Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

n3krO

#180 Es que yo probe una vez en jugar max payne 3 en la tele y tan rapido lo puse como lo quite.

Ya solo juego exclusivos de consola en la tele, ah, y juegos de coche. Como luce el f1 2013 en la tele ^^

1 respuesta
Mubris

Los juegos en tercera persona se juegan con mando, no me jodáis. Jugar Uncharted o GTA con teclado y ratón es como jugar al Counter-Strike con el mando de la Supernintendo.

2 respuestas
A

#182 Esa comparación seria buena si Uncharted o GTA ( en este caso el V ) estuvieran en PC

koalas

#168 jugaste al de steam? que tal te va de fps y de rendimiento? yo lo acabo de probar y de rendimiento no anda nada mal para tenerlo todo en alto :S

1 respuesta
B

#181 A la minima que se juegue a 2-3 metros no deberia traumatarte tanto XD
Yo juego en monitor por comodidad y costumbre igualmente, hay en generos que me resulta incluso molesto jugar en una pantalla grande, en los coches como dices suele merecer mas la pena una pantalla tocha.

#182 Tanto en un shooter en primera como en tercera persona se gana precion con mouse, esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza. Espero que sea ironia.

#184

Phenom 2 965@3.6ghz - HD5850 - 3.2gb ram - XPx86 // 40-50 FPS estables con pequeños drops a 25-30

Ahora estoy probando con la distancia visible en 50 y se mantiene sobre los 45-55 estables y los drops a 35, vamos que muy rara vez baja de los 30 con un pc tirando a gama baja. No esta tan tan mal optimizado como se dice. Las sombras en off no deshabilitan las sombras en su totalidad, si no la cantidad/calidad y se nota una burrada la mejoria respecto bajadas.

3 respuestas
koalas

#185 yo lo dejado todo automatico y en verdad me iva sobre 60 70 fps con drops a 40 30.

i5 2500k 3.4ghz - 2xHD5850 Extreme - 8GB ram w7 64 bits

1 respuesta
Mubris

#185 No es una ironía, es mi opinión exagerada.

Es verdad que se gana precisión a la hora de apuntar, pero se pierde control (e inmersión en el juego) a la hora de manejar al personaje o a la hora de conducir. Al menos así me pasa a mí.

1 respuesta
B

#186 En la media no se nota tanto, pero en el min fps es donde se nota mas bajar las sombras, luego en el detalle de distancia y finalmente en la distancia visible, por lo menos es asi en mi pc. Lo de las sombras suele ser en casi todos los juegos, consumen una burrada ._.

#187 Puedes combinar ambas, para algunos es algo incomodo pero no se, tener un mando a unos pocos centimetros y cogerlo no me parece que sea para tanto, es un gesto que haces mientras transcurre la animacion del robo de un coche x'D

A la hora de manejar el personaje es relativo y personal, con el raton tienes mucho mejor control de camara.

2 respuestas
koalas

#188 pues aqui te dejaria unas capturas creo que se ve los fps en la esquina

2 respuestas
n3krO

#188 Consume una burrada, pero yo me niego a tener sombras pixelizadas, prefiero tener sombras altas y todo lo demas al minimo que al revez.

Lo que podrian hacer es aplicarle antialiasing a las somrbas a de nivel bajo, seria menos fiable que sombras de nivel alto pero consumiria muchissimo menos tambien (digo en general en cualquier juego).

1 respuesta
nerkaid

#189 A mí me pasa una cosa rarísima, el juego me va a putos 53 fps todo el rato. Ayer me pegue una viciada monumental, como de 22 a 5 AM, y todo el rato a 53 fps menos en una ocasión que hice alt + tab y al volver me daba 28 fijos, y lo solucioné reiniciando el juego, y otra ocasión que igual, derrepente sin cambiar de ventana ni nada se quedó a 28 y al rato por si solo volvió a 53...

Es un poco lol lo del rendimiento del juego, pero vaya, yo hasta ahora a parte de esas dos cosas puntuales ayer me va todo perfecto con el mando de la XboxOne.

1 respuesta
koalas

#191 pues yo como man dicho por arriba quitar las sombras y me da constantes 90 100 fps... una delicia y todo como lo puesto en mis capturas pero sin sombras.

si eso quita la sincro vertical :S

1 respuesta
Link34

#192 Dude, como puedes jugar a juegos sin sombras, y mas un gta

1 respuesta
B

De todas formas aunque haya dicho que queda alguna sombra se quitan casi en su totalidad, eso si, con tal de que no rasque... Mas que sombras la iluminacion hace su labor y no de la sensacion de que sea todo tan plano

#190 A mi no me renta ver la ciudad a fasciculos y ver el juego a tirones por tener las sombras la verdad xD De low a high no hay mucha diferencia de rendimiento y encima en low dan pena asi que mejor casi que dejarlas fuera o en high / very high. Todo esto lo digo desde el rendimiento de mi pc, que quede claro.

alejo

#193 Me preocupa mas el Aniso. No me jodas, es el mejor filtro del mundo. Hay que ponerlo a todo lo que te permita el juego, que ademas tampoco es muy demandante.

2 1 respuesta
n3krO

#195 Pero si #185, el que empezo a hablar de las sombras y el impacto que tienen, lleva 16x.

Pero razon no te falta. Anisotropico 16x es un must have.

1 respuesta
B

#196 Lo dice por #189 pontelo a x16 que no repercute una mierda en el rendimiento y se nota.

1 respuesta
koalas

#197 lo que no tiene este juego es el suavizado o FFA o como se diga eso si que te come todos los recursos

1 respuesta
B

#198 El antialiasing consume mas si, pero segun el juego y el que metas se puede o no notar tanto. En el GTA IV se puede meter tanto por mods como por drivers.

SasSeR_18

Yo jugé toda mi vida con teclado y ratón a los GTA como la mayoría supongo, pero tras acostumbrarme al pad prefiero esto último, me gusta más, simplemente son gustos más que jugabilidad, porque con el tema de la cámara si que le sacas más partido con el ratón creo yo

Y soy proPC xD

Rikki

Se sabe si tendra collector edition?

Y si tiene que no sea la puta gorra ty

koalas

Yo digo y hare que me comprare el juego en pc si implementan los robos en el online. Si no lo hace pa que comprarlo otra vez

WilddizZ

En un juego como GTA, mientras la mínima no baje de 30 yo tan contento. Así que todo al máximo menos la sombras que van a medio y contentísimo con mis 53 fps

KiLi14

Rockstar explica por qué GTA V sale más tarde en PC

El estudio quiere que cada consola reciba su versión en las mejores condiciones posibles, y en el caso del PC, necesitan algo de más tiempo para conseguirlo. Estamos entusiasmados con su llegada, pero necesita más tiempo.
Rockstar Games trabaja en una versión que va más allá de ser un mero port, pues presenta no solo mejoras en lo técnico (más resolución, mejores diseños de personajes, de animales y de escenarios), sino nuevos contenidos.

Meristation

rockstargames.com

3 respuestas
nerkaid

#204 Traducido es algo así como:

Queremos aprovechar las navidades para sacar más dinero vendiendo el juego más caro en consola y luego después ya lo sacamos en PC.

M

Sera que no han tenido tiempo para hacer esos ''ajustes'' y sacarlo a la par , se les ve el plumero ya desde lejos.

HG_Tevez

Mira que sois desconfiados, si dice que es por tener un buen juego por eso sera...

No se lo creen ni ellos

n3krO

#204 Pero ellos creen que nosotros vamos a creerles?

Yo sigo sin entender como hay empresas que siguen pensando que por sacar el juego en consolas 1 mes antes que en pc van a sacar mas dinero.

La gente que lo tenga pensado comprar en pc, quizas lo compre quizas no, y los que tenian pensado comprar en consola van a comprarlo. No van a vender mas en consola por esto y lo que va a pasar en pc es q van a vender menos.

1 respuesta
WilddizZ

#204 Ojalá sea verdad, ojalá. Me muero de ganas de que sea cierto!

Fdkn

#208 36 millones de copias en ps360 difieren de tu conclusión

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales