[FAQ] Test Drive Unlimited

B

Muchas gracias a todos ^

actualizado ;)
---[Torneo Media-Vida "el más rápido"]---

1: WaaghMan - Koenigsegg CC @ 431 km/h http://img235.imageshack.us/img235/5792/testdriveunlimited20070yk0.jpg
2: NeTiK - Koenigsegg CC @ 430 km/h http://img513.imageshack.us/my.php?image=tdu430kmhxk0.jpg
3: J3ZZ - Koenigsegg CC @ 425 km/h http://img526.imageshack.us/img526/1941/koeningseggbd0.jpg

4: Valen46 - Chevrolet Corvette z06 @ 321 km/h http://img507.imageshack.us/img507/8325/z06qk4.jpg
5: Por determinar
6: Por determinar
7: Por determinar
8: Por determinar
9: Por determinar
10: Por determinar

Bueno abro este thread para ver si entre todos podemos hacer un FAQ, empiezo yo y si veis que me podeis corregir/ampliar algo me lo decíis :):

////////////
Introducción
\\\\\\

¿Qué es TDU?: TDU es un juego de conducción con dos modos de juego: individual y multijugador

  • El modo individual: aparecerá al inicio una secuencia en un aeropuerto y es justo ahí donde eligiremos nuestro personaje, después de eso aterrizaremos en Honolulú, alquilaremos un coche, iremos a una inmobiliaria a comprar una casa y por último compraremos un coche (hay disponibles un alfa romeo, dos audi y un chevrolet). Tras esto tendremos una inmensa isla que explorar buscando desafios o simplemente dando un paseo en tu coche.

  • El modo multijugador: hablan de que el juego es como un MMO es decir un mundo persistente en el que te puedes unir con unos colegas y fundar tu club en los numerosos servidores que hay, o por el contrario crear tu sala privada. Para disfrutar del multijugador sólo tienes que crearte una cuenta gamespy y validar tu número de serie.

Vale hasta aquí bien... ¿"pide mucho"?: La gente comenta que el juego es bastante exigente, no por unos gráficos bestiales (ojo que tiene buenos gráficos) sino por un código mal optimizado, así como le ocurre a oblivion y a call of juarez. El equípo mínimo que se comenta es:

Procesador: +2.4GHz
Memoria: +1GB
Gráfica: a partir de 256 y que aguante el sombreado de texturas
Disco duro: instalado ocupa algo mas de 7GB

Os comento que un amigo mío ha puesto el juego a 1024x768 a calidad alta y la verdad es que aunque le daba saltillos le iba bastante bien; el equipo si lo quereis tomar como una referencia era este:

Procesador: AMD K7 2800+
Memoria: 1GB DDR
Gráfica: ATi 9600 SE 256MB
Media fps: 1020

¿Cuánto cuesta?: Por 39.95€ lo tienes en CentroMail/Game, también hay un pack de juego + kit de volante por 59.95€

////////
El juego
\\\\

Los controles básicos: Son los siguientes:

  • Aceleración, frenada y giro: teclas de dirección

Otros controles:

  • Freno de mano: SHIFT izq.
  • "Caballito" (con moto): SHIFT der.
  • Agacharse en la moto: Ctrl der.
  • Cámaras: C
  • Mapa: M
  • Aceptar desafíos / Aceptar retos de los otros coches: Intro
  • Cancelar: Tecla de retroceso <--
  • Zoom en el GPS: Z
  • Subir / bajar las lunas: W
  • Claxon: H
  • Reposicionar el coche: B
  • Vista trasera: V

El menú opciones - Video: Aquí es donde cada uno elige su resolución, nivel de detalle, brillo...

////////
Jugando
\\\\

Bueno llega el momento de elegir coche, la verdad en este juego puedes empezar con un Audi TT y al cabo de unas horas tienes un flamante Ferrari F430 en tu garaje. Pero la cosa es.. ¿Qué elijo?

Siéndote sincero, comencé con un TT; es un coche que parece que le cueste girar al principio pero luego le pillas el truco y tiene una buena aceleración.

Hablemos del GPS: El GPS es un gran aliado a la hora de hacer las pruebas ya que te informa cuando girar, por donde te persigue la poli etc... A veces es algo rayante de cojones y lo mismo te avisa un poco despues y te cagas en su madre xD; pero bueno si te quieres pasar el juego debes tener siempre un ojo ahí.
Por cierto el indicador del GPS que es un muñequito junto a un número es el número de conductores cercanos para desafiarte.

Miras el mapa y... "ANDAS MÁS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ": Bueno ante todo decir que el zoom del mapa se controla con la rueda del ratón.

Fíjate en las pestañitas que aparecen ahi arriba a la izquierda, pues cada una de ellas contiene información vital para situarte y llegar a tu objetivo.

  • RETOS: aquí se concentran toooodas las indicaciones del mapa referente a los retos (para ganar pasta y "cupones de la ONCE"), los cuales son del tipo contrarreloj si ves un cronómetro, carrera si ves una bandera de cuadros, chófer de modelos si ves un rostro femenino, repartidor si ves un paquete etc...
  • LUGARES CLAVE: aquí puedes ver donde esta tu casa (punto verde, con una casa), el concesionario (tanto de coches como de motos), talleres de pintura (se ve un coche en blanco y negro asi por la mitad), talleres de tuning (icono de llave inglesa), tiendas de ropa (icono de regalo) etc...
  • JUGADOR: para saber donde demonios estas
  • FAVORITOS: como los del firefox y el explorer, son lugares que te interesan ya sea por su preciosa vista o "porque me sale de los cojones" xD.

Mi caaasa, teleeefono: Y no sólo eso amigo lector (por cierto gracias por llegar lleyendo hasta aquí, te animo que continúes), sino que tu personaje aparecerá tumbado a la "bartola" en un pedazo de sofá con una tele de plasma enorme O_O OMFG!!, bueno vamos a explicar lo que contiene la casa:

  • INFORMACIÓN:

  • - Noticias: aquí ves los distintos mensajes que te llegan cuando vas progresando, por hacer logros (como tunear 2 coches o comprarte 2 casas...)

  • - Clasificación: para ver tus logros en las pruebas

  • - Album de fotos: esto es obvio ¿no? ^^

  • - Progreso: para mirar como vamos, los retos que vamos haciendo, en definitiva.. mientras más cosas consigas más ascenderás de nivel y por consiguiente tus adversarios se volverán mejores al volante. Cuando llegues al modo campeón, desbloquearás el modo duro, para personalizar los reglajes del coche.

  • GARAJE: para ver esos cochazos y esas motos que tienes, asímismo como una detallada ficha técnica

  • COMERCIAR: aquí entrara en juego la pillería de cada uno para ponerse a vender sus coches

  • PERSONAJE: podemos modificar el aspecto de nuestro personaje con un editor, también con la ropa que compramos en las tiendas con esos cupones de la ONCE que nombré antes jeje, los cuales son fáciles de conseguir llevando a las modelos

Los concesionarios, los niveles de coches, talleres tuning etc...

  • Concesionarios de coches: es donde compras tu coche a la vez que elijes la pintura, llantas..; si el coche no está en stock lo puedes reservar. Otra cosa importante, el concesionario te cede el coche durante 2min. para probarlo, para ello pulsa Test Drive.
  • Concesionarios de motos: aparecen una vez que encuentres todos los de coches, te deja las mismas opciones que el de coches y son más baratas (pero algo chungas de controlar).
  • Tienda de alquiler: por un módico precio puedes pillar un coche que necesites urgentemente para hacer una prueba pero NO recomiendo alquilar coches, es una tontería.
  • La inmobiliaria: para comprar o vender la casa de tus sueños (busca una que te de muchas plazas de garaje por un precio considerable)
  • Tienda tuning: para preparar hasta "los ojos" a tu coche o moto, hay 3 niveles que se ven reflejados en tu coche con una llave inglesa y un numerito.
  • Tienda de ropa: aquí nos gastamos esos bonitos cupones que nos dan las modelos, autoestopistas, etc...
  • Taller de pintura: para cambiar el color del coche por uno de los que podiamos elegir en el concesionario
  • Taller de pintura especial: este taller cuesta un poquitín sacarlo, mas abajo digo cómo. Con este taller conseguimos que la pintura resultante sea una mezcla de dos colores, al mas puro estilo pintura nacarada

La clase de tu coche: Como en otros juegos los coches se diferencian por clases, desde las más antiguas leyendas "G" hasta los mas modernos y exóticos "A", esto influye muchísimo en las pruebas ya que hay auténticas basuras y joyas en una misma clase.

El "teletrasporte": LLamemoslo así, desde el mapa te puedes ir directamente desde un punto de la ciudad a otro si previamente has visitado ese lugar, así te ahorras repetir paseitos ya que los 1600km reales de carreteras que tiene el juego son demasiado

///////////////
ZONAS CURIOSAS
\\\\\\\[/b]

En el juego hay un momento en el que te dicen que has desbloqueado la isla ForD noseké xD, esa isla se encuentra justo al sur en una gran bahía, se llega a ella mediante un puente.

El taller de pintura especial está muy cerca de la parte norte del cráter de meteorito gigante que hay en la isla, pero para poder usarlo deberás pasar una prueba en la que tienes que vencer a otros 7 oponentes que llevan coches de clase G, para vencer yo usé un Maserati de estos antiguos y lo tuneé al tope; les saque como 10 segundos ^.
En ese taller los coches que son "normales" como el TT el A3 etc se les puede aplicar una capa de pintura especial

En el GPS al alejar mucho el zoom se vé la tierra con los créditos al lado ^^

La isla secreta se llega a ella mediante un pequeño teletransporte, teneis este video que lo explica perfectamente (gracias spanishpower)
http://www.youtube.com/watch?v=cNmr53Giuow&mode=related&search=

Los aeropuertos, ojala estuvieran bien asfaltados, podríamos ver hasta donde llegan nuestros coches, por desgracia el koeningsegg no pasa de 260 km/h, para poder colaros teneis que mirar este vídeo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4Z0iV3RapZ8


////////
AYUDAS
\\\\


Bueno dejo a disposición de vosotros unas ayudas que os serán realmente útiles:

Un mapa gigantesco con todo revelado: Este mapa te muestra los lugares de las tiendas de ropa, motos, coches, tuning, taller de pintura.... es decir lo muestra todo menos las casas que están a la venta ;)
http://forever.broked.net/jason/images/TDUMAP.jpg

Un buen coche: El Pontiac GTO tuneado a tope, con 420CV una velocidad de 280km/h y un manejo sencillisimo, un coche muy muy bueno (clase E)

El coche más rápido: Dentro del concesionario Chrysler, el segundo coche es una mala bestia con un corazón de 850CV que alcanza 400km/h SIN TUNEAR ojo. Eso si es complicadisimo de manejar, pruébalo tu mismo en el concesionario (está en la zona central-oeste)

Escapar de la policía: Lo que tienes que hacer si pegas un pequeño golpe es esperar a que se vaya el indicador, si por casualidad ya los tienes encima no te pares, acelera a tope y cuando el coche del indicador se ponga en la zona izq de la barra roja, escóndete entre la maleza y deja que pasen, acto seguido conduce en dirección contraria y al rato oirás cómo dejan la persecución ;)

Dinerillo rápido: En la prueba de 170mph con mucho tráfico, con un ferrari F430 puedes ganar 15000 en 25seg, repite el proceso las veces que quieras; si vas con el ferrari tuneado en 18seg llegarás a los dichosos 274km/h.
También hay otras pruebas en las que por hacer un poco más, consigues 20000 (pero aquí se restringe la clase a tipo B), también hay otra mas chunga que te dan 50000, pero necesitas tener el modo campeón y un coche muy rápido que alcance 306km/h; para esta prueba recomiendo el Farboud Supercharged GTS Prototype 2005

Lista de los mejores coches y motos: En internet se comenta esta lista:

  • Clase A: Saleen S7 Twin-Turbo
  • Clase B: Farboud Supercharged GTS Prototype 2005
  • Clase C: TVR Sagaris
  • Clase D: Maserati GranSport
  • Clase E: Nissan Skyline GTR R34 / Pontiac GTO
  • Clase F: Audi TT quattro sport
  • Clase G: Shelby Cobra Daytona Coupe
  • Clase mA: Kawasaki Ninja ZX-10R
  • Clase mB: MV Autusta F4 Brutale 910S

////////
BuGS xD
\\\\

http://www.youtube.com/watch?v=RdxWOEtEv_w

////////
TRUCOS
\\\\

Las descargas de los enlaces que voy a poner no contienen virus ya que les he pasado el antivirus (nod32 actualizado a hoy 1-4-2007).

Podéis encontrar mas material en: http://m0010.gamecopyworld.com/games/pc_test_drive_unlimited.shtml

pd: el trainer que sale, me lo detecta como virus, se dice que es porque algunos trainers parece que actúen como keyloggers, pero vamos que por seguridad yo no lo posteo, pero ahí queda la cosa :)

///////////////////////////
COSAS QUE DESBLOQUEAREMOS
\\\\\\\\\\\\\[/b]

El coche que se desbloquea, no cuesta dinero y no se puede tunear; tienes que ir al concesionario y pinchar en su nombre, aunque su precio sea -- lo puedes pillar.

  • Alfa Romeo 8c Competizione : Vence en la prueba" Vuelta a la Isla"
  • Chrysler Firepower Concept car : Termina las misiones de "mandaero" (repartidor)
  • Chrysler ME Four-Twelve : Pasate el juego con todo a lo cani (oro) y tendrás este cochecito-cafetera (valiente ruido que hace xD)
  • Ford Mustang GT-R Concept : Termina las misiones tipo "lleva este coche a... (suele ser reparar, aunque esté en perfecto estado)"
  • Ford Shelby Cobra Concept : Lleva a todas las compradoras compulsivas a su destino
  • Ford Shelby GR-1 Concept : Termina las carreras de radares de velocidad a lo cani
  • Volkswagen W12 Coupe : Termina todas las misiones de cronómetro a lo cani
  • Volkswagen W12 Roadster : Termina las misiones del autoestopista
  • Walmaealamae Haven of Peace : Descubre todas las carreteras para obtener esa mansión

Preguntas frecuentes: (por WaaghMan)
-¿Cómo se hace para jugar varias partidas multijugador consecutivas?

Basta con crear una partida que no sea de tipo ranked. Se obtendrán puntos según el puesto en el que llegue cada uno y se seguira jugando después.

-¿Cómo se cambia el circuito en una partida multijugador?

Tras la primera carrera (siempre que no sea de tipo ranked), aparecerá un botón para cambiar el circuito.

-¿Se puede cambiar el número de vueltas de una carrera multijugador?

No que yo sepa.

  • No encuentro partidas multijugador activas, ¿por qué puede ser?

Tras entrar en un reto multijugador desde el mapa, vamos a preferencias y marcamos la casilla de ver todos los retos. Si no, tan sólo se buscarán en el circuito que hayamos entrado y es posible que no haya ninguna partida en él. Esta opción no se guarda, así que hay que marcar la casilla cada vez que se busca partida.

  • ¿Cómo se hace un desafío instantáneo?

Hay dos opciones: Hacer una ráfaga con las luces (tecla Intro) cuando esté delante nuestro, o acceder a la lista de jugadores cercanos (no recuerdo la tecla exacta) y hacerlo desde ahí.

  • ¿Cómo se cambia la emisora de radio?

Pulsando la tecla R se mostrará la emisora actual. Tras esto, podemos cambiar de emisora con las teclas izquierda/derecha del teclado numérico, y subir o bajar el volumen con las de arriba/abajo.

  • ¿Cómo creo mi propia emisora de radio?

Pueden crearse hasta 4 emisoras de radio por perfil. Para ello, se crea una carpeta con el nombre que deseemos en Mis Documentos/Test Drive Unlimited/savegames/NombredePerfil/Radio .

Dentro podemos meter archivos mp3 o listas de reproducción m3u, o accesos directos a dichos archivos.

Tras esto, y tras reiniciar el juego, estarán disponibles, junto con las otras emisoras.

  • ¿Influye el kilometraje en el rendimiento del coche?

No


Bueno hasta aquí todo, espero que no seáis criticones ya que lo he hecho así de cabeza :$; pero vamos que espero vuestras sugerencias y las iré añadiendo

Un saludo :)

WaaghMan

Se te ha olvidado la tecla B para reposicionar el coche si te estampas.

Y ya de paso comentar que según se va avanzando de clase se van desbloqueando cosas, por ejemplo al llegar a la clase Maestro se desbloquea el modo hardcore, etc.

BlisZ

buen faq :)

BaRtoZ

A mi la gente sigue sin decirme algun consejo para fugarme de el pestazo de policia... me tiro horas fugandome de 200.000 coches patrulla y nada..

BlisZ

cuanta mas policia detras mas cuesta, y a nada que toques un coche o una señal de trafico ya van a por ti durante un rato mas

BaRtoZ

pero si voy despacio para no chocarme con NADA nunca me fugo.. y si voy to rapido dejandolos atras siempre sale una barrera delante.. estes donde estes..

SilentB0b

Buen faq, cuando tenga el juego me lo leere entero :)

Sin bug jaja xD

valen46

#6 Cuando vayan un poco alejados métete por la hierba,salte de la carretera y pasarán de largo xD

B

actualizado lo de la letra B, el modo duro y algunos trainers / cheats (que voy a ir añadiendo poco a poco)

actualizado prueba + coche para ganar pasta rapidita ^^

gracias a todos :)

BlisZ

donde esta lo de trainers y cheats? :S

B

lo estaba posteando xD

una cosa gente propongo una idea, y si hacemos una mini-competición de esas en las que pones tu coche al tope y pasas la screen? :)

voy a empezar yo si no os importa ^'

pd: no useis lo del "sin tráfico" ¬¬

saleen s7 @ 401 km/h http://img509.imageshack.us/img509/8647/saleenai2.jpg

valen46

Las pruebas de llévame tal coche a tal sítio dan bastante pasta.

Si no te chocas con nada xD

Antes me dieron 80 000 + 40 000 por llevarlo sin ningún roce (perfecto) = 120 000 (que me pulieron los hdp de los policías ¬¬)

Supongo que ya lo sabréis,pero la letra M es para ver el mapa completo,donde están todos los concesionarios,carreras,retos,coches de alquiler,casas...

B

estaba posteado pero gracias de todas maneras :) se agradece cualquier comentario/observación ^^

valen46

Para acceder a los consecionarios de motos hay que entrar en todos los de coches,pero tb hay que probar todos los coches??

creo que entrado en todos los concesionarios de coches y no me deja entrar en el de motos...

mi velocidad máxima : 321 con el corvette z06 (no daba para más xD)

http://img507.imageshack.us/img507/8325/z06qk4.jpg

NeTiK

Koenigsegg CC > 422 km/h

http://img235.imageshack.us/my.php?image=tdu422kmhqn6.jpg

No tengo mas recta xD

BaRtoZ

#8 ya lo he intentado.. en el bosque toy a salvo pero cuando piso el asfalto vuelven a aparecer todos.. salga donde salga..

WaaghMan

#14 : No, con entrar en todos ellos es suficiente, no hace falta probar los coches.

Algún temilla más:

-¿Cómo se hace para jugar varias partidas multijugador consecutivas?

Basta con crear una partida que no sea de tipo ranked. Se obtendrán puntos según el puesto en el que llegue cada uno y se seguira jugando después.

-¿Cómo se cambia el circuito en una partida multijugador?

Tras la primera carrera (siempre que no sea de tipo ranked), aparecerá un botón para cambiar el circuito.

-¿Se puede cambiar el número de vueltas de una carrera multijugador?

No que yo sepa.

  • No encuentro partidas multijugador activas, ¿por qué puede ser?

Tras entrar en un reto multijugador desde el mapa, vamos a preferencias y marcamos la casilla de ver todos los retos. Si no, tan sólo se buscarán en el circuito que hayamos entrado y es posible que no haya ninguna partida en él. Esta opción no se guarda, así que hay que marcar la casilla cada vez que se busca partida.

  • ¿Cómo se hace un desafío instantáneo?

Hay dos opciones: Hacer una ráfaga con las luces (tecla Intro) cuando esté delante nuestro, o acceder a la lista de jugadores cercanos (no recuerdo la tecla exacta) y hacerlo desde ahí.

  • ¿Cómo se cambia la emisora de radio?

Pulsando la tecla R se mostrará la emisora actual. Tras esto, podemos cambiar de emisora con las teclas izquierda/derecha del teclado numérico, y subir o bajar el volumen con las de arriba/abajo.

  • ¿Cómo creo mi propia emisora de radio?

Pueden crearse hasta 4 emisoras de radio por perfil. Para ello, se crea una carpeta con el nombre que deseemos en Mis Documentos/Test Drive Unlimited/savegames/NombredePerfil/Radio .

Dentro podemos meter archivos mp3 o listas de reproducción m3u, o accesos directos a dichos archivos.

Tras esto, y tras reiniciar el juego, estarán disponibles, junto con las otras emisoras.

  • ¿Influye el kilometraje en el rendimiento del coche?

No

B

actualizada las preguntas/respuestas (por WaaghMan) y el ranking ^^

NeTiK

jaejae el J3ZZ que me quiere retar :P

NeTiK

Koenigsegg CC > 430 km/h

http://img513.imageshack.us/my.php?image=tdu430kmhxk0.jpg

Como mola el rebufo a 400 km/h JAJAJA

B

vaya, yo lo máximo que logre fué 427 pero la screen no salió a tiempo :/, felicidades :D

de paso actualizo que la tecla V es para mirar hacia detrás

L

y porque con el pc de mi perfil el juego me va fatal?, hasta el limite que lo he desinstalado de lo incomodo que es jugar asi.. cuando digo fatal me refiero que cada 2-3 segundos da unos tirones impresionantes.. no lo entiendo..

PD: y no es cuestion de fps, ya que con todo al maximo rondo por 100-150 (si lo pongo todo al minimo sigue igual referente a tirones), alguna ayuda? :( he pensado que sería incompatibilidad del juego con mi hardware, que opinais?

valen46

#22 Baja a 800x600.

A mí me pasaba igual,lo puse a esa resolución y va de lujo.

B

se comenta que al ponerlo todo al tope, algunos juegos petan con las 8800

lo leí en la revista micromanía, a un lector le ocurría lo mismo con el company of heroes :), la solución lo que te comenta valen46, ve probando resoluciones o pon los gráficos en bajo (la diferencia entre bajo o alto se ve en la hierba/árboles, el diseño de los coches no se altera)

de paso te invito a que te unas al torneillo que tenemos aquí montado ^, y a tí valen46 a ver si mañana nos mandas una screen pasando de 400 ;)

ánimo y suerte

KILLER

mmm tengo un problema instalo el juego y al iniciarlo me da un error de los de windows de estos de que te pone enviar y no enviar alguna solucion ? tengo un amd 3200+ con una nvidia 6800GT y 1gb de ram :S alguna solucion?

valen46

Algo curioso..cuando das a la "M" para ver el mapa,si le das a la ruedecita del ratón para que se aleje,saldrá la Tierra y al lado los créditos.

Y otra cosa,tengo 3 coches,TT,z06 y un Elise Sport.Tengo 500 000 de dinero,pero ya no sé donde ir,porque con esos coches me follan en las carreras :( ¿alguna sujerencia,de coche bueno y barato? xD

B

actualizado, de paso te aconsejo el farboud ;) se descontrola algo debido a su reducido peso, pero no te engañes porque no llegue a 500CV tuneado a tope

es un misil

#25 respecto a lo tuyo no tengo ni idea, por decirte algo "¿tienes los drivers de la gráfica actualizados?"

KILLER

mmmm creo que he encontrado la solucion por los foros de daemon tools y creo que es por eso :S no lo he probado porque estoy en el curro y no he tenido tiempo pero podeis probarlo si a alguno mas le pasa, yo lo probare mas tarde haber si se soluciona o no y puedas meterlo en el faq:

Try this...
Uninstall DAEMON-Tools...
go to \Program Files\DAEMON-Tools\ delete any exsisting files...
Download SPTD Uninstaller, run it...
Reboot your computer...
Download SPTD 1.42 Installer (32Bit) or SPTD 1.42 Installer (64Bit) depending on your O/S
Install latest SPTD driver (above)
Install DAEMON-Tools 4.08 (in the downloads section)
Reboot your pc again...

Hopefully this will work...

Links:

http://www.duplexsecure.com/download/SPTDinst-v142-x86.exe ( 32 bits )

http://www.duplexsecure.com/download/SPTDinst-v142-x64.exe ( 64 bits )

B

vale si te funciona lo cuelgo en el faQ, es más te digo que el juego lo instalé con el daemon 3.47 y me tira perfect :P

WaaghMan

No es que me gusten mucho este tipo de competiciones, pero aquí dejo lo mío:

431 Km/h con el Koenigsegg
http://img235.imageshack.us/img235/5792/testdriveunlimited20070yk0.jpg

Usuarios habituales

Tags