Fecha de Oddworld: New 'N' Tasty en PC, PS3 y One

CharlyPhreak

Yo lo pillaré!! ¿Se sabe el precio de salida?

mrEquis

Juegazo de la epoca junto a Heart Of Darkness

3
edgar23

Buaaah juegazo!

MaSqUi

Para mi esto es un regalo, sigo teniendo los Abe's originales, que delicia de juegos.

1
Anezka

Al fin :D
Qué tal está remake de PS4?

1 respuesta
Humanoide

#35 Cojonudo. El remake más fiel y mejor hecho que recuerde haber jugado ahora mismo.

Sobre el precio; probablemente estará a 25 pavos o por ahí, pero dudo que tarde mucho en bajar de precio, al fin y al cabo en PS4 ha llegado a estar a 10 pavos varias veces ya.

1
DaMMiT

yo me lo pillé a menos de 10 euros para ps4 en las rebajas de la store.

Todavía no he podido jugarlo mucho, pero de momento me está pareciendo una puta delicia.

Triane

Que buenos recuerdos.. seguramente lo pillé para PC si la cartera me lo permite xD

B15H0P

de chico veia este videoclip xDDDDD

T

Yo lo tengo en la tablet con la versión de ePSXe para Android.

skamer

Espero que cumplan su promesa y que a los que tenemos el viejo nos lo actualicen automaticamente y gratis como pasó con el anteriror remake de la saga.

1 respuesta
B

al final videojuegos de verdad.......aunque tengan que tirar de remakes -.-

MRTNT

Pocos juegos me he pasado más veces que el Oddysee y el Exoddus, esto cae seguro. Que es eso que mencionas #41 ? dudo mucho que este lo pongan gratis por tener el original no? porque esto no es una actualización si no un juego hecho de 0

1 respuesta
aitoRk

Que pasada de juego, lo nervioso que me ponía cuando era pequeño y los guardias venían a por mi :qq:

skamer

#43 Cuando hicieron el remake hd del "oddworld: Stranger's Wrath" nos lo cambiaron automáticamente uno por el otro. Y con este me suena haber leído que van a hacer lo mismo, nos quitaran el original de la cuenta y nos pondrán este.

Fdkn

Lol que promesa

No te van a cambiar el port viejo de PSX que vendían a 2€ por el remake que venden a 20, ni lo han dicho nunca ni es lógico esperar eso

Lo del SW era a mucha menor escala y los precios de venta eran si no recuerdo mal los mismos, por eso uno sustituía a otro

1 mes después
elsabio

Precomprado y ansioso!!!!

1
X

Saldrá a las 12 o durante el día de mañana?

Rostf

Que juegazo por dios, a ver si le hago hueco en la agenda.

g0rdi

pufff yo me lo pille ayer por la noche por 5,5e en gog.com con vpn de rusia... y deseando jugarlo estoy!!!!!

elsabio

ya esta aqui!!! Si hacen un remake del darkness yo ya me corro XD

FuR1

Sabéis cómo pillarlo baratillo?

1 respuesta
g0rdi

#52 yo lo compre en gog.com por 5.5e pero eso si... usando un vpn de rusia... busque tutoriales y lo hice...lo activas, yo me registre con el vpn en rusia activado usando el firefox e hice la compra...todo lo hice con la moneda de rusia y cuando pague con paypal tambien.. el total fueron 5,5e cosa que no veo nada mal y no son los 20e que te piden en steam

1
P

Joder me paso el primer capitulo intentando salvar todos los mudokon y cuando llego al segundo capitulo veo que en un cartel que han muerto 50, me veo una guia en youtube y por lo visto hay zonas secretas para entrar y salvar a todos los mudokon, no hay alguna manera de saber donde estan las zonas secretas sin mirar guias?

1 respuesta
Humanoide

#54 fijate bien en la decoración del escenario

1
4 meses después
bLaKnI

Que tal eso?
Esta realmente a la altura??

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • g0rdi
  • elsabio
  • skamer
  • Tokemonbde
  • LoBezNo
  • REDXIII_