Fecha para Ori and the Blind Forest Definitive Edition

A

La versión definitiva del juego de Moon Studios anuncia por fin su fecha de salida: será el 11 de marzo para Xbox One. Los usuarios de PC tendremos que esperar un poco más, ya que aún no tenemos fecha anunciada. Para los que ya posean su copia, la actualización será de 4.99$, mientras que los que lo compren de cero les saldrá por 19.99$. Es de esperar que el cambio a euros sea 1 a 1.

Para los que os coja despistados, las mejoras de esta versión serán:

  • Dos nuevas zonas: Black Root Burrows y Lost Grove.

  • Cada una de estas nuevas zonas dispondrá de su propia temática y mecánicas nuevas.

  • Nuevas habilidades.

  • Más cut-scenes.

  • Nuevos modos de dificultad

  • Fast Travel

Aquí el tráiler:

7
Acu

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Y poco más que decir.

Yegdrasiel

De los mejores juegos que he jugado. Recomendado a 100% a todo el mundo.

2
B

He de volver a jugarlo. Lo dejé al 70% o así y lo abandoné. A ver si la expansión me llama.

AG

Ya podrían aprovechar la ocasión para sacarlo físico, leñe

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

De los mejores plataformas ever.

1
ZelD4

Ultra sold

A

Me gusta porque no se han cebado con el precio para los que ya lo tenemos, el upgrade a 5€ es más que razonable. Estoy deseando volver a pasármelo, fue uno de los juegos que mejor sensaciones me dejaron el año pasado.

Todo ese amor

Wululu

Pues no queria pillarlo hasta q tuviera una One, pero acabaré pillandolo para pc...

B

Pregunto, y no es coña: ¿es un juego tipo Shovel Knight de tirar to palante o más bien Strider que es palante y patrás?

1 respuesta
A

#11 Palante y patrás. Tienes que hacer mucho bracktracking durante el juego porque te van dando skills nuevas que desbloquean zonas para poder seguir avanzando, además de recoger el resto de coleccionables. Además, en esta versión incluyen un sistema para poder teletransportarte a los checkpoints, que era el mayor fallo de la versión original.

2 respuestas
B

INSTABUY!!! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

#12

En ese caso quizá sí me lo pienso. No me gustan los tipo palante y patrás pero con ese sistema de checkpoints veo que es más ameno.

1 respuesta
B

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Legault

#14 Es un metroidvania de toda la vida, vas por donde ves y hay zonas que están marcadas pero que no puedes pasar, avanzas y encuentras una habilidad que te servia para pasar 3 mapas atrás.

B

Lo rejugaré fue el mejor juego de este genero del año pasado. Lo único malo que se puede hacer algo corto pero por lo demás esta bastante currado.

B

#12 Que bien que arreglen eso de los CP. Era un fallo monumental.

1 respuesta
A

#18 Yp, te cito del blog de Xbox

Another cool new feature is the addition of Fast Travel; in the original game, the player would occasionally encounter Spirit Wells in fixed locations that replenished Ori’s energy and life, but now players can quickly transport themselves between found Spirit Wells in an instant.

Undress

Lo habeis jugado con mando o teclado? Alguna recomendacion?

4 respuestas
B

#20 mando sin duda

TheWing

Uh pues el upgrade a 5e es para pensarselo, lo mismo le cae un replay este mes así a lo tonto. Y solo por cierto tramo de escape valdrá la pena.

#20 Mando.

B

#20 Mando por favor.

Me parece justo 5 euros más.

YaW

Sold, a ver cuando anuncian la versión de pc

1
ChanNNged

Ya al escuchar los primeros segundos del vídeos se me han puesto los pelos de punta con la banda sonora recordando los momentos jugados de esta obra de arte. Con ansias de poder revivir este juegazo!

Aximand

Cae fijo, y si apañan el tema de poder jugar las zonas para pillar los coleccionables una vez pasado el juego de lujo.

A sido ver el trailer y recordar lo mucho que me sorprendió este juego a nivel artístico :qq:

Zarvaje

Lo ''peor'' del juego era que tenias que volver pateando muchísimo para ir a X sitio. El fast travel mientras no sea demasiado de aqui a aqui y ya y me vuelvo estará cojonudo, una cosa es patear un poco y otra es tener que recorrerte mas de la mitad del mapa total XDDD

Otro punto negativo es que una vez te lo pasabas no podias seguir jugando, no lo completé al 100% porque no conocía ese dato y como para lo poco que me faltaba tenía que volver casi todo el mapa atrás me dije ''bueno, termino el juego y me pongo con lo que me falta'' pero no, terminé el juego y no pude ''rejugar'' en mi partida.

Se me quedó al 93% o 94% no recuerdo y me dio bastante coraje XD

#20 Teclado por aquí y sin problema alguno XD

1 respuesta
Fresiloler

ya podían haber hecho como el caso de Shovel Knight y sacar una versión física >.<

guilles

Mi juego favorito del año pasado, lo disfruté muchísimo.

Martita-

#27
Suscribo lo que dice el. Lo que mas rabia me dio, fue no poder terminar el juego despues de acabarlo y conseguir el resto de cosas.

Usuarios habituales