Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de God of War

Akaoni

No es un God of War porque el estilo de juego ha cambiado, pero sigue "la historia". Es algo raro, ya no podemos hacer combos bestiales. Aunque para esos están los 3 anteriores.
Es una pena poco a poco están dejando de sacar buenos hack and slash

B

Mejor trailer que los anteriores, faltando aún algo de gameplay que me deje flipando.

En principio me preocupaba lo de dejar de ser hack and slash, pero es que los anteriores no iba de eso, eran accesibles de cojones, satisfactorios pese a su sencillez, pero al final lo que yo buscaba en GOW era la espectacularidad.

Lo que me preocupa más es el setting padre-hijo, al ir de eso me espero que la mayoría del tiempo tengamos a Kratos de niñera, que si ir a cazar, que si cuidar del crío, que si estar en un pueblucho de mierda, aguantar a la madre, reprimiendo sus prácticas habituales de los anteriores... Comparo la espectacularidad de partirle la cara a un dios con esto y no hay color. Me espero algo de epicidad siendo gow al fin y al cabo pero lo veo lastrado por la dinámica del mismo, dinámica que no me dice nada.

1
Pucky

Mola el trailer, pero aún no veo la espectacularidad y esa sensación de recorrer escenarios vastísimos en busca de enemigos aún más grandes.

Lo que sí me he fijado es que en un momento del trailer, Kratos se

spoiler
Kony646

la ed coleccionista donde se puede pillar en españa¿

B

#5 yo compré la PS4 por Tekken y Gran Turismo.

El primero salió en Pc
El segundo me hizo comprar Forza 7 para Pc

Así que utilizo la consola para jugar a The Warriors

SwarkO1

Intentaré pillar la collectors .... hacha + mitologia nordica + calvo con barba, para mi va a ser day one si o si

B

Es normal que Kratos esté más tranquilo, esta vez nadie ha matado a sus nuevos seres queridos ni le ha traicionado.

Aunque en el trailer cuando las mantis esas cogen al hijo y se las carga lanzando el hacha suelta un berrido.

Lástima que el juego vaya a ser otra película de las que lanza Sony ultimamente, porque almenos argumentalmente parece tener chicha.

1
B

Caera el juego, pero después de que la gente lo pruebe...

Jugué a alguno de la ps2 creo ... pero hace ya tiempo

D4rKNiGhT

Menuda pintaza tiene la virgen!!!

Se ve a la legua que es el kratos de los otros god of war pero que se ha pasado de plano, por eso el remember de las vendas y demás. Lo habéis leido aqui primero.

1 respuesta
B

#39

Claro, no es porque en el trailer digan que es un Dios de otro reino, es por las vendas.

Ni porque confirmaran que es el mismo Kratos hace meses.

Es por las vendas.

4 2 respuestas
Chewirl

El hijo podrá morir o es el tipico NPC invencible?

D4rKNiGhT

#40 es bueno saber que hay gente leyendo los foros 24/7.

1 respuesta
Heken

Yo sigo teniendo un mal presentimiento con este god of war, que la release me quite la razón xD

Petrusin

#40 3º comentario en el hilo buscando caña. Tu en el fondo echas de menos a la chupipandi, eh?

1 1 respuesta
maguila

Uno por aquí que se va a comprar la ps4 solo para jugar a este juego. La de horas que jugaba cuando era pequeño, la virgen.

1 respuesta
B

#44

Yo no echo de menos a nadie.

Simplemente comento que aunque el juego luce espectacular, parece que tendrá una buena historia, no es lo que esperaba llamándose God of war.

A Sony le va muy bien vendiendo estos productos cinematográficos, y me parece correctísimo desde el punto de venta empresarial, que es el suyo, que impriman billetes.

Pero yo espero un HnS, no el producto que parece se va a ofrecer, por tanto, según mis expectativas, luce horrible.

Así que seguiré esperando lo nuevo de Itsuno, sea DMC 5 u otra cosa, y dejaré pasar de largo hasta que esté de oferta este God of war.

Llámame loco, baiter o lo que quieras, yo prefiero pensar que no tengo unad tragaderas tan grandes cómo otros.

1 1 respuesta
Jubo

#1 La coleccionista son 150€, que ya la tengo reservada en el Game xD

Payomeke

#18 Te había dado manita porque yo opino igual. Pero en cuanto he escuchado el audio latino te la he quitado. Eso no se hace Dieter, me has decepcionado marine.

charlesmarri

La voz del crío da todo el asco.

tute07011988

#42 no tan bueno como ver que algunos, pese a escribir poco, nunca aciertan nada.

Pucky

Pues nada, reservada la edición limitada. Nunca me había dolido tan poco la idea de soltar 80 pavos por un juego. Al menos entre la caja metálica y el libro de arte se amortiza.

Petrusin

#46 Pero si este producto bastante arriesgado cara al público, y no me extraña que tuvieran que negociar bastante la idea con los jefazos

A quien le atrae la idea de pasar a decapitar titanes a pasear con un crio en barca?

Si tu mismo lo dices cuando eres el primero que quiere de vuelta al Kratos HnS descerebrado (que no estaba mal) y a la dices que Sony solo se aprovecha del nombre para imprimir billetes...

2 respuestas
ritopot

Me ha gustado ver esa especie de titan y el momento vendas, vamos vamos. La historia pinta guay pero aun es muy pronto para decirlo. Es mejor que un trailer no te emocione demasiado, por experiencia, suelen ser bastante engañosos lo cual tiene todo el sentido pero a la vez juntas las piezas de la manera que no deberías y acaba decepcionando. Bien por ellos que se estén guardando en ese sentido.

B

#40 Lo de las vendas es porque es donde se agarraban las cadenas de las espadas no?

1 respuesta
B

#52

Pero yo puedo ser una rara avis, mira el resto del thread, diciendo que se pillan la PS4 por este juego.

1 respuesta
StumKrav

#52 Al contrario, le dijeron a Balrog que cambiara el chip si quería continuar con la saga, pues el último juego vendió bastante regular y quedó claro que tanto por ventas como por factor mediático la saga había decaído.

Así que han hecho una peli más, siguiendo el destello del sello cinematográfico que tienen todos los triples A de Sony ahora. Que no tiene nada de malo, al contrario, a mi el trailer de la historia me ha encantado.

B

#54 Claro, es rollo "hostia puta mi pasado me afecta".

Igual que el niño preguntándole cómo sabe lo que es matar a un dios, o la mujer diciéndole que sabe lo de lo suyo, está ocultando su pasado y por ahí irán los derroteros del juego. Por eso tengo más ganas si cabe de que el niño se muera o algo para ver a Kratos muy enfadado repartiendo hachazos.

Chewirl

#55 Yo lo veré de mano de algún streamer estilo richardbetacode.

Mega-Ninja

#22 Es una coña para nosotros porque el KRATOS que conocemos es este niño cuando crezca.

2 respuestas
pezespada

#59 pues mira, no lo había pensado pero es algo que ya ha hecho Marvel en God of Thunder con Thor y Odín, también mitología nórdica, igual has dado en el clavo.

Usuarios habituales