Far Cry 2

paulvandyk

#449 Yo no lo veo genial. Para mi lo ideal es que no tuviese ningún tipo de protección y tuviese una licencia libre, obviamente.

Lo que estoy diciendo que si tenias pensado comprarte un juego que te gusta, no te lo compras y lo bajas pirata, no te justifiques porque lleve esta protección. No lo has comprado por ratón y punto.

Y weno sobre lo otro: (*You have 5 activations on 3 separate PCs)

Que yo sepa solo pide activarlo cuando lo instalas , no te conectas a un servidor mientras juegas, es decir que puedes jugar offline una vez activado. Asique te vas a un pc y lo instalas, te vas a otro y a otro, y puedes jugar en los tres a la vez. Cosa que en la consola no puedes hacerlo legalmente.

Repito porque no me habeis entendido, no estoy defendiendo este drm. Lo que estoy diciendo que no justifica piratear el juego asi por que si.

Además os recuerdo que las licencias en general del "software no libre" son mucho más restrictivas (eso que le dais siguiente sin mirar) y al instalarlo lo estais aceptando. De ahi que mucha gente defienda el software libre (ojo, libre no es lo mismo que gratis).

cm07

#451 En caso de que puedas jugar en 3 pcs a la vez (que lo dudo, si no conecta a internet cada vez que ejecutas te pedirá el DVD) estarás incumpliendo la licencia de uso, por tanto tampoco es legal.

McAgoen

Tras la noticia de la inclusión del DRM en Far Cry 2, hoy podemos ofrecer una cara más amable e interesante del juego de Ubisoft. Por un lado, publicamos un tráiler que muestra el potencial del editor de mapas, y por otro vemos lo fácil que será meterse en líos en esta aventura.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41617[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41569[/media]

xhiroz

Nada, uTorrent. Si compro un juego es para instalarlo y desinstalarlo tantas veces y en tantos pcs como me salga de los cjnes, ojala no vendais una mierda y lo juegue la gente, porque se merece jugarlo.

geco

esto tiene que molar lo suyo :)

gabiii

e mirado en newpct.com y e visto el torrent de el farcry 2 de la 360 el de pc a salido ya o que fecjha tenia?

George-Bush

Si algo me enamora de un juego es un editor potente...

Y NO QUIERO dejarme 400 ñapos en actualizar el pc por dios...

Homyu

Me da igual el securom, el drm o que una panda de monos sidosos me viole, yo me compro este juego.

chesko

el juego tiene una pinta increible, pero se van a meter el SecuROM por donde duele

ShAdOw000

#455...ermmm: utorrent != online = juego 50%

Pq no vas a poder instalarlo mas veces? creo ke tiene varias activaciones y si desinstalas recuperas y si se te acaban pides mas. No veo el problema sinceramente.

Este juego no estaba seguro si pillarlo, pero viendo ese editor...kien le dice ke no?

SiCk

Puntazo que el editor sea tan bueno, yo probablemente trastearé con el, aunque más importante aún veo que publiquen un SDK bueno para modear.
Por cierto, si en los videos ya hay momentos de rasque, no me quiero imaginar con mi pc xD
Y también comentar que como con Crysis según van saliendo vídeos hay cosillas que cambian a nivel gráfico, me parece lógico porque será como lo pueda jugar la gente. Me ha parecido un engine mezcla entre el CryEngine y un poco el de COD 4. Me imagino que habrán "cod4-eado" para reducir los requisitos de PC.

ag3r

uno de los putnos fuertes de un juego siempre son los mapas, un buen editor atraera a masas de creadores de mapas q pueden hacer verdaderas obras de arte, con tanta gente aburria por el mundo imaginaos, el juego tiene una pintaza genial :D

70nk7

BRUTAL!!, solo ver los videos he reservado el juego en game XD

por cierto, alguien sabe que bso es la del editor de mapas? o algun grupo parecido?

Arena

Juas!!! que pasote.

N3uMaN

Moooola. No creo que marque un antes y un despues como lo hizo Far Cry, pero va a estar dpm

B

Mientras no haya mutantes va a estar guapo xD (ya sé que no hay)

KIIM

Tiene pinta de GTA en primera persona (en africa y con animales x ahi, pero yo m entiendo:D). Puede salir algo muuuuuuuy wapo.

willyanson

#468 ajajajjaj eso mismo iba a decir yo , dios!! como me recuerda al gta los personajes y el principio asi xDDD

FuKuy

#455 Claro, tú bájate el juego, pero luego no te quejes cuando Far Cry 3 no salga para PC.... ¬¬

El DRM de Far Cry 2 no es NADA MOLESTO, cuando desinstalas el juego recuperas un activación, con lo que puedes instalarlo cuantas veces te plazca....

-Dispones de 5 activaciones en 3 PC's diferentes

-Desinstalar el juego te devuelve una instalación

-Puedes cambiar componentes de tu PC con toda tranquilidad

-Ubisoft se compromete a darnos mas activaciones si es necesario.

-También se compromete a que SIEMPRE podremos jugar a Far Cry 2

Algunos os quejáis por gusto, sólo para sentiros mejor cuando pirateis el juego, en lugar de comprarlo... By the Way, está a 35€ en Play.com

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41655[/media]

B

#470
Se te puede joder el H.D.D. u olvidarte de desinstalarlo. Pero si te gusta perder libertades, adelante.
Ahora, yo no defiendo la piratería de ningún juego. Ni siquiera del SC 2 con sus 3 partes. Pero vamos, lo de nada molesta me ha sacado una carcajada. Y nada más faltaría que te compraras el juego, te pasara lo que sea, se te van las 5 activaciones y no pudieras jugar (el colmo). Pero es triste que te tengas que preocupar tú de las activaciones y de llamar y que te pasen con mil personajes de "atención al usuario de tal empresa" para que te den las putas activaciones.

Pero ei, yo me quejo de algo que me parece básico a mí. Si no te moleste a ti, adelante. No jugué al 1, y no jugaré al 2. Es del sistema en sí que me quejo.

Homyu

me ha molado lo que han puesto en al web del far cry 2, jugar al juego a traves de videos, esta bastante entretenido:
http://farcry.es.ubi.com/experience/

0

fecha de salida? está en estado GOLD, en play puedes comprarlo ? CUANDO SALE?XDD

Homyu

Sale el 22, en otras palabras, el miercoles.

Korso

HMV, una tienda de Reino Unido, está ofreciendo en exclusiva para todos los que reserven Far Cry 2 cuatro mapas extras.

• El Georgiano, que trata sobre un informador que se adentró en un depósito de gasolina en territorio UFLL y debes encontrarlo.

• El Boliviano, otro informador que está intentando escapar del país porque ha robado un plano sobre un aeródromo en territorio APR.

• Envío Especial, deberás asaltar un lugar para encontrar información sobre una reunión secreta.

• Le Francais, un francés contrabandista y vendedor de armas que ha proveido armas al Jackal, y debes parar con estos intercambios.

Fuente

G4tts

A que se refieren con mapas? no era todo 1 solo mapa? y luego nombra a 4 tios...

La historia es buscar a jackal, pero estos 4? o 4 mapas? que webos es?

0

Editado por moderador: No se puede hablar sobre pirateria en el foro

cortes

No lo digas tan descarado tio...todos sabemos como esta el juego, pero no vamos contandolo por que en esta web es un tabu la pirateria.

Homyu

#77 parecen mas bien misiones.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags