Fat Princess

xTr3m1S

a ver si alguno de mv es capaz de sacarse unas cuantas beta keys y repartirlas entre los hermanos

1 mes después
B

El juego (que por cierto también sale en PSP) está listo para el lanzamiento que será seguro este verano peeeeero aun sin fecha concreta.

GaNDaLFViTi

ANSDIAKWLDJAOIWNDAW

LO QUIERO AHORAAA (o mejor el jueves que termino los examenes j3j3j3)

B

#62

¿Para PSP? ¿Pero el mismo juego o un remake raro en plan LBP? Si es el mismo creo que me lo voy a comprar el primero, así me llevo el juego a donde me salga xD

TRippY

#64 me temo que sera iwal, tiene graficos tipo patapon y locoroco.

27 días después
B

El juego iba a salir este verano pero se ha quedado en el limbo y sigue sin saberse si saldrá. Supongo que van a intentar hacerlo coincidir con la versión de PSP



H

En fín. Sin comentarios.

McAgoen

¿Irá a 60 fps? Tendré que ponerle un ventilador adicional a la consola.

Scerin

en psp tambien juas, este cae

hitsvil

Es el juego que más me ha hypeado en meses xd

7 días después
B

Pues resulta que sale esta semana, lanzamiento mundial.

m0n3t3

a lo mejor desempolvo la ps3 y lo pruebo xD

EiNh4nDeR

Grande! ^^

T3rm1n4t0r

15$ eso que seran 15€???

EiNh4nDeR

Si lo compras en la Store Usa, son 15$, que al cambio quedará en unos 11€

hitsvil

Oh si OH SIIII!!!!

T3rm1n4t0r

la verdad es que "no me preocupa la pasta"
lo compramos yo y otros 4 colegas y el juego sale a 3€ asi que tampoco es un desembolso excesivo teniendo en cuenta que me peto el doble a diario en tabaco.....

LetMeFrag

Al final ya a salido? esta guapo? k igual m lo tengo k pillar xD

Scerin

no se porque me han borrado mi comentario pero bueno pregunto lo mismo.

Tambien lo lanzan esta semana para la psp¿?

B

#80 Nop.

xTr3m1S

sale este finde? esto es coña, cuando peor estoy financieramente sacan el juego, sus muertos

hitsvil

Joder es la puta leche tíos, lo recomiendo 100%, vaya vicio llevo xD

wolfa

¿Alguien que pueda confirmar si la versión USA está en español y se puede jugar en servidores PALetos?

Si es así, buscaré a tres más para pillarlo desde la USA.

B

Envidia... :(

wolfa

#85 ¿Por qué? xD

B

Por lo mismo que con Uncharted 2, que no tengo la consola y no puedo jugarlos :\

wolfa

#87 Mal, muy mal. Si te sirve de consuelo, la gente está teniendo problemas para jugar online… debe estar saturado. xD

hitsvil

A mí me va de puta madre, eso sí hay MUCHA gente jugando, pero mucha. Problemas de lag 0, lo único que he estado 5 minutos buscando partida y me mandaba al menú pero nada, problemas leves.

Me podríais decir como descargar el juego en otra PS3 con mi cuenta? Es que en casa de un amigo no me deja cambiarla :S (la cuenta de PSN)

wolfa

#89 Tendrás que crear un nuevo usuario en la PS3 para enlazar la cuenta PSN.

Usuarios habituales