[FAQ Wii - Hilo cerrado]

Daves

Deberían, pero ya sabemos con es el tema de las consolas con los periféricos ... "te vas a joder y vas a tener que comprarte el Nintendo KiiBoard para poder escribir en Wii"

Recemos porque no sea así xD

MrNice

Ya me imagino practicando el aim con el wiimote y el teclado en la pantalla xD

Por cierto, creo que sería importante resaltar en el FAQ respecto al navegador Opera los que se lo descarguen mientras sea gratuito no tendrán que pagar por él en ningún momento. Ya que se ha creado mucha confusión en Internet con muchos sitios que decían que se probaría gratis durante seis meses y después para seguir usándolo habría que pagar, lo cual es mentira.

arkoni

Claro, hasta junio o julio del año que viene la descarga de opera sera gratuita. Una gran noticia para aquellos que la compremos pronto jeje.

Por cierto quien quiera realizar una reserva de la consola se va a tener que ***** porque segun me han dicho en el game, no aceptan ni una mas. En la del xanadu en madrid me han dicho que traeran unas 15 consolas que son las que tienen reservadas ya que para el game tienen 5000 pedidas en el entorno nacional. Teniendo en cuenta que en este centro comercial son 2 tiendas game habria unas 30 consolas Wii el dia de salida y estas se agotarian en el momento por la reserva. Asique creo que habra que esperar un tiempo ha que vuelvan a reponer. Lo que tengo claro esque no me pasara lo mismo que me paso con la DS, paso de esperar un mes (o lo que sea) mas para que traigan una nueva remesa.

abichuela

Bueno lo de Opera lo he intentado poner más claro, espero que se entienda. también espero que nos dejen conectar teclado y ratón al usb pero creo que al final va a ser que no.

SaludoS.

TaMy

En el fnac de diagonal tienen reservadas 5 veces más Wii de las que realmente le traerán.

Mk

realmente para el messenger (cualquiera, msn, yahoo, etc.) basta que esté habilitada la navegación web, existen multitud de servicios web que te permiten que funcione, como meebo, por ejemplo. Así que el único escollo será tener una tele en la cual se pueda leer y un teclado compatible.

SpLaSh

Una duda que me ha surgido.. un amigo tiene el Naruto 4 en japonés para la GC, lo ejecuta metiendo primero el freeloader y luego el juego... siguiendo ese proceso, podría jugarlo yo también en la Wii?

abichuela

#37 En teoria Wii es compatible con GameCube por hardware, pero no se si aceptará el freeloader por las buenas, si te digo la verdad yo no tengo ni idea de si se podrá jugar o no con el freeloader.

Partiendo de la base de que ejecuta los juegos de GameCube debería reconocer el freeloader, pero no se.

SaludoS.

22 días después
smintcs

ha salido por ahi que el freeloader si funciona, y han conseguido incluso ejecutar codigo casero de gc

B

Pregunta: ¿Para los juegos de gamecube en Wiiiiii son necesarias las tarjetas de memoria de GC?

abichuela

#39 Si, al final el freeloader parece estar confirmado que funciona en Wii perfectamente.

#40 Para los juegos de Game Cube si necesitas la tarjeta de memoría de Game Cube, en la parte superior de Wii vienen dos puertos para tarjetas de memoria de GC.

SaludoS.

B

#41 Muchas gracias

Saludos de uno que volverá al redil wii-nintendero el 5-01-07 :)

BLZKZ

yo reservé la wii hace meses en un game fui el primero xDD espero que lleguen aunque para mi no será :P muy currado el faq la pena esque no se sepan las especificaciones concretas de cpu y gpu..

c0c0l0c0

Tengo la opotrtunidad de pillarla por 209

_MoNxO_

Yo tengo la oportunidad de pillarla a 150.

arkoni

A mi me han llamado hoy diciendo que si la quiero que acoquine 50€ de reserva y que se me descontara... tengo que ir en esta semana. No se de donde cojones sacais esos descuentos la verdad :O

dr_Rouman

Os dejo una serie de detalles sobre Wii en general sacado de IGN Messageboards (la traducción es mía y rápida, no pidáis demasiado).

  • En el canal de fotos, puedes atrapar al gato malvado que corre por la pantalla para conseguir consejos!!!. Aparece en la opción "divertido" y puedes agarrarlo con el botón A y B

  • Puedes tener un puzzle de 194 piezas presionando el botón 1 antes de seleccionar la cantidad de piezas.

  • Si no tienes una tarjeta SD y quieres mirar el Canal foto, puedes enviarte un jpg a tu Bandeja de mensajes Wii Hay un tamaño límite para los correos que envías (posiblemente 1mb)

-En Wii Sports: Bolos, puedes lanzar la bola a otras pistas.

-Si pones archivos mp3 en la SD junto con las fotos, puedes cambiar la música de fondo durante una presentación (a uno de tus mp3)

-Cuando La "bandeja de mensajes" graba el tiempo de juego, si no te sales del menú antes de apagar la consola, guarda el tiempo de juego como "otro". Si sales correctamente y apagas, el tiempo se grabará correctamente (pone game, pero yo creo que es el tiempo >.<")

-Puedes reorganizar casi cualquier cosa en Wii, como los canales y los mensajes, simplemente apretando A+B

-Esto no tengo ni puta idea de lo que significa. Interpretación: La segunda vez que se apaga el Wiimote, se enciende la función que evita que se queme el plasma (entendidos de las teles, yo os invoco)

-Cuando recibes un e-mail, no sólo se enciende la unidad de disco, además tu Wiimote emite un pequeño sonido.

-Si estás en el canal mii y no usas el Wiimote durante un rato, tus miis empezarán a andar, si de repente usas el wiimote, todos los miis se paran y siguen la "mano" (el cursor, supongo), durante aproximadamente 3 segundos

-Cuando estás escribiendo un mensaje y necesitas volver atrás y editar, en lugar de borrar letras puedes apuntar donde quieres editar para mover el cursor de escritura.

-En Wii sports: bolos, si presionas "Arriba" en el pad direccional, hará zoom sobre la pista. El sonido del zoom es el mismo que el de super mario 64 cuando mueves la cámara. WOW

-Puzzles cooperativos en el canal fotos?

-Puedes darle la vuelta a la barra sensora y los movimientos no se invierten.

-En los bolos, puedes lanzar la bola hacia atrás. Asustarás a los Miis detrás tuya (me encanta XD)

-El mando clásico tiene gatillos analógicos (creo), con el click al final, como en GC.

Comprad0r

MIrad este enlace que os dejo en el que nos demuestran las principales diferencias entre usar el cable por componentes o el cable compuesto, y hacen la comparacion realizando capturas de la pantalla con un cable y con otro.

http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html

Saludos.

b4aZa

el de componentes funciona en cualquier TV?

Comprad0r

Conexiones de vídeo
En España se distribuirán tres tipos de cable: el de video compuesto, incluido en la consola, el RGB, que mejora la imagen respecto al anterior y por último, el cable por componentes, cinco clavijas, tres para vídeo, rojo-verde-azul, y otros dos, blanco-rojo, para el audio.

Así es Wii:Los cables de video compuesto y RGB darán soporte para la SDTV (Standar Definition), 480i, mientras que el cable por componentes llega hasta los 480p, EDTV (Enhaced Definition). Wii no ofrece HDTV (High Definition) y sus resoluciones de 720p, 1080i y 1080p.

Se supone que el compuesto si, tampoo te lo puedo confirmar.. :S

thrazz

#49 el de componentes funciona en las teles que tienen entrada por componentes. Sé que no es la respuesta que esperabas, pero es que es así xD

Mira a ver si tu TV tiene tres clavijas de colores rojo verde y azul al lado de otras dos de color rojo y blanco. Si es así, tu tele soporta componentes. Si no, seguro que acepta SCART o compuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales