Fecha de FFX | X-2 HD para Vita confirmada y edición limitada

B

Yo en el X lo dejé en el barco, que no podías farmear una mierda y el boss te petaba easy.

Igneel

(._. )

2
Rhyme

Pues si no comparamos el X con el X-2 no fue tan malo, o sea no fue de los mejores y era bastante corto en cuanto historia al menos pero bueno :< era jugable y era entretenido quitando la vestisfera esa de cantante que no creo que no la usé nunca en el juego.

Humanoide

#29 Que tenga de los mejores gameplays de la saga de poco sirve cuando es una saga en la que lo que destaca precisamente es todo menos el gameplay.
Si en algo han destacado siempre los FF es en historia, personajes y ost.

FFX tiene la peor historia de la saga (incluso peor que VIII), los peores personajes de la saga (y además de lejos vaya) y la peor ost de la saga (se salvan cinco temas y ni aun así)

y bueno, ya ni hablemos de toda esa enorme cantidad de contenido extra... que es exactamente lo mismo pero con un tinte oscuro y estadísticas petadas.

Ojo, que no digo que sea un mal juego. Pero como Final Fantasy está muy muy por debajo de la media.

1 respuesta
Mastema

#34

una saga en la que lo que destaca precisamente es todo menos el gameplay

Claro, por eso el FFXIII es tan querido.

1 respuesta
Humanoide

#35 Y por eso mismo soy de los que odian cualquier Final Fantasy post-FFX.

Fresiloler

entonces en vita solo viene en Digital? pues vaya esperaba comprar la EC en vita, para darle algo mas de vida a la consola, comprare el de ps3 y a vita pues le darán un poco...

pero con EC? #38

1 respuesta
Humanoide

#37 en vita viene en físico el X, el X-2 viene digital

1 respuesta
Rurik

Marzo se está convirtiendo en el mes de las carteras vacías, ya van unos cuantos títulos interesantes que anuncian para ese mes.

Una pena que no los vendan por separado.

1
Neipol

¿Le han cortado el pene a Tidus?

PD: Sold.

Mtra

He leido algo de Cross Save, se refiere vita/ps3? Pero para que te compres las 2? O porque si te compras la de ps3 tienes la de Vita también? Que no me ha quedado claro >.< Yo lo quiero para vita, pero quiero la ed coleccionista XD

1 1 respuesta
Neipol

#41 A lo Monster Hunter Wii U style. Te pasas la partida de PS3 a Vita y a la inversa, para poder jugar en cualquier parte.

1 respuesta
Mtra

#42 Eso me ha parecido entender, pero me tengo que comprar ambos entonces? La edicion de PS3 y la de Vita por separado? O Es crossplay royo All Star Battle?

1 respuesta
Neipol

#43 Por separado. ¿Cómo quieres que Square Enix te regale algo, aunque sea otra versión de algo que has pagado? Por favor... xD

1 1 respuesta
Mtra

#44 Por eso me extrañaba XD Pero sería un puntazo...

Fresiloler

a mi me da igual que el x-2 no lo tenga en fisico en vita,(me parece una pena por que voy a comprar este producto por eso) pero con tener la caja con el X me conformo espero que ambas plataformas dispongan de EC y no solo ps3.

por cierto en xtralife tienen esta foto del producto (QUE HIJOS DE PUTA HAN CAMBIADO LA FOTO)...

dotHaru

Igual me equivoco, pero si te compras el de la vita, al ser digital el X-2, no te lo puedes descargar también en ps3?

1 respuesta
valdes86

buah! ya podía ser crossplay entre PS3 y PSVita pero teniendo que elegir creo que me quedare la versión vita, al menos así me la puedo llevar al excusado... XD

SeNte

#47 Por qué? Te darán un código de descarga del FFX-2 de vita no dos códigos diferentes uno para cada consola...

Mikaki

Qué precios rondan?

B

Este juego se salvó por Auron.

"Está es mi historia".

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Mtra
  • Neipol
  • Humanoide
  • Igneel
  • Pseudodiego
  • Flynn