Fecha de salida y especificaciones de Monster Hunter World para PC el lunes 9 a las 18:00

vyre619

#16 lo que tampoco van a hacer es sacarte todo el contenido de golpe, si lo saben llevar bien este juego puede tirar años. Por mi podrian ir metiendo pequeñas actualizaciones free como las de ahora, poco a poco y una vez por año o dos sacarte una buena expansion aunque sea como DLC de pago (siempre que sea de calidad).

Poniendo el ejemplo del GTA online otra vez, no tiene nada que ver cuando salio a como edta ahora, igual que ha pasado con The Division por ejemplo.

Estas cosas llevan su tiempo, a no ser que sigan haciendo como con los antiguos y sacarte juegos nuevos con 3 o 4 cosas nuevas casi por año, como son las versiones G y tal. Esto es practicamente un reboot de la saga y aun asi tiene mas contenido que los primeros que sacaron.

1 respuesta
HYDRAX0N

#31 Creo recordar que se dijo que no habría versión G del World ¿Esto es cierto?

1 respuesta
vyre619

#32 Ni idea, imagino que acabara llegando eventualmente, aunque espero que no sea en un juego a parte.

1 respuesta
AlexGc

#33 Siempre es un juego aparte. Pero nunca se sabe.

No sé cómo funciona MHW porque estoy esperando al de PC pero si tienen que meter el modo historia del G y luego la GH de rango G, no sé si podrán hacer eso con un DLC. Siendo consola/pc es posible que se pueda añadir.

B

Pues pensándolo bien, no es tan descabellado creer que quizás mañana mismo esté ya disponible en Steam.

¿Se filtran los requisitos y no la fecha? ¡Eso es por que no hay fecha! Lo tienen listo para soltarlo en Steam una hora después de que lo anuncien. El anuncio es a las 18:00 y los juegos nuevos en Steam suelen salir a las 19:00.

2 5 respuestas
PkT

mas de 300 horas y platineado en ps4 me ha parecido un juegazo sin haber jugado nunca a un MH

RubenLionel

Espero que al menos a los users de PC les llegué con todo el contenido que hay ahora mismo en PS4, véase Lunastra, Deviljho, Behemoth o los Curtidos+ (no recuerdo el nombre exacto)

1 respuesta
Shincry

#37

Sería lo ideal.

Además con los fixes de los parches pertenecientes y todo, desde luego quien empiece en PC va a disfrutar mucho más que cualquiera de PS4.

staz

se sabe sin en pc lo capan de fps?

1 respuesta
Y

#18
MHW farm on google

1 respuesta
Shincry

#40

:expressionless:

nestor11811

#39 La versiones de ps4 pro y xbox one x van a unos "50fps" asi que seguramente en pc no estará capado :)

Scerin

#35 si es asi me despido de la luz solar.

1 1 respuesta
vuenah

#8 si hacen eso sabes que le dan por culo a los buebos eh xDDD

#35 :shutup:

1 respuesta
sudoGenkii

#35 Cabrón, esas cosas no se hacen.

Fr0z33n

#35 Pues me volvería loco tirando dinero a la pantalla.

purpaz0

sale hoy en beta y anuncian un obligado wipe para octubre. firmariais? yo con

1 respuesta
Shincry

#47

¿Beta para xD?
En todo caso una demo como la que hubo en Ps4 digo yo.

macthet

Ayer leí la noticia superrápido y casi me da un vuelco, pensando que lo que se anunciaba mañana era el lanzamiento del juego

#4 #6 No estoy de acuerdo. Al menos de cara a mi dilatada experiencia en la saga, Monster Hunter se ha caracterizado por su fuerte componente cooperativo. Es lo que ha hecho que este juego brille tanto durante tanto tiempo. No veo por qué en MHW hubiese de ser distinto que hasta ahora. #27 pruébalo con gente (amigos si te es posible, te puedo meter en mi gremio si quieres probar). El juego funciona en singleplayer pero está realmente diseñado para compartir la experiencia con gente de manera principal, no complementaria

#8 #7 #10 #35 Dijeron en otoño. Sony les pagó para eso. No albergues muchas esperanzas y menos viniendo de Crapcom

#12 albergo esperanzas de que se pongan las pilas y, si esas son las especificaciones mínimas de verdad, trabajen para bajar los requisitos. Pero lo que dices probablemente ocurra

#13 Siempre que hay un cambio de generacion (MHW ha estrenado la 5º de Vanilla) hay un rework de todo, incluidos los monstruos. Es normal que en comparacion con las versiones revisadas que sacan después tengan mas contenido. MHGen U por ejemplo va a ser el mas completo hasta la fecha cuando salga para switch (pocos monstruos se quedan fuera del plantel), aunque es verdad que la version de 3DS parece que se va a quedar en japon, y que MHW es 5ª mientras Gen es New Gen (que se escindió de la 4ª)

#15 #31 salvo que les dé por cambiar un modelo de negocio cuyas ventas en el pasado no les han dado motivos aún para hacerlo, lo habitual es esperar un soporte con eventos y contenido por al menos un año hasta que saquen una revisión del juego (por poner un símil, xcom enemy within) al que le añadirán un año de contenido y así hasta el próximo lanzamiento.
La diferencia aquí con sagas como ACreed o CoDuty es que aquí los "DLC" son gratuitos (al menos han sido así hasta el momento), por lo que pagas por un juego completo y expansivo desde el minuto 0. Lo más que se ha visto como novedad de pago en MonHun son elementos estéticos que no afectan a la experiencia de juego. Tampoco hay cajas de botín como tal (que yo sepa)
#32 no venderian ni la mitad si revelasen que va a haber una version revisada al año, pero si echas la vista atrás es casi parte del adn de desarrollo de la saga

#17 casi seguro que lo será, solo que algunos eventos cambiarán. Es decir, es improbable que veamos el conjunto de Alloy fuera de ps4 pero quizás tengamos algo como un traje de Arthas solo en PC

#24 #36 New Gen = / = Vanilla
Si vas al Generations esperando un gameplay mas realista habitual de la saga, entonces tu juego era 4U (ahora MHW). Si aceptas que las mecánicas del New Gen están ahí para volver el juego en algo mucho mas frenético, visual y diversificante, disfrutarás mucho más del Generations, Gen U y XX que tienen su público. #29 @Shincry por desgracia seguirán comparándolo. Es la cruz que a todos los amantes del New Gen nos toca cargar

#47 #48 ponen beta abierta y me arruinan los estudios desde ayer

Edit: vaya, me ha salido un post muy largo. Creo que no me dejo a nadie sin responder

Legault

#44 Va a andar peter ya pa siempre xD

infamous_h

#43 Goes, como lo saquen hoy se me ponen las venas del nardo como rotuladores del bingo.

1
B

Oye pues un I5 de 4º generación y una 760, no esta nada mal optimizado entonces...al menos en cuanto a minimos. Se han visto bastante peores

1 respuesta
sudoGenkii

#52 incluso los recomendados son bajitos para lo que estamos acostumbrados.

menos de 3 horas gogogo.

G-36

Solo 25GB ocupara? Recomendado solo 8 de ram y una 1060?o esta optimizado de la ostia o es muy modesto graficamente.

1 1 respuesta
B

#35 porfavorporfavor

B

#54 n

AlexGc

Estoy nervioso, todavía falta una hora f5f5f5f5

Heatseeker

¿Esta gente no sacará una demo pa probar?

1 respuesta
G-36

#58 Yo creo que sacaran el juego ya y en steam tienes una demo de 2h en todos los juegos.

1 respuesta
B

Va a haber directo o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags