FAQ Trackmania Nations

-saik-

mira a ver si es problema del directx

ChemicalX
  • ¿Como pongo una skin nueva?

Mete el .zip en \Trackmania\GameData\Skins\Vehicles\StadiumCar

  • Lo que no se, es si es necesario que tenga un nombre de tres caracteres. *

->No es necesario que tenga un nombre de 3 caracteres, yo tengo una skins con un nombre mazo largo y no hay problema

-

  • ¿Como hago para que los demas vean mi skin nueva?

...

->Esto no esta comprobado 100%, pero yo creo q cuanto mas tiempo usas una skins mas probabilidades hay de q te la vean, aunque no se seguro como va, pq la primera vez q me puse el skin q uso nadie la veia, despues de unos dias metiendome en un server español en el q nadie me decia nada de "q skin mas wapa"(pq mi skin mola, es el coche de starsky y hutch jeje) me meti en un server frances por primera vez y nada mas entrar un tio me pregunto q como habia conseguido ese coche, y no habia jugado antes con ese tio...

DeVoN

eh exo lo de los directx y nada, ahora me a durado un poco mas xD! Antes entraba a algun modo y me petaba, como el modo online, que nada mas mover el raton pam, ahora despues de hacer eso de los directx pues creo que he logrado registrarme una cuenta....me a salido una ventana despues de darle a OK de crear una cuenta, que conection suscefull o como se escriba xD pero se me a kedado pinchado el pc en ese momento........ xDDDD yo me desespero, alguien sabe q me puede pasar ? xD

DeVoN

bueno decir, que creo que se me peta el pc cuando muevo al raton, xq en el menu del juego puedo moverme perfectamente...Pero por ejemplo entro a modo online muevo el raton pa poner mi pw y pam pc colgado............ayer logre entrar y registrarme incluso pude refrescar la lista de servidores y intentar entrar en uno, pero me tardaba en entrar y me tenia que ir xD mas tarde cuando intente jugar se me colgaba el ordenador en el momento que me dirijo a escribir mi contraseña... :s

B

vaya juegazo xD

Chackalator

Mi coche en TrackMania Nations

http://img203.imageshack.us/img203/870/cochetmn0vh.jpg

4 años después
-Army-

Oye, en el TMN, ahora, salió un nuevo código de nombres k es k sale una X en el nombre. como se hace eso?

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DeVoN
  • -saik-
  • SpeedSilver
  • PSP-1004
  • BEDI
  • SoyLoPeor

Tags