Fate/Extra

Zheiwander

#150

spoiler
1 respuesta
AoShi

Ha sido empezar a jugar yo ya dejais de hablar en el hilo... malditos xDDD.

3ª ronda.

spoiler

Pregunta para quien se haya pasado el juego.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#152 En el newgame+ solo conservas los objetos (excepto los claves) y el dinero. Y creo que no tienes que jugar el prologo.

PD: Yo tenia 7 saves (uno para cada dia), pero casi siempre uso los mismos xD

B

Yo tengo un save aparte en el momento de las dos rutas y punto. Las decisiones de Dead End en general con ser cobarde se sale vivo.

osk1

Huir = Salvarte.
Luchar/Perder pelea de día a día contra servant = Deadend.

Cuando más te cagues mejor.

AoShi

1 hora haciendo una puta teasure hunting y subiendo 2 niveles para que se quede pillado el juego en Now Loading... A tomar por culo.

1 respuesta
Oboro

#156 Cuando te tires 2h entrenando, para que llegue un pajaro y de repente te meta 3 skills seguidas de 700, cosa que en todo el juego no habia hecho nunca, y te pete, me lo cuentas XDDDDD

#158 Tb me lo hizo un coche de esos de transformers, cierto es. De hecho llevo 2 dias sin tocarlo porque estoy en

spoiler
1 1 respuesta
osk1

#157 Si sólo fuesen los pájaros xDDDDDDDD

EDIT:

spoiler
1 respuesta
SeYc

Lo de Arcueid es imposible. No se cuantas veces lo he intentado ya. Tiene trillones de vida (de hecho no se ve cuanta tiene) y lo maximo que le quito son 900 con doble bufo de magia. Y cuando le has quitado 1/3 de vida, de repente pone que aun le queda 9k.

Ademas es imposible stunearla. Aunque aciertes con la skill no deja de atacar. Lo unico bueno es que en muchas rondas tiene 3 turnos de "wait" en los que no hace nada. Pero aun asi, luego te mete el noble phantasm que te quita 800 (1700 si no te proteges) Trolololo

3 respuestas
osk1

#159 Vaya... parece que el

spoiler

es bastante más fácil entonces.

Oboro

#159 Cuantos niveles vas por encima de el otro master? Porque yo me lo pasé sin problemas 2 niveles por encima, pero claro con saber, aun sin subirle demasiado la def tengo una skill que resucito si me mata, que creo que me salvó de la última ostia por no curarme ya xD

1 respuesta
Igneel

#159 Aphotic cave mah friend... 350 damage te hace y te da 100 de mana...yo fue la unica manera que encontre de cargarmela xD tras 3 o 4 turnos lo vuelve a castear asi que usa aphotic cave aunque no veas el icono de EXTRA ...also cuidado con la skill de cuando tiene poca vida que tambien quita mucho, es una skill de las violetas.

PD: HP tiene como 18k porque cuando llegas a la mita de la barra ya marca 9999

2 respuestas
SeYc

#161 Creo que 1 lvl por encima, ahora no me acuerdo. El problema de Caster es que no puedes fallar NI 1 TURNO, porque estas muerta. Y los skills se me acaban en 2 rondas.

Adoro el balanceo de este juego. Vamos a hacer un personaje magico de papel que encima tenga los mismos mp's que el resto de servants y ademas no suba mas por muchos puntos magicos que tenga. Yupii!!!

#162 La he usado, y tambien el que te da mp's usando break, pero aun asi como mucho consigo otras 2 rondas y ni siquiera llego a dejarla con menos de 1k.

#164 O_o Y ya esta disponible en la 4º semana?

1 respuesta
Oboro

#163 Pero hay un traje que le das MP al servant, lo usas?

2 respuestas
osk1

#164 Pues dime qué traje es ese por que yo tengo 100% de todos los pisos y no he visto nada parecido xD

1 respuesta
Hostil

el principio es un lol en toda regla , el prólogo jajaja
el modo de juego, lo veo un poco simple lo de piedra-papel-tijera, me recuerda al infame Ultimate Tenkaichi... jugaré más a ver si le pillo el gustillo

Oboro

Os lo miro, es un traje que usais el code cast y le dais bastante mp (62 creo que le doy a saber, a mi me sobra xD) el nombre es...

STAFF OF FORTITUDE

Y luego os miro cuando vuelva si esa semana lo tienes, que me tengo que ir a clase.

Tengo un save de cada dia desde el principio del juego, asi que me será facil xDDD

Igneel

#165 Yo tampoco lo he visto o_o seria util...aunque add_regen y hack son un must para mi :/ ...add_regen o heal...y ahora uno que me mola mucho de correr mas en los maps.

osk1

Ah ya, sí, la tengo. Prefiero heal, dado que en cada turno siempre te comes un hostión.

FelipeGM21

yo ya estoy en la ultima semana, despues de cabrearme con el juego por que en el primer dia

spoiler
SeYc

Buuuffff! Ya me la pase.

La clave estaba ahi #162, en acertar todas las Aphotic cave para recuperar mp y protegerte de la skill.
El noble phantasm lo usa cada 3 turnos despues del 1º, pero tuve la mala suerte de stunearla antes de que lo usara (2 veces para colmo) y gaste los mp's a lo tonto (asi que me toco volver a repetirlo 2 veces mas ¬¬)

AoShi

Cuando coño te dal el Noble Phantasm de Saber? :s. Voy por la 5ª ronda y nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#172 esperate un poco mas, lo tendras en breve, al menos para lo que importa, porque nosotros tenemos que esperar 4 turnos para usarlo

Igneel

Pa que quereis un noble phantasm? si estais over XD

Unlimited blade works tambien esta over...its caster bitches

SeYc

Pero que es esto...!?

He sudado para conseguir

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#175 habia un camino escondido con el que solo luchas con un angelito de esos que usan Guard atck guard atack,etc
para los demas ya lo sabeis, mi facepalm cuando lo vi(si con Saber tambien es algo dificil, porque ademas quitaba una mierda de vida cuando estaba asi)

1 respuesta
SeYc

#176 Vale, pero luego cuando se recupera no estan tan over los bichos ¿no?

Y encima había un pasadizo y yo luchando con Caster medio muerta ¬¬

xDDD

#178 Lo siento, pseudo-casual-saber ni se acerca a la diosa Caster. Ni que decir de la verdadera Arturia.

1 respuesta
FelipeGM21

#177 es que saber lucha con belleza y elegancia, y es tiene tanta que no existe rival para ella, a Caster le falta mucho para llegar a ser Saber ¬¬
Also, ultimo dia para entrenar y me enfrento al 7mo
#177 Arturia no esta nada mal, pero

Verdadero nombre de Saber, abrir bajo responsabilidad

, es increiblemente arrogante, y elegante, no tiene rival ademas,

spoiler

Saber es definitivamente la mejor, no solo la mas fuerte, sino la que mas mola
Caster? diosa? Don't make me laugh XD
Solo porque es mas dificil de pasar os creeis que es mejor?

3 respuestas
Igneel

#178 Tiene orejas , saber no.

/thread

Also seiyuu

1 respuesta
AoShi

#175 Yo voy por ahi también, me lo he pasado con un Formal Wear que hace que corras más rápido con lo que te puedes saltar todas las peleas porque no te pillan xD

Usuarios habituales

Tags