Fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive

Zegatron

Metal Gear Survive, el infame spin off de la saga saldrá a la venta el 22 de febrero de 2018 en PS4, PC y Xbox One.

Metal Gear Survive apuesta por la acción cooperativa, aunque podremos jugar en solitario, donde deberemos sobrevivir en un universo paralelo a oleadas de enemigos mientras fortificamos nuestra base y mejoramos nuestras armas.

El juego ha sido duramente criticado por fans de la saga que ven en el una prostitución de la franquicia.

La historia se centra en los soldados de la mother base que son trasladados a un universo alternativo.

La jugabilidad será igual que la de MGSV, en los gameplays mostrados se puede ver como se reciclan muchos elementos de la quinta entrega de la mítica saga.

Que opinión les merece a los mediavidieros?

Le daréis una oportunidad?

F

¿Vendrá con Metal Gear Battle Royale?

4 1 respuesta
zErOx

Una oportunidad? Ni de coña.

Batur

Añadelo a #1 si quieres.

Y no, no lo tocare ni con un palo.

3 1 respuesta
B

Konami no verá mi dinero y ni apoyaré la prostitución de la saga ni financiaré a quien despidió a quien les/nos ha dado tanto. Esto no existe para mi.

9
D

Espero de verdad que tenga una mierda de ventas y dejen morir el nombre Metal Gear de una vez. Sin su creador detrás esto es un insulto para todos los fans de la saga.

Zegatron

#4 Cuando llegue a casa en un rato lo añado!! Gracie!

B

Ni con un palo

B

Metal Gear sin ningún personaje de Metal Gear y sin Hideo Kojima. Va a ser que no Konami.

B

Day One.

B

Ya me da asco de por sí darle mis dineros a Konami. Ojalá se metan una buena hostia en ventas

Apedreador

Me espero a la máquina de pachinko para darle una oportunidad.

4
rojasu

un coop con el gameplay del 5 puede estar bien , todo seria probarlo y esperar alguna oferta.

pcgp

No se si lo probaré, pero sólo espero que se hunda como un yunque en el mar.
Fuck Konami

B

#2 eso mismo pensé yo, ya verás.

tontoman

Por las fotos de la pre-order tiene pinta de ser una excusa para meter una IP conocida con el famoso combo de multiplayer+lootboxes/cajitas que tantísimo dinero genera.

MaTrIx

Ni con vuestra polla

Kikokage

Por mi como si no tiene fecha de salida, esta cosa no existe para mi.

Robe_del_Mal

En momentos como este, echo de menos a Maiki_20...

1
kaseiyo

Ni aunque el juego fuera bueno, a konami ni agua.

1
B

Me gustaría haber visto la cara de Kojima cuando se presentó esto

Vandalus

Después del chasco que fue para mi el 5,......... suerte.

Enkripted

Seguro que lo juega más gente que Lawbreakers

1 respuesta
F

#23 Si meten Battle Royale y aún no hay otro en PS4, venderá como churros.

2 respuestas
D

creia que lo habian cancelado

Kikokage

#24 Diría que PS4 tiene el Fortnite, por lo que ya tienen un "Battle Royale" xD.

1 respuesta
F

#26 Joder, no lo recordaba, y yo haciendo mis números... Contaba que este o Days gone iban a traer un modo de Battle Royale. (que sigo sin descartarlo)

tute07011988

A ver si lo sacan en Switch y por lo menos jugará Hazzard.

1 respuesta
F

#28 En Switch ya tenemos la mierda de Konami y es Super Bomberman R, no nos traigas más. :cry:

radius

Si hay algún juego que ya mancillado el saga metal gear es el mgsV y no esto.

Usuarios habituales

  • Apedreador
  • Enkripted
  • floopyomg
  • Kikokage
  • MaTrIx
  • pcgp
  • Zegatron