Far Cry 2

0

Entonces si #478 es considerado pirateria, ¿xk no lo es cn las series q se ponen? siguen siendo propiedad de alguien y se ponen links, de hecho los moderadores los ponen.

O follamos todos o la puta al rio.

Ch4iNeR

#481 Lo de las series es caso aparte y aqui aplicamos otras reglas. De todas formas si tienes alguna queja reportaselo a los altos mandos que este tema trata sobre el FarCry 2, no para discutir.

P.D: No te lo estoy diciendo a malas, solo te estoy informando

cortes

#481 debes pasarte mas por aqui para entenderlo...

ShAdOw000

Weno haya paz xDD, un video "WTF?!" para calmar los animos:

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

#484 JAJAJAJAJAjaAJAJaJAaJajAJJajAj, putos ñus...xD

KIIM

de verdad, osea. Tienes que estar guapisimo. Eres tu y africa... madre mia xD

ViNcEnT88

#484 Ñu fails xDDDDDDDDDD wenisimo

70nk7

#477 suguramente se refieran a algun mapa multiplayer o alguna mision extra

reaven_666

bueno hoy lo pedí a play.com, y me salio por 34 € o así, ademas ellos venden la versión con caratula metálica:P

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2473407&postcount=948

Homyu

#490 yo me he perdido algo importante, porque el juego sale en 2 dias.

Unr3al

#491 tú mismo te respondes :D

B

En eBay te haces con uno easy.

Aidanciyo

Si le doy doble click al EDITOR y no sucede nada, que hago?

Solo ocupa 3,16gb? :S

McAgoen

Con motivo del lanzamiento de Far Cry 2, NVIDIA y AMD/ATI han publicado drivers específicos para aumentar el rendimiento de sus productos con el juego de Ubisoft.

Así, mientras que por un lado tenemos los GeForce Release 180 BETA (para GeForce 200-series, 9-series, y 8800-series), por parte de AMD/ATI está el Far Cry 2 HotFix (para Radeon™ X1600 series en adelante). Por supuesto, ambos drivers no cuentan con el soporte de sus respectivas compañías, y se instalan bajo la única responsabilidad del propio usuario.

Driver NVIDIA: Habilita la función SLI en placas Intel X58 y gráficas GeForce GTX 280, GeForce GTX 260, GeForce 9800 GX2, GeForce 9800 GTX+, y GeForce 9800 GTX.

Driver AMD: Aumenta el rendimiento bajo DirectX 9 con sistemas CrossFire, mientras que en DirectX 10 se notará tanto con una como con varias GPUs. El hotfix incluye, además del driver, el Catalyst Control Center.

Ya nos contaréis si son efectivos dichos drivers. También sabemos que probablemente veamos packs de tarjetas GeForce con Far Cry 2 próximamente, así que tenemos Far Cry 2 para rato.

mongui

Vale, hoy mismo.xD

GaRoU

pues bajando ^^

Soleil

Descargando...
LLegará un día en que no quepa un driver de gráfica en un CD...

D

ya que está en las tiendas, ¿alguien lo tiene ya y ha probado el multi? ¿que tal?

C

Pues nada a bajar drivers... y probemos en calidad baja el FarCry2 xD

DiosUniverso

osea que los saca la compañia, xo no se hacen responsables de ellos ok xD

Unr3al

#501 como pasa con las betas de los drivers :)

acrivi

Los drivers funcionan bien, tengo todo Ultra High con el AntiAlising x8 y me a subido de 45 a 50fps.. He usado el Benchmark del FarCry 2

El unico problema nose si le pasa a alguien mas..
No me deja Clonar la puta pantalla tengo una tele de 32" donde veo series, juego etc.. y han cambiado el puto menu o no puedo hacerlo o nose como hacerlo valla asco :S

Unr3al

Poco ha durado el sistema de anticopia, no digo más....

frostttt

A ver si tengo posibilidad de probar el FC2 xd :D

0

pues yo ya he jugado un par de horas y me parece 1 coñazo, igual que el crysis. A coger el coche todo el rato y estar 10min viendo paisaje y de vez en cuando algún negrata q t dispara. pfff

C

Yo no se si mi juego esta bugeado o que pasa.. xD pero al principio el tio me dice que arregle el coche, lo arreglo con la lalve y luego no pasa nada, y no encuentro donde coño estan los tios, y me pone en pantalla "Pulse R para cambiar escala de mapa" y que yo sepa la R es para recargar :/

Soleil

#507 luego te montas en el coche y a conducir xD

ElKedao

No he mencionado nada directamente, mal pensados...xd

0

#509 ESTÁ PRÓHIBIDO.

"<B>Editado por moderador: No se puede hablar sobre pirateria en el foro</B>"

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags