Far Cry 2

Soleil

A mí me gusta así, de hecho creo que esa libertad es la gracia del juego; el poder hacer las misiones en el orden que que quieras y como prefieras.

Por otra parte, no es difícil flanquear a los enemigos y mirar con los prismáticos donde están sin que te vean o hacerles putadas tipo ponerles una bomba temporizada en el coche y luego hacer que te persigan para explotarla mientras conducen. Hay videos por youtube. En alguno incluso disparan a un enemigo en una pierna para que un compañero a ayudarle y les tienden una emboscada a los dos.

Martita-

A alguien le ha pasado lo del pantallazo azul y sabe como solucionarlo?

DiAbLo0o

A mí lo que me ha pasado un par de veces es que cuando cierro el juego, la resolución de windows se me cambia, y para volverla a poner bien me pide reiniciar...

SiuL-

de momento no he tenido tiempo de catarlo mucho pero está curioso :) por cierto buena optimización pero hecho en falta que se destruyan así los elementos como en el crysis. lo de la libertad d movimientos tiene su aquel, le da mas realismo.

Chispas-Elek

Me parece un juego bastante redondo, tiene muchas cosas interesante y ofrece una calidad de libertad bastante amplia. El juego te da en todo momento la capacidad de elegir cómo hacer tus misiones y de que manera de hacerlas. Si deseas hacer caso a tus amigos para facilitarlas o si quieres hacerlas a lo loco. La verdad es que me convence bastante. Puedes comprar armas mejores, manuales, mejorar cosas etc, me parece bastante entretenido.

Sobre el tema del apartado gráfico me parece bastante bueno, quizás el motor no sea superior al del Crysis pero por ello no quiere decir que el juego sea peor, me provoca bastante hilaridad ver comentarios de "éste juego es mejor que éste por gráficos", me parece un tanto ridículo, par mí el Bioshock se mea al vuestro tan santificado Crysis por ejemplo.

Un saludo.

GaRoU

#545, a Crysis se le puede criticar por aburrido, soso, lo que tu queiras...pero no por gráficos, y no, ni por asomo Bioshock esta al nivel de Crysis...que te guste más es otra cosa (a mí Crysis no me convence nada)

Chispas-Elek

#546

Gracias por argumentar mi reply.

Saludos.

spiller

#546

Lo siento tenia que ponerlo xdd

Pues con el poco tiempo que he tenido para probar Far Cry 2, me esta gustando mucho.
Puede ir dandote un paseito y admirando el paisaje ;)
A ver como avanza la historia... porque al multijugador no puedo juegar guiño**guiño

frostttt

Voy a viciar un ratito... xd :D

goloso

Mi experiencia esta siendo gratificante.

Empieza de menos a mas, no me esperaba mucho y asi empezo. Te sientes como perdido sin saber como hacer las cosas, y a medida que lo juegas lo vas dominando, para mi lo perfecto.

Graficamente para mi es muy bueno. El ciclo de noche/dia absolutamente sublime( ver el sol en un amanacer es lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo), la vegetacion muy buena y las explosiones son de lo mejor que e visto. Petar un bombona de propano y ver como sale disparada a presion para cualquier sitio y luego petar es espectacular ( ya me comi una a unos 50 metros de donde estaba situada en un principio).

Lo unico que desconcierta, y mucho, al principio son los enemigos. Vas tan tankilo en tu Jeep( de marca :D) te disparan, miras pa tos laos(no ves nada) te bajas recibiendo disparos( sigues sin ver un pimiento) y te les encuentras rodeandote en 0,. Misteriosamente si te agachas en la vegetacion eres practicamente invisible.

Misiones muy variadas, llevo unas tres horas de juego y creo que he hecho solo 2 o 3 misiones principales. La variedad de armasy sus mejoras es un punto muy wapo. Tambien esta muy wapo que cuando estas apunto de morir acribillado viene un coleguita y te salva de la quema un puntazo la verdad.

Empezo sin convencerme y cada vez me gusta mas.

Online no tengo ya que no tengo internet, guiño guiño

Dod-Evers

De repente nos hemos quedado muchos sin internet no? Y el exe se ha reducido a 34 kas... xD

De momento sólo he probado hasta la primera safe house... no me ha dado tiempo a más.

C

Mierda me acabo de quedar sin internet... yo tampoco puedo jugar al multiplayer

Homyu

LLevo un par de horitas probandolo y me esta gustando bastante, aunque me esperaba mas. Lo de que tu personaje no hable hace que la historia parezca un poco sin sentido. Tambien esperaba mas nivel de destruccion, aparte del fuego, que esta de puta madre, aun no he podido cargarme ninguna casa y a parte de la vegetacion no he logrado quemar mucho mas (a parte de humanos y ganado, obviamente). El mapa tambien me ha parecido mas pequeño en comparacion a lo que esperaba, aunque es muy variado y queda bastante bien.

Lo que es un puntazo es la optimizacion, juego con todo al maximo a 1400x900 y el juego me va fluidisimo.

keonZ

Ola buenas, ayer me instale el far cry 2, y cuando intento iniciarlo se me cierra, no me deja iniciarlo.

goloso

Ponte los drivers beta esos que rulan de envidia, a mi se me soluciono asi. Los 180. no seke

J

En mi equipo va perfecto con todo al máximo (Ultra High), modo DX10 y AAx4

Athlon 4400+ X2 @ 2.22GHz
2GB Kingston ValueRAM
ATI 4870 512MB
Vista Ultimate 32b

En cuanto al juego en sí, todavía no he jugado mucho, aunque tiene buena pinta, me parece original dentro de lo que un FPS puede ofrecer xD

#545 Pues que quieres que te diga, el Crysis a mi me encantó y el Warhead más todavía, en cambio el Bioshock me da arcadas...

geronimo1

llevare una horita de juego y va bastante bien, me gusta mas el crysis y crysis warhead (por ahora)

Lo que es increible es lo del editor de mapas que es como pintar lo que quieres y juegas al instante... sublime

Una pregunta se pueden añadir enemigos con el editor?

GaRoU

Yo llevo un par de días ya jugando, y me empieza a aburrir...pese a la libertad, acabo haciendo siempre lo mismo, además que me pierdo con el mapa tan grande

ShAdOw000

A alguien mas le pasa ke cuando coje una ametralladora de una lancha o algunas de posicion se keda bugueado y no puedes salir de ella? joder, estoy arto de cojer las ametralladoras y luego no puedo salir de ahi, tengo ke cargar la partida en un punto anterior....

A alguien mas le pasa?

goloso

#599. No me ha pasao eso todavia....

Donde cojones se hacen amigos, :D. Tenia uno que me venia a salvar siempre que estaba a punto de morir, pero me dice que murio. Ahora cada vez que me fusilan a cargar el putisimo juego a 200km de distancia

McAgoen

Si habéis tenido problemas al iniciar Far Cry 2 bajo Directx 9 (que la pantalla se quede en negro, por ejemplo), debéis saber que NVIDIA ha publicado unos nuevos controladores beta que -supuestamente- lo arregla.

Los 180.43 beta pesan 105 MB, y se pueden descargar desde aquí.

ShAdOw000

#560, supongo ke te referiras a mi xDD, joer pues ke raro tios, me meto con la F en la ametralladora ke es la tecla ke tengo para interactuar, meterme en los coches, arreglar y demas y cuando voy a salir, le doy de nuevo a la F y nada :S la unica forma de salirme es dandole a la tecla de curarme y si tengo la vida al 100% no puedo salir xDDD me kedo ahi pa toda la vida xDDD

J

#562 A mi tampoco me pasa eso... Repasa los controles, hay una tecla específica para salir de los vehículos, aunque en teoría para salir de las cosas "usables" hay que darle a usar de nuevo xD

Lo que sí pasa a veces es que los enemigos te disparan sin apuntarte, parece que están apuntando a otro lado, como si hubiese otra bando más pero en realidad te disparan a ti xD

Por cierto, ¿no se supone que en la realidad el AK47 no se encasquilla nunca? ¿o es un mito?
En el juego se me encasquilla a menudo xD

geronimo1

sabeis como añadir rios con el editor? XD

|| Gracias, en el de xbox e visto en un video que se podia añadir normal :S
\/

goloso

#562. Si me referia a ti :D. Prueba a volver a los controles por defecto y prueba a ver... no se que puede pasar.

#564. En entorno te sale una barra con nivel de agua. Lo subes, y luego elevas el terreno.

Homyu

#562 tienes que pulsar "e", indistintamente de que tecla uses para salirte del coche. Bueno a mi es lo que me pasa y asi es como salgo, y la verdad es que no tengo ni zorra de como cambiarlo.

#563 dijeron que el ak no se encasquillaria en el juego, pero vamos esas ak's que te ponen oxidadas y roñosas lo que harian seria explotarte en la cara mas que encasquillarse.

spiller

Pueden pasar 2 cosas en las armas. Que se encasquillen, o que se rompan por el uso.

Si se encasquillan, dale a la tecla de recarga y empezaras a desencasquillarlas (bonito palabro este... encasquillo desencasquillo, encasquillo, desencasquillo...)
Despues tambien pueden romperse. Y el arma queda inutilizada y la pierdes.
Las posibilidades aumentan si las armas te las encuentras tiradas dentro de las chabolas. Vease que estan oxidadas y mugrientas.

Armas con mejora de fiabilidad > Armas compradas > Armas de los enemigos > Armas abandonadas

Mas o menos. Ya se que suena a perogrullo, pero a mas de uno le puede ayudar xd

PD: El lanzallamas cuando se rompe es muy curioso. Se rompe la "espita" por la que sale el gas/combustible, pero puedes seguir hechandolo por donde quieras xd
Y si pillas algun fuego, de algun bidon o hierba quemada, y disparas tu lanzallamas-escharrado hacia las llamas, milagrosamente volvera a funcionar mientras tengas apretado el disparo xddd

E

#561 gracias a dios, maldita la hora en la que se me ocurrio poer los drivers anteriores de nvidia beta. Solo podia jugar en directx10, y ademas la mayoria de los settings graficos no los podias bajar de "high", y el resultao era que a 1024x768 y antialiasing de 2x, con todo al minino que me permitia con directx10 me iba nada mas empezar el juego a unos 15 fps... lo cual es muy triste con un core 2 duo e6600, 2 gigas de ram y una grafica nvidia 8800 gts (320 megas)

Salcort

Weno igual algunos no lo sabeis, pero al noroeste hay 2 alas deltas para cojer cuando nos apetezca, uno en lo alto de una colina y el otro en una SaFe House al sur del autobus.
El problema q me encuentro es el siguiente...¿COMO COÑO SE USA? conforme lo pillo casi caigo en picado, no consigo avanzar mas de 100m :S

Homyu

#569 usando las teclas wsad, aprientas s y vas en vuelo horizontal, tampoco es que puedas volar mucho con un ala delta, yo solo he encontrado una que no estaba a mucha altura y vamos, avance un cacho que me hubiera hecho en coche tranquilamente. Supongo que los ala delta solo estan ahi porque estaban en el far cry 1.

Por cierto, a alguien mas le pasa que apuntar es jodidamente dificil? Cuando veia videos creia que habian puesto al manco de siempre o que jugaba en un pad, pero joder, con sensibilidad al maximo y la mira me va dura de cojones.

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags