Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

thrazz

Actualizado: ya está el nuevo tráiler:

Rockstar acaba de anunciar que Grand Theft Auto V verá la luz en la nueva generación el 18 de noviembre, mientras que el PC tendrá que esperar al 27 de enero de 2015.

Las tres versiones tendrán mejoras respecto a las de PlayStation 3 y Xbox 360 que incluyen:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades

  • Más vida salvaje

  • Tráfico más denso

  • Nuevo sistema de follaje

  • Efectos de daño y clima mejorados

  • 100 canciones nuevas

  • Más jugadores en el online (hasta 30 en PlayStation 4 y Xbox One)

Todos los que reserven tendrán un bonus de un millón de dólares del juego a repartir entre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Además, si ya tienes un personaje de GTA Online, podrás transferirlo a la plataforma de tu elección.

Esta tarde a las 15:00 habrá un nuevo tráiler para enseñarlo, pero mientras tanto nos dejan con unas capturas de PlayStation 4:

10
Chaktet

Hasta eneeeeero nos hacen esperar, anda y que les den ya esta bien hombre...

como no tenga soporte oficial para mods nos vamos a llevar una decepcion vv''

1 comentario moderado
Aidanciyo

Bieeeen follaje!

1
rpgman

Lo que hacen los billetes, como saben vender estos cabrones(PC Version).

1 comentario moderado
B

Welp, primer juego de PS4 para el próximo año, supongo que dará unas cuantas horas de diversión hasta que salga el GOTY en febrero.

Bouzas

Hasta enero? Venga ya..

HeXaN

Miedo me da la optimización.

1 comentario moderado
KooPad

No se debería comprar ninguna edición de PC, por retrasados

2 respuestas
2 comentarios moderados
HG_Tevez

si ya tienes un personaje de GTA Online, podrás transferirlo a la plataforma de tu elección.

Esto es lo mejor de todo

3
B

Hijos de puta...

4
SasSeR_18

Enero? Que hijos de puta.

KooPad

#12 jaja, pero lo digo enserio, tratar así a los PCeros no es ni medio normal

BTKOviedo

Más de 4 meses hasta la versión de PC? Venga hombre...

1 comentario moderado
chestterzgz

Yo soy user de PC pero me dejaron la PS3 y me lo pasé , el mejor modo historia que me he pasado nunca , ahora estoy pasándome FarCry 3 y es muy similar en torno a escenario sandbox , pero tiene mucho más recorrido y cosas por hacer..

Requisitos de GTA V para PC?

1 respuesta
1 comentario moderado
sko_

Que hdp, porque lo tengo ya reservado y pagado, si se esto antes, vamos ni lo compro.

1 comentario moderado
vincen

Bueno.. si lo sacan en enero para optimizahahahaa el port, de puta madre.

Pero seguro que ps4/one han metido mano para que salga antes en las consolas para vender mas...

1 comentario moderado
ArThoiD

Probablemente el último juego que me pase antes de dejar parcialmente el mundo del gaming.

Delicioso.

Titan89

Se ve fenomenal!!

sPoiLeR

#20 Me imagino que serán bastante altos. Todo dependerá de que resolución tengas.

1 comentario moderado
B

Joder, habrá gente que lo pagará en PC y Rockstar ganará dinero, pero es putada tras putada a ese grupo de usuarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales