[FAQ Wii - Hilo cerrado]

SpLaSh

Unas cuantas preguntitas:

  • Según leo en el FAQ, en el canal fotos se pueden ver videos? Por mucho que lo intento nada... (Se sabe algo de leer .mp3 por la SD?)

  • Lo pregunté en otro post pero ni idea... No se supone que regalaban 2000 Wiipoints gratis al comprar la consola?

  • En el sistema de mensajería, sabeis como hacer para enviar sms al móviles? porque en teoria se puede y cuando le das a "otros" aparece el simbolito de un móvil...

  • Sabeis como se hacen capturas de pantalla?

Gracias

D10X

#121

  • Supuestamente lee MJPEG y MP3, yo no lo he conseguido.

  • Ya se te respondio en el otro post, la respuesta es NO.

  • En ningun sitio pone ke se puedan mandar sms con la Wii.

  • Con una camara de fotos >_<.

thrazz

Una pequeña corrección abichuela. El cable por componentes sirve para EDTV y HDTV. De hecho incluso se podría usar para SDTV mejorando algo la calidad de imagen (aunque sin escaneo progresivo).

Comprad0r

Parece que nadie se acuerda de este tema..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=259231

Saludos.

B

A mi si me repdroduce los videos hechos con la camara desde el canal de fotos

abichuela

Gracias thrazz ya está corregido.

SaludoS.

B

Veamos....

Mi TV es una philips tocha de nosecuantas pulgadas con dos entradas de euroconector atrás y en el trasero tiene los conectores ROJO BLANCO Y AMARILLO y uno de SUPERVIDEO...

Podría utilizar el cable de componentes de las narices??? o me quedo con el que viene de serie con la Wii?

PD: estoy hasta los juevos del cable xDDD

MrNice

Ya he conseguido enlazar mi cuenta de nintendo vip con la consola. Alguien sabe como se utilizan las estrellas para descargar juegos de la consola virtual?

Nolde

#127
No, la entrada de componentes generalmente solo la tienen los televisores HD, si el tuyo no lo es, dificil. Deberías tener tres agujeritos, uno azul, otro verde y otro rojo... si no hay nada de eso, olvidate. Si quieres mejorar algo la calidad de imagen pillate el cable RGB de la consola (euroconector).

B

#129 Okiz

no quiero volver a oir hablar de cables en la vida xDD

abichuela

#128 MrNice voy a probar a vincular a la mía a ver. El viernes no me dejaba a ver si hoy...

Supuestamente cuando pongan en el catálogo de estrellas los Wiipoints es cuando será posible canjearlos.

Edit: Ya la tengo vinculada la cuenta también, a ver cuando activan las estrellas...

P.D: Quiero el Golden Axe...

SaludoS.

Shephirot

alguno sabe donde puedo encontrar el cable este para poder coenctarme a internet por usb si ia esta , o si aun no ha salido , leí por este mismo foro que el de game cube funcionaba pero no leí nada concreto ...

Ulmo

En principio el de GC funciona, va conectado por USB al ordenador, kizas deberias mirartelo en la pagina oficial de nintendo, ahora mismo no me ha parado a mirar seguro q andara por ahi.

DiSKuN

alguien ha visto en venta el cable por componentes?

markIN

queria preguntar quantas consolas wii quedan x barcelona...si alguien lo sabe ke me conteste :)

ZAK

yo ayer en carrefour, xo solo vi el q es SCART RGB. El otro no lo vi, estaria agotado

Ulmo

Creo q el de componentes aun no ha salido, y respecto a #135 creo q actualmente en barcelona no keda ninguna Wii, pero el dia 20 esta previsto q llegue una nueva remesa, asi q ya sabes, toca hacer cola si pretendes jugar estas navidades a alguna Wii.

markIN

dia 20 de este mes ?

Ulmo

#138 Si claro, de este mes, si hubiera q esperar hasta el 20 de enero... a más de uno le daba un infarto xDDDD.

markIN

gracias ^^

edit: ulmo si puede ser dejame una firma con tu msn :) thx

7 días después
Comprad0r

Datel acaba de anunciar el lanzamiento del Nintendo Wii LAN Adapter, un accesorio que nos permitirá conectar nuestra Wii a nuestro moden o router para tener mayor capacidad de navegación que con la conexión Wi-Fi, Su precio será de unos 29$

Por otro lado Nintendo a anunciado que su adaptador LAN oficial para Wii llegara al mercado japonés el 30 de diciembre a un precio de 2.800 Yens (unos 18 €), de momento no se ha anunciado su salida para el mercado Europeo..

Saludos.

Spybreak

No solo he conseguido la Wii cuando pensaba que no lo haria, sino que ademas me he llevado el unico cable componentes que tenian xD

Soy feliz WIIIIIIII : D

alone

alguien sabe cómo solucionar este problema?

abichuela

#143 ¿Dónde y cuándo te da ese error? xD.

SaludoS.

alone

Al hacer la prueba de conexión(eso ma dicho el colega al que le sale este error xD)

abichuela

Puede ser cosa del canal de emisión, a algunos les fallaba eso, dile que en las opciones del router seleccione el canal 1.

Ya digo que eso les fallaba a algunos, si no es eso, pues no tengo ni idea, más que las pruebas típicas de resetear router, etc, xD.

Siempre puede llamar a Nintendo y preguntar.

SaludoS.

sharker

y si quiero conectar la wii al ordenador que necesito?

Alguna tarjeta de tv en especial?

sAj0

#147 yo la tengo conectada al pc por una tarjeta de tv normal y corriente... por cable RCA... y el sonido tambien al pc por dos cables RCA con adaptador a mini-jack... pero tambien te digo que pierde MUCHA calidad... asi que a mi tambien me interesa saber si hay alguna otra manera de conectarla al pc sin que pierda calidad... por ejemplo el cable de componentes...

pero que necesito tener en el pc para poder conectar la wii por cable de componentes o algun otro metodo que no pierda calidad?

8 días después
B

a ver..tengo algunas dudillas. El mando solo funciona con pilas?, no se puede adkirir una bateria o algo?. Y otra cosilla mas...yo tengo una tele normal y corriente, k cable es exactamente el k viene para conectar la Wii?, xk no se si tendre k comprarme el rgb...y ya seria otro gasto mas y me van a matar xd

abichuela

#149 El mando solo funciona con pilas AA de las de toda la vida, por parte de Nintendo no han sacado ninguna bateria, lo que si puedes hacer es comprarte unas pilas recargables y un cargador si no quieres andar comprando pilas.

En cuanto a lo del cable, la Wii viene con el cable RCA compuesto de toda la vida, el de los colores rojo y blanco para el sonido estereo y el amarillo para video.
Si quieres mejorar la calidad de imagen en una tele normal tienes que comprarte el cable RGB que cuesta 30 € el oficial.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales