Fate/Extra

SilentB0b

Nuevo RPG para PSP de Imageepoch, Marvelous publicará el juego y será toda una bomba para los fans de F/SN.

El juego parece estar ambientado en el instituto parecido a Persona 3 y podrás elegir personaje masculino o femenino como en P3P. Se espera que le añadan los elementos de simulador de citas del Luminous Arc 3.



Type-Moon están involucrados en el proyecto, así que inconsistencia para la serie no es un riesgo.

Deoxys

vale, a tomar por saco, el mes que viene me pillo una psp... demasiados juegos buenos me esoty perdiendo últimamente

por cierto, el traje de saber en la ultima imagen mola bastante <3<3<3

SilentB0b

PSP es el futuro de los PRG :D

_fNk_

Espero que para cuando lo saquen en ingles ya haya CFW compatible para los 5.55-6.00 =P
FSN <3

B

PSP ahora está más hot que las otras cuatro consolas juntas, ahora solo nos queda la penitencia de esperar a las traducciones... que a veces no llegan ;(

Según leo por internet esto es basicamente Persona 3/4 en Action RPG, chachi.

_fNk_

a veces? de los juegos JAP casi nunca llegan =/
Al menos nunca encontré versiones de Gundam para la psp en ingles o cualquier otro idioma que se pueda entender

B

PSP desde luego tiene un problema en ese aspecto pero normalmente hablamos de juegos "bizarros" como los gundams esos o las VNs varias. Ahora con el aluvión de jRPGs nuevos que está teniendo la portátil y el insólito apoyo de todas las compañías igual la cosa cambia. No se, de NDS han llegado practicamente todos menos un par, eso si, en ingles.

Tengamos fe ^^

SilentB0b

Fate/Unlimited Codes ha salido en europa (store only) y marvelous que es el que lo publica tambien va a sacar 30 minute hero (yuusha 30) así que yo apuesto a que si sale aunque tengamos que esperar medio año.

B

Ohhh cierto cierto, no había caído en lo de Marvelous, entonces sale 100% seguro al menos en ingles y lo saca XSEED :3

SilentB0b

El juego está al 60% y sale en Marzo en Japón.

Jildeghar

Voy a fapearme, ahora vuelvo.

osk1

mmmmm
mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm

que alguien me de dinero para comprarme una PSP.

SilentB0b

-Eliges género y su Alter Ego.
-Según el género que elijas cambiarán detalles de la historia.
-La Holy Wars es una dungeon.

más info en la proxima de famitsu.









Link34

Viendo las imagenes cualquiera pensaría antes que tira mas por una visual novel

SilentB0b

http://fate-extra.jp/

_fNk_

Como sera el sistema de combates? digo controlaras a tu sirviente o en la batalla como en un action-rpg o es combate por turnos?

Jildeghar

Joder aqui lancer es un jodido Badass, ganas de pillar aumentando.

SilentB0b

Pero si parece sacado de la pelicula de TRON xDDD.

Lancer ya era badass de todas formas solo que el traje no lo reflejaba.

also Seiba pantsus

2 meses después
SilentB0b
8 días después
SilentB0b

Persona/Extra.

WANT.

1 año después
B

Gloriosas noticias, Aksys va a sacar Fate/Extra en USA antes de que acabe el año.

Tamers

Tengo hype por este juego pero por desgracia y siendo psp no vendra en castellano.

SilentB0b

Deliciosisissimas noticias, ahora que traigan Last Ranker tambien :(

1 mes después
B

Primeras imágenes en inglés. Amazon dice que saldrá el 18 de octubre











Me encanta ese feeling a Persona

1 respuesta
B

#24
Cómprame 7

Tamers

Sino fuera por que se quedara en ingles me abria gustado comprarme este juego.

28 días después
SilentB0b

Imágenes de Fate/Extra CCC, dicen que será una continuación del primero pero que estará mas centrado en el fanservice (más aun) nuevos trajes para Saber y dos chicas nuevas.

Aquí por suerte nos llegará en inglés el primero.





http://fate-extra-ccc.jp/

B

Luego querran que me busque una novia, pero asi no hay quien las necesite

1 respuesta
osk1

#28 Quién quiere una novia, cuando en la PSP puedes tener varias!

SilentB0b







Usuarios habituales

Tags