FarCry 2

potokuz

Yo no sé si la gente está ciega o simplemente es idiota, pero en autobus llegas a cualquier parte del mapa en 10 segundos.

Sí, no te deja a 1 metro de la misión, pero te deja cerca de cualquier lado. Vamos, que ese país o estado africano tiene mejor sistema de autobuses que Bilbao.

Ganas de quejarse por quejarse. Y los que dicen lo de repetitivo... xD Lo de siempre. Ubisoft saca un juego y es repetitivo. Ya me diréis qué juego no es repetitivo entonces.

Luckyno

Porfin! alguien que dice lo de lñas estaciones de autobus! SI!

En cuanto al juego, amí me aburrio un huevo al principio, pero luego lo volvi a jugar, con otro enfoque, y me gustó. Todo depende del enfoque que le des, aparte de que hay gente que ni se ha enterado de muchas de las caracteristicas del juego. Estaciones de autobus (te dejan al lado de las misiones) mapa donde dice donde estan los puestos de guardia (para evitarlos con caminos secundarios) la pistola de bengalas se puede usar para llevar a las tropas enemigas a otro sitio, y un largo etcé. El caso es que no es un juego fácil, por así decirlo, hay muchas técnicas que puedes usar.

Y como alguno ha dicho por ahi, si mejoraran el tiempo de respawn enemigo, un poco la IA y poco más, seria un juego de 9 y no de 7.

potokuz

#212 exactamente, es un juego de táctica. No puedes ir con una AK y 90 balas y esperar poder cargarte a todo el país xD tienes que aprovecharte de tus ventajas y cuidar tus desventajas. Eres uno contra 20, pues usas el RPG para volarlo todo por los aires, o simplemente prendes fuego a los alrededores y el viento se encargará del resto.

De todas formas por el río se ahorra uno muchísimo tiempo. Hay patrullas y controles, pero si vas rápido no les da tiempo a matarte.

A mi personalmente las acciones de curarse cuando estás al límite, arrancándote balas del brazo o encajándote el codo, me parecen sublimes.

Y para algún avispado que seguro que dice que los autobuses no te llevan directamente a la misión: desde luego si los autobuses me dejasen en la misma puerta de la misión, me parecería una gran pifia.

B

El fallo que le veo es eso que comentais, que los enemigos respawnean demasiado rapido, y bueno, aparte, que tengo que meterle 3 o 4 balas en la cabeza para matarlos. Por lo demas a mi me gusta.

Luckyno

Bornot, creo que eso de las balas en la cabeza ya lo arreglaron con un parche. Porque yo mato a los tios de un tiro en la cabeza con la pipa en modo "imposible".

A

a mi lo q me jodia es coche con el q te cruzabas coche que te perseguia y tenias q matarlo porq nunca te dejaba de seguir

4 meses después
kroaton

Lamento reflotar el hilo.... pero me he dado cuenta de que el juego lo venden en Play.com por 13 euretes.... para la PS3, y creo que es una buena compra.. no???

Lo que quería saber es si siendo un shooter, es más un mata-mata (que me gustan más) que rollo estratégico (tipo SOCOM, que no me gustan nada)...... supongo que será más de lo primero y de ir solito a por todos.... rollo Rambo....

EuRyNomE

#217 exactamente, Far Cry 2 es todo conducir de un lado a otro y matar negros. Ah, e ir a por pastillas. Fin.

Aunque por 13€ no está mal, pero te aburrirá el juego.

Demasiado monótono.

kroaton

Joder, vaya resumen! :D

D

#217 puedes especificar donde esta ...? no lo encuentro por ningun lado.

2 meses después
Strangelove

Solo decir que me pillé el pack del [ Farcry 2 + Splinter Cell Chaos Theory + World In conflict complete edition ] por 9Ž95 Euros, y que llevo un par de semanas con el Farcry 2:

Al principio tenia su chicha, luego se hacía muy coñazo con lo de los puestos de control a los que tienes que matar cada vez que pasas por ellos, pero despues de un mazo de misiones, he pasado al segundo escenario, que está compuesto por ciudades en medio de islas.

Lo bueno que tiene son los escenarios y los efectos de iluminación, y lo malo ya lo sabeis; Es una mezcla a batiburrillo entre el Stalker, el GTA y algun que otro juego mas, mezclado todo de una forma rara y dando como resultado este extraño juego que a ratos engancha y aburre por igual.

No sé que decir, la verdad.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • alejo
  • BLZKZ
  • kas