Far Cry 4 y Far Cry Primal usan el mismo mapa

AG

Ubisoft no se merece tener fanboys. Los argumentos de algunos son verdaderamente absurdos.

1 respuesta
v1rus-

Pues yo he jugado a todos los farcry y el que más me gustó fue el 2 y el 3 no se aver como rula este espero que este bien pero creo que la han cargado un poco

Word-isBond

#271 De que argumentos hablas, de los de hace daño a la industria y solo han cambiado las skins? Ya, a mi también me parecen absurdos a más no poder.

1 respuesta
AG

#273 Básicamente, de negar la realidad y no tachar a los de Ubi como lo que son: unos gandules sacacuartos. Y las comparaciones de Doom han sido ya el acabose.

2 respuestas
B

#274 No seré yo quien defienda a Ubisoft como compañía (Quitando PoP Sands of time no encuentro nada especialmente destacable para mi gusto) pero el el juego como tal está bien. Es el primer far cry que juego y me está gustando mucho.

Que alguien que haya jugado al 4 y a este nos comente si es tan preocupante el tema de que el mapa lo hayan remodelado a partir de uno que ya se usó. Pero vamos no creo que sea el caso.

Word-isBond

#274 Negar la realidad y no tachar a los de Ubi como unos gandules sacacuartos.
Qué pena, y yo que pensé que al hablar de argumentos absurdos no te sumarias a ellos.

1 respuesta
A

Vamos a hacerlo al revés, da los motivos por los que consideras que Far Cry Primal es una joya.

1 respuesta
AG

#276 No soy yo quien estoy defendiendo a Ubi ni tengo que demostrar nada. Las pruebas de su gandulería son evidentes.

B

#277 personalmente me encanta por todo lo que hay para hacer en el juego

mira todos esos marcadores con cosas que hacer, todo ese contenido! HNGG!

1
tute07011988

No digo que no pueda gustar el juego, pero decir "es una pasada" de un juego que no innova una mierda dentro de su saga y género... ._.

1 mes después
djTejero

Yo me lo acabo de comprar en Castellón, que mi novia es de aqui y estoy deseando llegar a Alicante para catarlo ya que llevo desde FarCry 2 sin jugar (farcry2 me pareció basura)

Preston

Valla, no me lo esperaba! :O . Far cry3 con un argumento serio como el 2 en vez de una historia para adolescentes podía haber sido la hostia. Assassins creed aguanta el tipo hasta el 4 que es un insulto a la inteligencia humana. Con Far cry 4 dije basta también... 2 sagas muertas son 2 sagas menos! no pasa nada

Espero que no jodan también la saga Splinter Cell en sus intentos por comercializarlo todo contratando becarios y metiendo chorradas jugables y supergráficos en vez de centrarse en lo importante. Deberían separar juegos/sagas para adultos y boy scauts, no meternos a todos en el mismo saco. Pero claro mientras la ventas sean buenas y la gente siga comprando como pollo hypeado sin cabeza, mal vamos.

Usuarios habituales