[FAQ Wii - Hilo cerrado]

kaitoo

#116 ayer tuve el mismo problema que tu, para arreglarlo, cuando estas dentro de la tienda wii, vas a configuracion, desvinculas tu cuenta del club nintendo, y luego la vuelves a vincular.

Pero ya te informo que una vez cambiaste eso, donde puedes canjear puntos por estrellas, da error de transacción porque el servidor esta sobrecargado... yo llevo esperando 1 dia, y esto sigue sin funcionar :(

EDIT: dios, me acabo de dar cuenta que el post es de hace un año largo, asi que... no lo borro por si alguien tiene el mismo problema xD

3

Mandos de GC:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-23-49-en-84-j-70-1ps.html

Memory Card:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3858-71-26-49-en-84-j-70-1pm.html

Y para los juegos, te recomiendo que te pases por alguna tienda que tengan juegos de segunda mano.

Hay una lista elaborada en este foro con los mejores juegos de NGC, por si te interesa, para que le eches un vistazo.

Por cierto no es mala opción hacerte con algún sistema que te permita el region Free, ya que hay juegazos de NGC que no han salido en Europa ;)

smoGG

#182 cuanto te clavan de gastios de envio?

#177 en game yo me piyé el resident evil 4 y el starfox adventures por 20 € cada uno, de segunda mano, pero en perfecto estado, con sus intrucciones y todo. Acercate a alguna tienda game cercana y echa un vistazo lo mismo encuentras alguna ganga xD

B

#183 Si eliges envio normal solo son 6.62 EUR y te llegan en dos semanas y sin problemas de aduanas.

Mi pregunta es sobre el cable por componentes:

¿ Existe mucha diferencia entre el cable oficial y uno de otra marca ?

Es que el ahorro es de casi 20€ ;|

abichuela

#184 En teoría no hay diferencia, más que en el precio xD, un cable es un cable, la calidad que te va a dar es la misma, creo que 3viL tiene un cable por componentes de los baratos y va bien.

SaludoS.

Nolde

Hombre, estamos hablando de un cable analogico y hasta cierto punto sí influye la calidad del cable, no es lo mismo tener un conector bañado en oro que uno que no lo está o un cable con ferrita y uno sin, etc. No creo que la diferencia de calidad sea demasiado apreciable, pero seguramente la haya.

M

en este caso no hace falta un buen cable, con un cable normalillo, es más que suficiente, ya que no vas a jugar a más de 480p, si estuvieramos hablando de 1080p, que es ahí donde realmente depende del cable pues si, pero para resoluciones pequeñas cumplirá de sobras...

3

como bien diche abichuela en #185 (me soprende gratamente tu memoria) yo tengo un cable por componentes que me costó 9€ (si mal no recuerdo). Y me va estupendamente. Además de que es bastante largo y me permite poner la Wii un poco más alejada de la pantalla y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales