Fecha salida de HL 2

CuErVo

http://img.photobucket.com/albums/v461/sid24/2004-08-30001.jpg

En la esquina superior derecha lo pone para el que no lo vea

Parece ser que el 22 de septiembre sale el puñetero juego.

Yo le kabiaria el nombre de hl2 al de La historia interminable 4.:P

+info en : www.noticias3d.com o http://www.hl2spain.com/


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

Massive

ufffffff le ha costao, pero ya keda menos xD :)

D

pff a ver si es verdad... si sale ese dia empezare a creer en dios

por otro lado yo empiezo el isnti el dia 20... JODER KE ASCO !! xDD

BeNNy

#3 calla que yo empiezo el 2... :'(

Korso

joder tio, tu el 20, pero a mi me parece q el 15 yo........ xDDDDDDDDD

P.D: Si sale el HL2 ... ... ... ... no, eso hay q verlo... ... ...

cabron

Tienes un thread hablando de lo mismo en el foro de Otros juegos (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828836670), y esa fecha probablemente sea falsa (el motivo por el que creo que es falsa lo puedes ver en el otro thread).

V

joas , por yo el año pasao empeze el insti tres dias despues x ir a comrpar i jugar a un juego jijijiji

HL2 powah!!

Taicor

yo empiezo er 16 y me kitaran er puto ordenador :(

B

yo empiezo despues del 20 porq aqui es feria jajaja xDDD

Spybreak

No se de donde sacais que el dia 22 salga el juego.

Esa foto es de una revista en la que la ultima pagina pone lo que va a salir en el proximo numero de esa misma revista, que sale el dia 22. Sera una review del HL2 final.

Eso no significa que el juego salga el dia 22, sino que la revista que contiene la review del juego saldra el dia 22 de Septiembre.

El juego saldra cuando salga, y mi suposicion es que sera alrededor del 30 de Septiembre.

Cyph3r

Hay un acuerdo para todas las revistas hasta que el juego no sea gold no se puede sacar ninguna review del juego lo mismo paso con el doom3.

Eso quiere decir que incluso el 22 podria ser gold pero lo dudo yo creo que esta semana sera gold o como mucho la proxima.

CuErVo

Yo creo que el juego en si esta acabado, lo unico ahora, esque esten coordinando el lanzamiento ,y todas esas cosas antes de sacar un juego.
Deveriamos hacer una porra para ver que dia sale xDDDDDDDDD
Enga 5€ a que sale el dia 18

B

Hombre, si alguien el año pasado hico una porra diciendo k salia tal dia de Septiembre, kizas acerto... pero con un año de menos xd

Spybreak

Malas noticias. Han enviado un mail al editor de la revista en la que sale el anuncio ese y ha dicho que la review del Hl2 no va a salir en el proximo numero, sino en el siguiente. Vamos, el que sale el 22 de Octubre.

Aun asi dice que en el proximo numero van a dar noticias MUY buenas e importantes.

Esto puede significar que Valve no quiere ninguna review antes de que el juego este en la calle, y eso siignifica que el juego puede salir a finales de septiembre pero las revistas no salen hasta bien entrado Octubre.

Vamos, que no queda nada claro XD

B

#15
Keda claro k el juego no va a salir hasta minimo finales de septiembre o principios de octubre

Y si lo de la review es verdad, pues minimo despues de 22 de Octubre.

Os vuelven a tangar a los k esperabais el HL2 con tantas ansias xd

Korso

q va, y si lo retrasan, le dan por culo a todo hl2

B

yo puedo jurar a valve que si no sale antes del 2.005, yo no me lo compro por mucha cdkey ke lleve y recurrire a mi compadre el burricalvo .d!

Spybreak

#16 aqui nadie tanga a nadie. Todas estas fechas son pura especulacion nuestra. VALVe esta trabajando en el juego y saldra cuando lo termine. Yo sigo pensando en finales de septiembre - primeros de octubre

B

#19
Aun recuerdos tus palabras de hace un año
Septiembre del 2003
Spybreak: Claro k si, yo confio en valve y se k sacaran el HL2 el 29 (creo) de Septiembre, ademas, pk no lo tendrian k sacar?

Arf xDDDDDDDDDD

JaMaN

Aquello fue una fecha dada por Valve, esto es pura especulacion.

nRoK

Pero lo sakan de una puta ve o ke....

Usuarios habituales