F.E.A.R.

brevas

Simplemente, que os parece, la demo que he jugado es.... pufff es :O... comentarios y tal :D

MegalomaniaC

ya abri un tema de FEAR, estara por ai jaja

pd: cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda, un 10 de kabeza, en k resolucion as jugao?? io todo al max en 1280x1024 y tiraba de lujosisimo sin kortes:D

brevas

#2 estas loco estas loco xD yo a 800x600 los efectos en alto y lo demás medio y el sobreador de dx8 xD pero va de lujo sip

KaTaWn

Yo jugue a 1024 con todo al maximo y me iba bastante fluido...

El juego es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Simplemente... IN-CREIBLE!

#4 Ya has presumido de hacer un comentario sin sentido y que no aporta nada al thread.
Enhorabuena ;)

brevas

Tranquiliiiiiiiidad xD antes... me llamaban jesucristo a mi y ahora me llaman pijo xD tranquilidad señores no queremos peleas xD que este juego es la bomba, si tiene ordenador suficiente para hacer eso, pos muy bien, si presume de ello pos que te cagas, pero mi 2,4 tira que te cagas ^^

GR33N

el 18 estoy haciendo cola pa comprarmelo, este es de los ke hay ke tener en la "videogameoteca" junto con HL2 y GTA: SA

por supuesto Quake4 el 21 tb caerá...

el juego... hasta STALKER, no creo ke haya nada ke le haga sombra... GRANDIOSO JUEGO!!

Faquir

cuando sale?

C

pos yo con mi TI4200 voy a 1024 casi todo en medio, y tira de lujo....

brevas

Es toda una obra maestra, es ... pufff puta niña! xD

GR33N

#8 lee a #7 ¬¬

MegalomaniaC

no presumo de ordenador, y ai muxa gente ke tiene ordenadores muxo mas bestias ke el mio...

si señor si, el 18 de cabeza a centro mail, y vamos en cuanto salga quake IV (ia reservado) a pillarlo, Y el STALKER, joder, vi un video, me dejo acojonado... otro ke komprare sin duda alguna

-FreeMaN

la verdad esq va a ser un antes y un despues en ese tipo de juegos..cuando ves a la niña por ejemplo el tio comienza a respirar mas fuerte..aparece cuando menos te lo esperas..el tiempo bala, downloading! jajaja un saludo nens

CoUnTeR

#2 Me podrias dar las especificaciones de tu pc?

Yo tengo un p4 3000 mhz 64 bits con 2 mb de cache
Geforce 6600 GT msi
1024 ram en 2 modulos de 512 ( Dual Channel )
2 Discos duros en raid de 160 gb maxtor 7.200 rpm
Y una placa abit G8

Lo pongo a 1280 y todo a tope y va bien pero en algunos sitios rasca un pokitin doblando las esquinas me podrias decir como te va a ti de lujo y poner aki tu pc?.

MegalomaniaC

bueno, aora mismo estoy en el pentium III xk la placa esta kemada..... enfin, pero ia tengo en camino otra iwal

Intel Pentium IV Prescott 3.6Ghz XT 1mb cache L2 800mhz en OC a 4300mhz (430x10)
Placa Base Asus ATX P5GD1 LGA775 PCI-E 875Ex2
4x 1Gb ddr2 533 kingston dual channel
Radeon X850 XT 256mb PCI-E
sATA 160gb 32mb

me va de lujo, a 1280, todo activado a tope, no se a kuantos fps ira, xk no se komo poner el comando :S, pero no da ni una lijera ralentizacion, ni nada, todo perfect :), ni en tiroteos ni nada, ni humos, nada, todo perfect

si te sirve de referencia... el doom3 iva a 60fps siempre en 1280x1024 todo activado y en ultra calidad

brevas

#15 callate niño... que la envidia se puede llegar a apoderar de mi xD, tienes un buen pc tio, grande grande, felicidades.

C

ya currare yo y me pillare un gran pepino de ordena xDD

Mexicano

#15, dime cuantos tienen ordenadores mas bestias que ese.

con mi mierda amd 2400 y mi mierda fx5200 no podre jugarlo, verdad? xd

MegalomaniaC

si ke podras, e exo ke rule en un amd2000 con una 9200SE y 512 de ram, bajate la demo :) y prueba, la tienes en www.filefront.com en www.whatisfear.com y en www.fileshack.com (registro gratiuto, y recomendado)

Mexicano

gracias tio, voy a ello : )

saludos!

H

ami no me eja yo engo una RADEON 7000 SERIES a 64 mb y no me eja entra se me sale y entra a la web

MegalomaniaC

uis k raro, pero esk una 7000 .... es un pokiko antikuada ya, pero eso le pasaba a mogoion de gente, con targetas 9800pro, 6600gt... nose porke sera

DiSKuN

#21, es q esa tarjeta tiene 4 años minimo,porke yo la tuve, y no puedes ponerle un juego q de cajon se sabe qno puede soportar. Donde no hay no se puede sacar.

GR33N

no os desespereis, eso es una demo, cuando el 18 salga la versión final ya estará mas optimizado. Naturalmente será una bomba para los pcs pero algo mejor ke en la demo debería de ir...

saludos

faltan 6 días, do u have fear?

McAgoen

oyes pues cn la voodoo3000 tira d lujo, a 1600 y todo a tope

brevas

#24 ya esta aquí!!!! que ganitas ^^ es un flipe, eso si a mi demo le a dado una paranoia y así de pronto, entro en ella y no salen las letras de juego nuevo y todo eso. Cuando consigo entrar, se ve perfectamente, igual que antes pero no salen ninguno de los contadores, el de la vida y demás. Le a dado la chunga xD pero vamos que el juego ya pronto en mis manos, va a ser vilmente jugado :O

MegalomaniaC

#26, solo vilmente jugado?? vamos, yo creo, ke voy a voler a penkar 6 XD!! k no, jajaja, pero fua, aremos reto aber kien lo akaba primero de todo MV, esperadiiiiiiiisimo, ya tengo el altar exo y todo en la estanteria para el fear y el quake IV, aber cual de los dos me enganxa mas (kreo k fear) y el multiplayer.. dios... sin palabras... simplemente w3n1s1m0 ;D

6 dias left......

brevas

Estamos chalaos pero es que la verdad, este mundo a crecido muchísimo, pero muchísimo :O

Killer_M4A1

CON MI SUPER RADEON 9200 DE ATI (THE BEST GRAPHIC OF E3) xD me va todo a bajop i =mente se ve de p.m ia se k no es = xro weno

MegalomaniaC

#29 JOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJOAOAJAOJAOJAO

Usuarios habituales