Fat Princess

Kb

si, para encontrar partida en la ps3 me ha costado horrores, a ver si lo pulen un poco.

jugando en solitario puedes probar las diferentes clases y el metodo de juego.

me gusta lo de subir niveles de los sombreros para tener unidades mas poderosas... y como pesan las putas princesas!!! jajaja

EiNh4nDeR

Joder joder y yo sin cobrar joderrrr :(

Por favor impresiones ya...

B

Supongo que muchos estaréis teniendo problemas más o menos graves con el online, sabed que el parche ya está en camino y que aparecerá tan pronto como la certificación de Sony quiera.

T3rm1n4t0r

curiosamente las 2 partidas online que jugue funcionaron sin errores ni problemas.

me mola cuando pone "intentando" conectarse al host o server o lo k sea xD

katshu

#92 yo estoy iwal xD.

Eso, poned impresiones y si merece la pena la compra!

ZaEk

Se puede jugar 2 o 4 en la misma consola?

H

Para mi es una tremenda decepción. Es un juego caótico y a veces sin sentido en el cual no te enteras de absolutamente nada. Me imaginaba algo mucho más táctico no tan a saco, todos contra todos.

Lo mejor el apartado gráfico y sonoro. Nada más.

Kb

crear partida para que se una un amigo funciona a la perfeccion.

pero encontrar partida online por ahi... na de na

vander

Pensaba que era problema de mi router xDDD. Que alivio.
En cuanto al juego si es cierto que es un pelin caotico, pero yo me lo paso pipa tirando bombazos a la peña.

EDIT: Mirando los controles del juego veo que con el R1 se puede esquivar pero luego al darle no hace nada ni aunque te esten atacando ¿Alguien sabe como va esto y yo soy un necio o es que no vale para nada?

B

Un par de reviews de las Eurogamers

6/10
7/10

katshu

Por ahora mal, no me conecta a ninguna partida, asi q un 0 como una casa. Esperemos q se solucione pronto proq si no menuda decepcion, por lo que he jugado solo tiene buena pinta pero si no va el online...no sirve de na

hitsvil

#97 de verdad viendo los vídeos, reviews e imágenes pensabas que esto iba a ser táctico?

Es un todos contra todos de risas, no le busques más xd

xTr3m1S

A mi el juego al principio tampoco me conectaba, fue abrir los puertos del juego y ya me iba

S

A mi si que me conecta a las partidas, tenéis que abrir todos los puertos en ps3.

Cryoned

Vaya palo de notas que le están metiendo.

H

#102 Pues a mi jugar en un barullo de 30 personas que no sabes ni donde estas no me da risa, me da pena y aburrimiento.

katshu

Q puertos son? Siempre he jugado online a todos los juegos sin problemas de puertos...

vander

Pues yo tengo todos los puertos abiertos para la ps3 y ademas habilitado el Upnp y tambien hay veces que me falla.

katshu

No todas las notas son malas, dos 9:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=9249&pag=1

IGN: http://www.youtube.com/watch?v=MHjQzBwawNM&feature=fvsr

7 días después
B

Esta misma noche deberían parchear el juego solucionando todos los ciscos

Greetings PS Blog Fans,

First off, we want to thank all of you for playing and supporting Fat Princess with all of your suggestions and responses on the boards. You have given us a ton of very valuable information which has helped us to track down the majority of the connection issues.

We’re happy to announce that we’re releasing a patch late tonight, Friday August 7, to help fix some of these connection issues. This will be released for N. America region, with patches for Europe and Asia to follow as soon as possible.

We’re also going to be tweaking some of the point balances and classes based on fan feedback. Several of you have also been asking about the player ranks. Here’s an explanation:

Rankings are awarded as you accrue the following points:

    * Squire – 500-599
    * Private – 600-699
    * Corporal – 700-799
    * Sergeant – 800-899
    * Ensign – 900-999
    * Lieutenant – 1000-1249
    * Captain – 1250-1499
    * General – 1500-1749
    * Warlord – 1750-1999
    * Sir (Dame) – 2000-2249
    * Baron (Baroness) – 2250-2499
    * Earl (Countess) -2500-2999
    * Duke (Duchess) – 3000-3499
    * Lord (Lady) – 3500-3999
    * Prince (Princess) – 4000-4499
    * King (Queen) – 4500+

Please keep pinging us and posting to the Fat Princess forum on PS.com with your suggestions and ideas. We mean it when we say that we’re really glad to have such a great fan base.

After the patch goes live, we’ll be jumping into some games with all of you to see how things are going and continue to address any major issues that crop up. For detailed information from the development team, check out Titan Studios.

This is just the beginning of Fat Princess and we hope to continue to support our fans.

Regards,
The Fat Princess team</I>
vander

¿alguien confirma que ya esté el parche? y de ser asi ¿Que tal va?

GaNDaLFViTi

Si, ya esta el parche, y luego te digo si cambia mucho.

pero a mi el online me iba de lujo xD

B

Según los devs con el parche se han arreglado el 75% de los problemas de conexión, siguen currando en otro parche para solucionar todo.

hitsvil

A mi ya me va perfecto

T3rm1n4t0r

el parche de hecho lo sacaron mediante sus servers, antes del 1.02 el juego ya estaba reparado. por lo menos lo de conectarse y los puntos, ya los daba así desde el fin de semana pasado

H

Nuevas clases incoming -> Piratas y Ninjas


vander

Pues a mi me sigue dando fallos. Vamos lo que pasa es que me cuelga el router y me sale el mensaje de "has sido desconectado del punto de acceso".

Pensé que podria ser que estuviese estropeado, pero solo me pasa con este juego, con todos los demas me va bien ;(

JuanBer

Vale realmente este juego? ,no se ke hacer, se habla bien de el pero al no haber demo a saber si al final me gusta

katshu

Yo me esperaba mas la verdad, si tubiera q gastarme otra vez el dinero no lo compraba xD. yo esperaba q fuera un battelfiel 1943....eso si q es gastar el dinero bien....y no a sido asi...pero oye, que a lo mejor a ti te gusta xD

B

#116

¿Me huele a contenido descargable adicional que hay que pagar a parte o me equivoco?

Usuarios habituales