[FAQ Wii - Hilo cerrado]

B

ajam, weno otra pregunta sobre el cable ese. Yo tengo un adaptador para euroconector...es decir pongo los cables de colores en un aparatito y vale pal euroconector(mi tele no tiene entrada d los cables x separao). Mi pregunta es..eso vale? o tengo k adkirir el cable RGB?

smintcs

por un lado el cable rgb es distinto a el cable que viene en la wii, no se si preguntabais esto pero el adaptador ese que enchufas los tres cables sueltos y va a un euroconector eso no es rgb, eso es la conex normal, con rgb mejora bastante

luego para conectarla al pc se puede con sintonizadora, otra cosa es conectarla al monitor, que se hacia con un cable vga en gamecube y supongo que sera asi tambien con wii, es el cable que va directo al monitor pero no se si vende

B

a mi k mejore de momento me importa poco. Lo k pasa k no puedo conectarla cn los cables k vienen de serie, x eso pregunto lo del adaptador.

AntonioSan

no he encontrado si se puede tener encendido siempre que hay un cd el neon. alguien lo sabe????
y si sabe como se pone ya mejor q mejor.

D10X

En opciones lo puedes cambiar.

AntonioSan

q menu u opcion de opciones? pq no he visto na.
por cierto se me escucha mu flojo alguna manera de subirle el volumen sin apretar el de la tele q ta al maximo y se oye distorsionado por ello???

smintcs

para lo de la luz tienes que tener actualizada la wii

lo de los cables te vale el adaptador que va por euroconector que viene con la consola

B

viene un adaptador con la consola?? pos eso no lo sabia. Entonces no es necesario comprarse el cable RGB para poder meterlo x el euroconector?? confirmame esto y me aras muy feliz xDD..k son 30€ menos.

AntonioSan

ya la tengo actualizada y no hay neon ni opcion de neon.
y si viene adaptador pa enxufarla al euroconector, no cal q compres na

smintcs

el tutorial para lo de la luz:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653002

B

#159, gracias mas hecho feliz xD.

7 meses después
BigmAK

A ver tengo una duda que no he visto resuelta en ninguna parte.... aunque tampoco me he matado a buscar lo reconozco xD

Existe la posibilidad de en la interface de los canales de Wii cambiarlos y ordenarlos a voluntad?

A ver si me podeis responder ya sea afirmativamente y como o negativamente...

P.D: Estan de moda ahora los FAQŽs de nuevo xD

Salu2 :D :D :D

Nolde

#162
Arrastra los canales donde quieras seleccionandolos y pulsando A+B.

BigmAK

Nolde gracias!

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

A ver, me ha dejado un amigo la Wii porque se ha ido de viaje, y tengo un par de dudas. La consola con la luz roja, se considera que está apagada de verdad y puedo dejarla con la luz roja unos días, o hay que desenchufarla?

Y por otro lado, para cambiar de juego se hace en el menu Wii o hay una forma mejor?

B

Luz roja: apagada sin más, puedes dejarla así,
Luz Naranja: Apagada pero con WiiConect activo

Y para poner otro juego, que yo sepa, siempre desde menu.

VipeR_CS

Ok, es lo que pensaba pero mejor confirmarlo, thx ^^

1 mes después
TeKKeN

hola, nose si se abra dixo, pero d repente la wii no me reconoce ninguno d los wiimotes q tengo, sabeis pq puede ser y cual puede ser la solucion??

B

A veces la wii se pone tonta con la sincro de los mandos.

Abre tapa de ambos pulsa el botón rojo de sincronización de la consola y luego mantén pulsado el del mando

Debería funcionar :)

TeKKeN

jeje probe eso pero y me fue pero se me volvio a ir, e qitado el cable 1 min y welto a enxufar y dmom me va.. veamos ejejej

gracias

javiv6

una preguntita , he adquirido una wii recientemente y a la hora de conectarla me aparece el error 51330, mas arriba habeis comentado que es poniendo los canales pero lo hago y nada de nada... alguien sabria como se puede solucionar.... y en segundo lugar si me compro el adaptador ese de lan no tendre problemas para conectarme no?? saludos!!

2 meses después
P

Es usual ver el tipico Switch VGA, pero lo que me gustaria es conectar la Wii mediante componentes. El caso es que ya tengo la Xbox360 conectadas a componentes, si alguien conoce un sitio en internet donde vendan un Switch por Componentes. Es decir ( dos entradas por componentes). Que me lo haga saber.

Gracias.

Encontrado, para quien busque y tal:

YPbPr Power Box - Farmer.

DaGeRuK

yo tambien tenia dudas, ya que estoy pensando en pillarme la wii, me gustaria saber, cuanta duracion tienen las pilas en el wiimote, si se puede jugar online gratis por inet con los juegos, tambien si podria conectar la wii a mi monitor tft y si se vera igual de bien q en la tv y bueno saber si es una consola q merezca la pena, ya que me gustan titulos que tenia en mi n64 como el zelda, el super smash bross, el sonic, dbz etc...

abichuela

#173

  • Las pilas del Wiimote jugando sin parar pues creo estará sobre las 10-12 horas, a mi me duran más de la semana jugando a ratos, con el altavoz activo consumen bastante más.

  • Jugar por Internet es completamente gratuito siempre que el juego tenga posibilidades online.

  • Para conectar la Wii al TFT necesitarías una VGA-BOX para convertir la señal del cable por componentes en VGA que interprete el monitor del PC, hace poco salió un cable mejor me parece, te lo busco luego. La calidad con VGA-BOX es inferior.

  • Si te gustan los juegos típicos de Nintendo como dices, pues seguramente te guste la Wii, ya que Nintendo se esta portando con sus sagas.

SaludoS.

DiSKuN

#174 como se desactiva el altavoz del mando?

abichuela

Bajando el volumen al tope simplemente. Pulsas "Home" y abajo aparecen las opciones del mando, le das y bajas del todo el volumen del altavoz.

SaludoS.

13 días después
Dante88

Hola, tengo la Wii desde hace muy poco y tengo muchisimas dudas xD, empiezo:

1- Me gustaria saber donde puedo comprar juegos de GC nuevos si pueden ser y por no mas de 20 euros, que creo que es el precio razonable.
Al igual que tambien me gustaria saber que juegos son buenos de GC de momento que no salgan en wii tengo pensados los zeldas, en especial uno que es cel shading, solo por eso me hace ilusion probarlo, el SMB por ejemplo prefiero esperar al de la wii y bueno los marios tampoco me interesan porque tengo pendiete por pillar el galaxy.

2- Sobre el mando clasic ese, que es mejor, comprar un mando de GC o el clasic de wii? yo quiero que el mando que me compre me sirva para todo lo que se pueda hacer con pad en la wii, lo que no quiero es comprarme el de GC y despues para otra cosa tener que comprarme el clasic o al reves xD

3- la tienda de wii, no tiene demos verdad? e hechado un vistazo y tiene canales gratuitos que se guardan en una memoria, algo gratuito que deba bajar?? y que me recomendeis?? probe el canal ese de preguntas y no entiendo cual es su utilidad xD. Algun juego barato que de verdad merezca la pena??
Alguna forma de conseguir wiipoints sin pagar?

Creo que eso era todo si se me ocurre algo mas ya lo preguntare xD
Gracias por contestar!!!

B

Te contesto a las dos primeras.

Para encontrar juegos de GC no te queda más remedio que tirar de Ebay o si tienes suerte igual pillas algo interesante en esta página http://www.nkplayers.com/.

Juegos necesarios, los dos Metroid, los dos Resident Evil, Mario Kart, Zelda Wind Waker y MArio Sunshine. Luego ya añadidos extraños.

Tengo el mando clásico y es un horror, hazte con un mando de Gamecube y una tarjeta de memoria.

Dante88

Habeis probado a bajar el canal concursos Mii de la wiitienda xD es la caña, se pueden encontrar Miis famosisimos, desde shin-chan, hasta House, pasando por torrente o Rajoi xD buenisimo!

#178 He mirado por esa pagina y no esta el zelda ese, tengo que encontrarlo como sea! xD en ebay lo venden por 5 y 15 euros pero no me fio mucho, buscare alguna pagina que tienen que venderlo nuevo en algun lado :S
Y con el mando de GC se puede jugar por ejemplo al serper smash bros braw cuando salga? o necesitas el calsico?

abichuela

Si, con el mando de Game Cube puedes jugar perfectamente al Smash Bross Brawl de Wii.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales