FAQ: Preguntas Frecuentes

ratedx

¿Cuales son los rangos de LoR?

Hierro: IV, III, II, I (No se pierden LP)
Bronce: IV, III, II, I (Ya se pierden LP )
Plata: IV, III, II, I
Oro: IV, III, II, I
Platino: IV, III, II, I
Diamante: IV, III, II, I
Master

¿Cual es nivel máximo del cofre semanal?

13

¿Cuanta experiencia necesito para alcanzar el nivel 13 semanal?

¿Cuales son las recompensas de las cápsulas?

Webs para ver mazos (se irá actualizando según vaya saliendo)

https://decksofruneterra.com/
https://www.swimstrim.com/runeterra/deck-tier-list
https://lor.mobalytics.gg/decks

Como cambiar idioma al juego (info de @GaLiaNBeaST)

Paso 1: Cerrar sesión desde dentro del juego.
Paso 2: Elegir idioma/región desde el launcher.
Paso 3: Vuelve a iniciar sesión.

¿Cuanta experiencia necesito para completar una región? (info de @byJoTaeFe )

¿Cuando sale el parche?

CALENDARIO 2020

APLICACIONES Y WEBS DE AYUDA

en construción.
-------------

Usemos este hilo para preguntar y resolver dudas, que NO esté publicadas en el post, si veo que son preguntas importantes se añadirán al post

5
Lauu

hay maximo de cartas en mano?

1 respuesta
tDarka

#2 9 o 10, lo dicen en el tutorial.

Pon que a partir de la 4 expedicion no dan premios pero si la experiencia segun el nº de victorias. Aparte de la exp por victoria dan 2K si llegas a 7, con lo que se consigue el cofre sin farmear ni jugar 'demasiado'.

Lacsas

En algún sitio vi la imagen, pero la he perdido.

¿Cuánta experiencia hace falta para completar una ruta?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4 52.500 de exp

Que se añada a #1 la imagen que tiene mucha info de la experiencia

1 respuesta
ratedx

#5 agregado

kingsora

Me parecio escuchar a Dalesom esta tarde que la recompensa de la expedicion, si te haces 7 victorias en el primer intento, no cambia nada dependiendo de como quedes en el 2º intento, que el 2º solo sirve para pillar mas experiencia. ¿Alguien sabe algo del tema?

2 respuestas
byJoTaeFe

#7 Es así que yo sepa, pero vamos que la exp del 2º creo que es la misma que la de pvp normal, así que si haces 7 wins en la 1ª creo que te da igual jugar la 2ª o normales/rankeds

1
SupermaN_CK

#7 Es así, de ahí que aunque hayas 7 en la primera debes hacer la siguiente por la exp, a no ser que ya hayas ganado toda la del día y te salgas sin más.

1
ratedx

si veis que tardo en actualizar #1 citadme con la info que querais que añada.

P

Duración media de las partidas?

1 respuesta
ratedx

#11 pues depende, puedes echarte partidas de 5/10 min o una como vayais los dos eco(mismo mazo control) pues te puedes echar 20 min pero es raro al menos elos bajos

Vireca

Una duda tipica de estos juegos. Como está el sistema de conseguir cartas? Es solo pagando, puedes conseguirlas gratis? Si se consiguen gratis, es factible o tienes que grindear como un loco?

2 respuestas
Compawer

#13 Es muy factible,la verdad es que mi sensacion es que es bastante F2P,yo le doy bastante,pero si juegas casual y haciendo las misiones y las movidas de las regiones...se consiguen bastantes comodines y cartas

Lacsas

#13 Gratis y factible. Tienes que jugar, claro, pero con sacar la quest diaria y los 3 bonus por primera victoria (+400, +200, +100) debería de bastar para conseguir la mayoría de las cartas en no demasiado tiempo.

gunned

Hay una lista con todas las misiones posibles? Hace tiempo que no me salen misiones de 1500xp, es normal o las han quitado o algo?

1 respuesta
Lacsas

#16 Han bajado mucho el ratio de las misiones de 1.500xp, yo también lo he notado.

1 mes después
Vireca

He estado probando esto esta mañana, esta guay aunque hay cosas que no me gustan nada pero quiero darle un try. Consejos para mazos inciales, como farmear y tal?

No sé si puedo preguntar aqui esto pero no sé donde hacerlo

2 respuestas
Taiden

#18 Si lo que quieres es un mazo en particular céntrate mejor en la facción que más te gusta. Pero lo que sale más rentable por así decirlo es farmear todas hasta el 8, porque es lo más rápido y consigues carta de campeón y luego centrate en una hasta el 20.

Para mazos iniciales mira alguno de Zed sólo que eran baratos ya que creo que te dan 1 o 2 Zeds al crearte la cuenta.

1 respuesta
eryane

#18 Yo añadiría que noi te estreses en farmear disfruta del juego que es top en su género y en 3-4 semanas tendr´s el 80% de los meta decks

1 respuesta
Vireca

#19 #20 el tema es que no sé nada de mazos y tal, creo que me gustaría hacerme un midrange si hubiera porque era lo que más me gustó cuando jugaba Magic el año pasado. Ya tuve el error de crearme una aggro monocolor en ese juego y no me sirvió de mucho

Lo que no me gusta de este juego es que por ejemplo no están los torneos esos de magic que habia de entrar con monedas en los que podias farmear infinito, aqui parece que te restringen la experiencia y esencias. Lo que me gustaba de magic era que podia yo farmear con mi mazo el oro y aqui es una arena en la que tienes que tener bastante conocimiento del juego para pickear cartas y nunca me ha gustado eso, además que parece que la entrada por 3000 esencias es cara. También es verdad que parece mucho mas facil sacar cartas en este juego

Al menos son mis impresiones iniciales

PD: hay discord o algo?

2 respuestas
W4R__

#21 mazos midrange hay bastantes ahora, alguno de hecarim/elise, garen/rekindler, shen/fiora...

Mirate en youtube canales como swimstrim, megamogwai etc o en reddit que ponen bastante mazos

1
Aner0

#21 espera a luego que van a sacar el parche con nerfs, y luego ya estate atento al canal de swim para ver cosas meta. casi seguro que el midrange de garen va a ser buena opcion.

en general sin jugar arenas se puede farmear super rapido, a mi no me gustan, ahora, si que es verdad que son la forma mas eficiente.
si, cuestan 3000 pero tienes garantizado un campeon (que vale 3000) ganes lo que ganes, y ganar 7 es mucho mas facil que en draft de otros juegos

1 respuesta
Vireca

#23 parche cuando? Luego puede ser 2 dias o un mes xD

No entiendo, no tiene sentido que te den un campeon siempre aunque pierdas todas. Que sentido tiene eso? O lo hace para que la gente no se sienta mal si pierde las 3000 esencias?

Para la gente que no le gustan las arenas supongo que lo que queda en grindear ladder no?

1 respuesta
Aner0

#24 no, luego de luego, en un rato xdd (las patch notes, el parche en si mañana)
yo grindeo todo jugando ladder y solo juego las expediciones porque cada semana te dan 1 entrada gratis, tengo el 80-90% de la coleccion (porque juego desde el dia 1)

lo mas importante es hacerse todos los cofres semanales, misiones diarias, y 2 o 3 victorias del dia. progresar en los "pases de batalla" de la region que mas necesitas cartas y ya

eryane

Yo de hecho a falta de dos campeones ya ni las juego hago insta surrender y listo

1 1 respuesta
Aner0

#26 si, yo voy a empezar a hacer eso porque las empiezo a jugar y me entra muchisima pereza a mitad y ni presto atencion

Lawgiver

Tengo una duda que llevo sin resolver desde que salió el juego.

Cuando te ponen una unidad a defender y luego la sacrifican con un hechizo (por ej el de matar y robar dos cartas) ¿Por qué unas veces el atacante no ataca y se queda bloqueado y otras ataca? Le he puesto una araña para defender un Trynda y luego la he sacrificado y me ha golpeado igualmente y en otras circustancias (no recuerdo bloqueadores ni hechizos) mi atacante no ha atacado ¿Por qué pasa esto?

2 respuestas
tDarka

#28 Porque tiene Abrumar, si tiene abrumar pasa el daño. En este caso como no hay bicho, pasa el 100% del daño.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28 #29 Yo pensaba que era porque son campeones, a mi las veces que me ha pasado algo así me han golpeado o he golpeado porque tenía campeones. Lo de abrumar o no no lo recuerdo la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kingu
  • eryane
  • Press_Banca
  • W4R__
  • Taiden
  • Aner0
  • ratedx