos que hay aqui, no se digna ni a provar otras cosas, y hace el juego su forma de vida.

PD:Sorry si me he salido de tono en mi post anterior,pero me jodio bastante el comentario del moderador y no me he podio controlar.

Usuarios habituales