Fascinante tributo a MOTHER 3 con un remake inexistente

Ghamakhur

Durante 2 años, 22 personas se han encargado de elaborar este vídeo y de fantasear sobre cómo sería el remake del último juego de la serie MOTHER.

MOTHER (fuera de Japón renombrados como EarthBound) es una serie de juegos cuyo diseñador principal es Shigesato Itoi. Son juegos de rol que se caracterizan por salirse de la tónica de fantasía medieval y de dar una vuelta de tuerca a las mecánicas. El tercero fue exclusivo de la videoconsola Game Boy Advance y no salió de tierras niponas. Hace poco, uno de los productores de MOTHER 3 comentó que le gustaría verlo puesto a la venta fuera de Japón.

Para más información sobre el tributo, podéis visitar su página.

9
finalform

Ahora que han metido el uno en la switch debería adentrarme en la saga, lo poco que he visto es una maravilla y no entiendo como no han podido explotarla fuera.

Springs

Que no exista mother 3 localizado y en la store, es para pegarles muy fuerte a todos en Nintendo.

1
Turamb0

De lo mejor. Jugadlo algún día, os va a encantar.

Pedazo tributo ^^

sagem9

Pues que currada! Qué esa gente haga un juego similar con esa estética al menos... Al principio me dio la sensación de que era más un stardew valley 3D que mother. Asi empezaron los de ember lab, por lo que puede que en un futuro se marquen algo.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

Si hicieran eso de verdad...

Ghamakhur

#5 Es que supongo que tiene que costar una pasta hacer un juego así, ojalá se animaran estudios y productoras. Quizás The Legend of Zelda: Link’s Awakening y alguno más de Switch pero, creo, este está un punto por encima en su riqueza artística.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • AcolitoTimmy
  • sagem9
  • Turamb0
  • Springs
  • finalform

Tags