El Festival Horizon llega a MV. Beta Edition

susto93

Ya estoy dentro del club de MediaVida.

s3niK

Que se borro la puñetera foto

B

Estoy orgulloso chavales, habéis superado todas mis espectativas de participación.

3 respuestas
s3niK

#123
Te dolía decir, cabrones me habéis hecho currar mas de lo esperado..xD
Ya estoy creando VolcaNoFobia.
Se os va a caer el culo al suelo!

HaxeR

#118 Yo la única ayuda que llevo es el abs, si no con mando frenar es insta bloqueo.

He terminado odiando el circuito y el supra xD, estaría bien tener 2 o 3 circuitos cada semana (o cada mes) para ir variando y no volverte loco :upside_down:

2 respuestas
gpBoyz

#123 ahora el concurso de fotografía.

1
Ivan007valla

#125 marica.

Yo voy con mando y sin ABS. Las esmorradas son curiosas, por eso llevo el rebobinar 😂

1 respuesta
B

el club de MV+ sirve para hacer convoy o meternos en el mismo lobby?

Petan13

Por aquí dejo mi tiempo con el Corvette. Si puedo probaré con el supra. Muy entretenido el circuito.


Edit: pues no se me ve la imagen. Llevo mil años sin postear ninguna....algo hago mal 🤣

ekeix

#125 #127 Yo 0 ayudas y el Rewind solo me lo he puesto para las carreras como Goliath o Colosus porque me la come estar reiniciando por si la lío después de 10 minutos en carrera xDD

#123 Como te dije el circuito está bien guapo y la idea es cojonuda. Los próximos circuitos espero que sean similares, si ponemos pruebas con circuito muy grandes creo que puede perder la gracia que cada try nos pida 4-5 minutos, circuitos chicos son accesibles a todo el mundo y lo de limitar los coches es perfecto.

1 2 respuestas
Alexis99199

#130 a mi me ha gustado lo que has propuesto pero entiendo que no se puede porque el juego no lo tiene habilitado.

Todos con el mismo coche, mismo tuneo, mismos reglajes y mismas ayudas. Así sería 100% igual para todos.

1 respuesta
ekeix

#131 Eso sería lo suyo, no sé si el juego deja poner todas esas reglas obligatoriamente para todo el mundo, de caso contrario es un error grave que a estas alturas no lo tenga. Pero eso se puede arreglar fácil: enseñar gameplay y evitamos dudas.

Enseñando el gameplay se ve si alguien usa abs, control de tracción, etc.
Lo que ya es más difícil de controlar son los reglajes.

2 respuestas
koalas

#132 no eso tiene facil solucion, usar el coche de serie sin ningun tuneo, aunque de serie creo que no se puede tocar apenas nada de motor marchas ni diferenciales.

Ya con eso esta todo hecho.

A mi me gustaria que la siguiente tanda sea con un bmw m2 obligatoriamente

Ivan007valla

#132 Tampoco creo que sea necesario subir el gameplay, a mi me daría una pereza tremenda...

Es por los loles esto, no vamos a tryhardear tampoco tanto (creo)

2
Inmolatus

para este lo de los coches base ha estado bien, aunque para proximos que ya tendremos creditos se podria decir con X coche y codigo de tuneo Y y comprarselo. Mientras no sean coches de 1M cualquiera puede permitirselo despues de 1 semana de juego.

KaBeZiLLa

Como hago que mi supra sea s1 900 en lugar de s1 800ypico?

Es mi primer forza, perdón por el retraso.

Si no encuentro como hacerlo no podré hacer la vuelta de 39 segundos :(

1 respuesta
B

#130 te piensas que no estaba hecho a propósito que fuera corto?

La idea es que cada uno experimente, cree su propio coche con sus reglajes y lo comparta por aqui.

#136 vas al garaje y lo mejoras.

Inmolatus

Bueno, pues pongo el primer video:

43.603, mi mejor tiempo creo que ha sido 43.3, pero no lo grabe. Estos son los errores que yo veo en mi run:

  • freno pronto en la primera curva, perdiendo tiempo en acelerar
  • en la curva al final de la cuesta derrapo por girar cuando aun estaba frenando
  • en la curva al principio del pueblo no tomo bien la trazada y tengo que levantar el pie un poco para no comerme un edificio, perdiendo tiempo
  • la ultima curva vuelvo a derrapar un poco, perdiendo tiempo de aceleracion

pero aun con eso no se donde pierdo 2.5s, porque solo con esos errores no creo que me coma tanta perdida. Que mas veis que hago mal para poder bajar tiempo?

4 2 respuestas
HaxeR

#138 En la primera, segunda y tercera curva ya se te van 2 segundos facil xD. La primera curva es de 2ª, tienes que frenar antes y dejar al coche ir, entrar en segunda sin acelerar ni frenar. La horquilla también muy mal xD, te pasas 10m :P

1 respuesta
ekeix

#138 No paras de derrapar y de frenar antes para después volver a acelerar medio segundo en el ápice de las curvas, estás perdiendo mucho tiempo ahí. Y eso que vas con las ayudas a full xD

Hay que ser agresivo pero hacer la trazada de la forma más limpia posible para no perder tiempo

2 1 respuesta
Inmolatus

#139 lo pruebo mañana y te digo, las frenadas en esta vuelta han sido peores que de normal

#140 ayudas a full tampoco hombre XD, voy manual, sin traction control ni stability control. Lo que si llevo es ABS y trazado (aunque los trazados que marca son bastante reguleros en muchos casos). Mañana cuando le meta otro try pruebo a hacer mas limpio todo, los consejos de #139 para la primera-segunda curva y subo otro video.

Eso llevo:

edit: al final le he metido un try tonto probando lo de la primeras dos curvas en segunda en vez de bajar a primera, medio segundito menos:

1 1 respuesta
ekeix

#141 Pues en el video sí tienes las ayudas puestas, se te habrá bugeado o algo xD

Pero lo de las marchas no te ralles porque es relativo con cómo tengas la relación de marchas en tu reglaje, yo por ejemplo en la primera y última curva sí que salgo en primera porque es algo larga y me da buena tracción

1 respuesta
Inmolatus

#142 me acabo de fijar en el video y tienes razon que se ilumina el traction control, wtf? llevo desde que lo instale con esas ayudas quitadas y siguen quitadas vaya. Puede ser que la configuracion del circuito las fuerce o algo?

2 respuestas
ekeix

#143 Yo hubo unos cuantos trys que por la cara me activaba el ABS, reiniciaba el evento iba a opciones y comprobaba que todo estaba como yo lo tenía y todo estaba ok, quizás así haces que no se bugee o algo, pero es raro xD

HaxeR

#143 a mi no me salen xD. Pontelas y quitatelas , igual se te ha bugeado la interfaz

Chewirl

Cuando se actualiza #1?

1 respuesta
Inmolatus

joder pues lo mirare para la proxima porque fuera de esa carrera ni sale el icono de TCR

B

#146 Eso me falta mi 41,767 de mi corvette :(

koalas

yo sin ayudas ni nada solo consigo 43 segundos me cuesta bajar de hay y eso usando el volante... me gustaria grabarlo pero no me gusta poner la camara en 3ra persona

demasiado complicado este circuito hasta que te lo aprendes, tampoco es que tenga un buen tuning asique a saber. podria mejorar pero esque no tengo ni puta idea de tunig

1 respuesta
ESL_Kaiser

#149 no hace falta tampoco que te pongas en 3ª persona no?

Me ha gustado el circuito, la zona critica es cuando entras al pueblo y la horquilla, tampoco tiene más, en una primera toma de contacto 44 segundo me parece un poco flojo, a ver si me pongo el volante y mejoro un poco más.

Buena iniciativa, me gusta

Edit, al final me he picado y 42,8 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales