[FAQ] Test Drive Unlimited

valen46

Pues nada,yo sigo sin poder entrar en el concesionario de motos xDD Quiero probar la Ducati aaaaarg!!

¿Hay alguna carrera que desbloquee algún concesionario de coches? He estado mirando por inet y no he encontrado nada :(

Yo tengo en el mapa 29 concesionarios de coches,¿falta alguno?

Gracias a quien lo mire...xDD

J3ZZ gracias por el consejo del coche,en cuanto pueda me lo pillo ^^

WaaghMan

Son 31 en total, en el primer post hay un link al mapa de carreteras que viene con el juego original, en él están todos.

B

venga de nada, quiero preguntar una cosilla

¿cómo se llega a la islita que está al noreste de Honolulú?, tiene siempre un ferry

supongo que será la mansión que te dan al obtener todas las carreteras, si la miras desde el GPS tiene un monton de cascadas :P

spanishpower

Sabeis como conseguir pasta rapidamente ??

para acceder a la isla en youtube hay video de bug y de trucos y coches unicos
Test Drive Unlimited - Secret Island Tutorial (PC)

http://www.youtube.com/watch?v=cNmr53Giuow&mode=related&search=

ghost_kaos

Para k sirve la isla secreta?¿?¿ Pk stuve alli i no avia nada, solo gente dando vueltas

K

como me gusta el 350Z nismo xDDDD

B

actualizado lo de la isla ;), pero os comento que a mí cuando llegué a ese "teletransportador" no me ocurrió nada

edit: se dice que hay que ir rápido, ya probaré mañana; también os recuerdo que he actualizado lo de cómo colarse en el aeropuerto

2x edit: vale, hay que ir a mas de 50km/h y al pasar te teletransporta ^'

valen46

Hay algo en la Isla? Casa que puedas entrar? Coche? xD

B

hay un bloque de pisos enorme xDDD

lo mismo curras de servicio de habitaciones ^^

preguntitas

esto... el tema de los colores del nombre del jugador en el modo on-line, como funciona? por la distancia a la que esta de ti no es, y en el nivel que se encuentra tampoco.. alguien lo sabe?

K

como funciona el modo multijugador? alguien lo puede explicar? xD

WaaghMan

Hay 3 modos: El reto instantáneo (le das las luces a otro jugador que tengas delante), los retos personalizados (entras a un Drive-In, pagas la inscripción y lo intentas), y las carreras multijugador: Entras a un reto multijugador (los naranjas), buscas partida y juegas.

K

eso todo dentro del multijugador????

Osease, vas x la ciudad, ves a otro pavo, le das con las luces y acepta o no, me ekivoko? xD

PD. si eso es asi ya toy comprandolo mañana mismo xD

WaaghMan

Bueno, técnicamente sí, pero como se suele ir de un sitio a otro del mundo directamente, sin muchos paseos intermedios, y como la isla es grande, no es tan habitual encontrarse con gente. Especialmente que lleven un coche que esté equilibrado con el tuyo. Pero bueno, la posibilidad ahí está.

spanishpower

Sabeis en la version pc como cohones puedo poner las marchas en manual k no soy capaz de hacer un buen drift con el cambio automatico.

Aparte que con el teclado andas sin sensibilidad pero me voy a comprar el Logitech G25.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11867

K

La conduccion de las motos a mi juicio deja bastante q desear....

WaaghMan

La opción para poner el cambio manual (o con cambio de marchas en H si se tuviese) está en el mismo sitio donde se modifican los parámetros del force feedback, creo que era en controles.

Para hacer drifts también es necesario reducir el nivel de ayudas, porque en el de asistencia total el coche se recupera solo cuando comenzamos el derrape.

Aun así al menos a mí me cuesta millones hacer un drift en condiciones, aunque depende del coche, por ejemplo en el Corvette Z06 salen solos :).

B

alguien me dice porque después de hacerme todas las pruebas en oro y las extras todas perfectas, me quedan aún algunas más por hacer; por ejemplo tengo todo pasado pero aún así me faltan 8 pruebas de modelos, 2 de autoestopista, 1 mensajero etc

la cosa es que lo tengo todo en oro y perfecto :/, no me aparecen en el mapa

preguntitas

la misiones "extra" van apareciendo en el mapa conforme vas descubriendo las carreteras en las que se encuentran. Las demas si que aparecen en el mapa desde el principio, te toca hacer kilometros para descubrirlas... o buscar algun mapa por la red para ver donde estan...

Si no son misiones extra, puede ser un bug, a mi me paso que no me aparecia una de las carreras de contrareloj en el mapa, y me volvi loco para encontrarla.

MikLoN

Yo ahora mismo creo que estoy igual que el chaval de antes, en el mapa no me sale ninguna carrera pq me he pasado todas las de coches y motos en oro y esoty al 43% del juego... ¿El resto de partidas solo se pueden jugar multijugador? ¿Alguien lo sabe? :/

preguntitas

te faltaran algunas de las extras(las modelos, los autoestopistas y los recaderos), no salen en el mapa hasta que no las descubres conduciendo... los puntos de multiplayer creo que ascienden a menos de 150 puntos, o lo que es lo mismo el 15%

B

gracias tío :D:D

MikLoN

Gracias por la ayuda preguntitas. Ya me han salido 12 misiones nuevas de llevar coches (todavía me falta una por descubrir). Lo que no se todavía seguro es si hace falta pasar muy cerca del destello de la carrera o sólo por cruzar por esa carretera ya se te añade... :?

¿Todavía me van a dar carreras nuevas del tipo checkpoints y radares? Porque nuevas de ese tipo no me han salido en las 5 horas que llevaba conduciendo por todos los laos que no había ido...

El juego es brutal, para los que piloten algo que intenten hacer drift como aquí ^: http://www.youtube.com/watch?v=HGp45WV8NP0

2 meses después
scorpio_cs

los pack de coches qe tiene la xbox como el del ferrari f40 el Mclaren f1 y tal como se consiguen pa el pc?

WaaghMan

Que yo sepa no se puede.

No obstante, con el parche que dicen los de Eden que saldrá muy pronto, se incluirán dos coches nuevos, el Nissan R34 Skyline y el Audi RS4.

PD: Quizás meta la pata, pero ¿no está ya disponible en el juego el McLaren F1 ?

scorpio_cs

pues vaya pifia por qe igual salieron 20 o 30 coches mas pa la version de xbox :S

* Dino 246 GT
* Ferrari Challenge Stradale
* Cadillac Cien
* RUF RK Spyder
* Lamborghini Murciélago Roadster
* TVR T440R

Ferrari F40, Chrysler Crossfire® SRT6 Roadster, RUF Rturbo, Audi S6, Chevrolet® Corvette® Stingray™ Convertible 1971 y el Mercedes-Benz CLK GTR

RUF RGT, Koenigsegg CCR, Noble M400, Corvette® C6 Convertible, Ferrari 250 GTO 1962 y Lamborghini Countach 25th Anniversary Edition, con el Chevrolet® Corvette® C1 1957 Hardtop y Lexus IS 350

Ferrari 612 Scaglietti, McLaren F1 GT, Dodge Viper SRT-10 Coupe, RUF Rt 12, Alfa Brera, 1971 Dodge Challenger RT y Edonis, además de una descarga gratuita del 1971 Dodge Challenger RT .

yo qiero estos coches :(

Faulques

Buenas llevo jugando 4 dias y me a gustado mucho. Estoy por comprarme un volante, es recomendable jugar con volante o con teclado. Peaso juego.

Slash

yo tengo un problema con el juego, al intentar instalarlo me da un error y se me blokea la instalacion no dejandome instalarlo, alguien sabe porke puede ser? y como solucionarlo?

Gracias

McAgoen

Chicos, tenéis disponible un nuevo parche que lo actualiza a al versión 1.66A. Se arreglan algunos bugs y se añaden 2 coches: Audi RS4 (el que uso para ir al trabajo) y el Nissan Skyline R34 (el que llevo para ir al super).

Podéis descargarlo desde aquí:
ftp://ftp.download-center.com/international/testdriveunlimited/TDU_PC_Patch_166A.zip
http://www.gamershell.com/download_20182.shtml

Faulques

Joder me gastao 1.800.000 en un Mclaren f1 gtr lo he tuneado y todo y no hay cojones a llevarlo bien por encima de 230. Vaya perdida de dinero, no lo recomiendo.

Usuarios habituales

Tags