Fantasy Life

B

Brownie Brown (Mother 3) y la prestigiosa y nueva salvadora del jRPG compañía Level 5 anuncian Fantasy Life para Nintendo DS. Como viene siendo tradición en los anuncios japoneses hay muy pocos datos, solo se sabe que será un RPG sin batallas en el que tendremos que vivir una vida y seguir una historia con los personajes con los que conviviremos. Es un "simulador de vida".

Detalles de la historia y el desarrollo

El juego transcurre en el mundo de Fantazeal con una luna que la gente del mundo conoce como "Mars". Un día un profeta avisa a las gentes de Fantazeal que una gran catástrofe traerá la destrucción a su mundo cuando una gran sombra descienda de Mars y, a pesar de que los primeros signos de la profecía empiezan a notarse la gente de Fantazeal continua con sus pacíficas vidas.

Aun faltan por aclarar muchos datos del juego pero por lo que parece no es un RPG centrado en el combate, simplemente en vivir como queramos en el mundo persistente creado por Level 5. Cuando empezamos el juegos tenemos que crear nuestro avatar, darle características, nombre, apariencia y (esto es lo importante), elegir su vida. En Fantazeal hay 20 vidas importantes que decidirán el destino del mundo, nosotros al empezar elegimos cual de esas 20 vidas queremos vivir pero además las 19 vidas restantes siguen desarrollándose en el mundo y pueden interactuar con la nuestra.

Cada vida es única y con un "life quest" totalmente diferente. En esto es donde entra el señor Nobuo Uematsu que ha compuesto 21 temas para el juego, el principal y uno que nos acompañará en cada vida.

Dentro del juego tendremos que controlar dos parámetros de nuestro avatar, riqueza y felicidad. La riqueza estará delimitada por nuestras posesiones e influirá en el aspecto visual de estas (Rico > palacio, pobre > casa horrible). Según lo felices que seamos tendremos acceso a nuevas opciones de conversación o a NPCs que antes no querían hablar con nosotros.

Y por si era imposible que pintara mejor, además tiene online. Fantazeal está partida en dos continentes, Tripochi y Minnade. Tripochi es donde se desarrollan nuestras vidas mientras que Minnade es un continente "area común" donde otros jugadores viven juntos. A través de la Wifi de la portátil podremos visitar Minnade e interactuar con otros jugadores del mundo. Level 5 no ha concretado como serán las opciones online.


Vegon

Sin ritmo que lleva Level5 :O

Este pinta más que interesante, es como un.... Elder Scroll en miniatura xD

B

Repito comentario, es increible lo bonitos que son algunos juegos de DS!

XaViMeTaL

Level 5 + Uematsu = Juegazo.

B

Mother 4 hubiera molado más ;_;

1
HNgoly

Tiene muy buena pinta pero se necesitan mas datos :(

B
spoiler

Se va al 2010 y quien sabe si saldrá aquí

Que grandes :3

Halvert0

el pez ese rojo de la cuarta foto es un puto plagio de un pokemon, o es cosa mia? xD

Vegon

#7

B

Los 20 trabajos o "vidas":

Cazatesoros
Tendero
Estudiante
Chef
Domador de bestias
Carpintero
Piloto
Pescador
Trabajos del metal
Sastre
Alquimista
Mercenario
Mago
Granjero
Cazador
Cartero
Guardia real
Profeta
Bailarín
Minero

D4rKiTo

¿Por qué no había cosas así antes de vender mi DS?xD

1 año después
B

Juego para NDS CANCELADO, ahora es para 3DS. Yoshitaka Amano al mando del arte y Nobuo Uematsu de la OST.


No es que no me guste el nuevo arte (yay super deformed) es que me parece una patada en los cojones que Amano esté dibujando eso tan extraño.

:\

Vegon

Es puro amor joder, deja de quejarte.

B






Estaría mucho más contento si no supiese que el arte es de Amano, ahora es un simple >_>

balex

Si ya no van a sacar mas juegos de NDS que le den a nintendo paso de comprarme una consola nueva para 1 juego bueno que sacan al año.

B

Pues compratela para jugar a los que ya tiene que no son pocos.

ArThoiD

Menuda cosa más horrenda la oooooooooostia

balex

No, si a la mayoria de esos ya jugue, pero me jode que no puedan hacer compatibles los juegos de 3ds a la ds, es lo mismo que la psp 2000 y psp go, pueden jugar a los mismos juegos.

1
B

#18 PSP y PSP2000 son la misma portátil. 3DS es una portátil nueva no es otra versión de NDS.

1
Oboro

Yo solo he entrado para decir que aparte de que los diseños me parezcan una puta mierda (casi tanto como los comentarios de ignorantes) el juego me lo pillo si o también nada mas salga. Level-5 FTW, me estais llenando los huevos de amor y la cabeza de hypes, seguid asi :qq:

balex

#19 aun asi, la psp go ya no necesita umds, y aun asi siguen saliendo los juegos tanto en umds para psp antiguas, como en digital para la nueva psp go. Al igual que algunos juegos siguen saliendo para playstation 2.

Yo solo digo que espero sigan haciendo juegos para la NDS y no solo los saquen para 3DS porque seria una gran putada.

DiSKuN

#21 bienvenido a los cambios de generación de consolas.

B

#21 Pero dude, que la PSP go sigue siendo la PSP de siempre, 3DS es hardware nuevo/consola nueva/como quieras llamarlo.

Igualmente dentro de un año te sacarán PSP2 e inmediatamente dejarán de salir juegos para PSP, son los ciclos de la vida.

Ulmo

#21 Ya te digo, yo el otro dia intenté meter el Mario Galaxy en mis super nintendo y no es retrocompatible.

Hijos de puta estos de nintendo.

B

Ahhhhh esto está mejor, Amano solo hace la boxart del juego.

Ahora ya solo parece un juego 3D de NDS a más resolución! WANT!

B

http://www.level5.co.jp/products/fantasylife/

arkoni

Osea que sera una especie de animal crossing ese no? Porque yo jugue y esta bien pero te cansas con el tiempo... aunque habra que ver que tiene de nuevo este.

Vegon

#27 Me puedes explicar de donde sacas eso del Animal Crossing?

Enkripted

#21 Y dale.... que la DS y la 3DS no son la misma consola, coñe.

Es como poner juegos de PS3 en una PS2 y decirle a Sony que son unos cabrones porque no funcionan.

PD: A mi el diseño del juego me encanta, una pena, porque dudo que me haga con una 3DS :(

kOnOrZ

Joder... que forma de cargarse algo tan bonito.

Podrían sacar una versión con esos gráficos... :_(

Usuarios habituales