El Festival Horizon llega a MV. Beta Edition

Wasd

#208 Yo el otro día intentando pegar un coche al asfalto saqué un tuneo de drifting de puta madre (vamos, justo lo contrario de lo que quería).

Cuando un coche no gira, qué puedo tocar?

1 respuesta
B

cuando no puedes girar? al entrar o en medio de la curva?

Si el coche driftea al pegarlo al suelo súbele la carga aerodinámica, esta muy suelto.

1 respuesta
Wasd

#212 Sobretodo en medio de la curva.

1 respuesta
ekeix

#210 Claro, el tema es que en cuanto hemos descubierto que el Supra es el mejor pues casi nadie va a usar los otros salvo para curiosear o por desconocimiento.

La idea de usar esos coches de inicio que tenemos todos fue cojonuda, pero yo para futuros circuitos/eventos limitaría a solo un coche y que sea el que el creador quiera y nos guiamos por lo que a él de la gana y nosotros a adaptarnos.

Yo lo único que digo es eso, veo más divertido realmente sacarle todo el jugo a un coche de serie, que con mil tuneos que lo puedes dejar chetadísimo tocándole todo y al final siempre estaremos construyendo un misil que va sobre raíles, sin embargo correr con un coche imprevisible o lento y sin poder ajustarle nada puede ser también gracioso xD

s3niK

Chicos estoy en ello pero se que @leyvytah me va a hacer pasar un control de calidad importante, entre eso y que estoy a full de curro estos dias va llevarme algo de tiempo. Pero tendréis un mapa chulo de evento. Palabrita!

B

#213 dale 15 vueltas y asegúrate que es en el medio de la curva, en ese caso asegúrate que no vas muy pasado de velocidad para el coche, en PC al darle a la tecla T tienes la telemetría, mira las fuerzas G laterales y que los neumáticos no pasen de 120 grados en todas sus secciones, ya que ese problema suele deberse más a pedirle peras al olmo que al propio coche en si.

Si es así y no estas pidiéndole peras al olmo, haces esto:

  • Afinas la aerodinámica delantera subiéndola para pegar el morro al suelo, la barra de rigidez trasera subiéndola y juega con los neumáticos, subiéndolo y bajando presión para que estén siempre transparentes y la inclinación de los mismo en telemetría tiene que ser siempre negativa o cercana al 0,0 , nunca más positiva de esto.

EDIT:
Que te parece algo así @leyvytah ?

Tabla de tiempos Evento 1
Usuario Tiempo Vehiculo
Ivan007valla 0:40.972 Supra
Dummyplug 0:41,767 Corvette
Wakkox 0:41,818 Supra
ekeix 0:41.049 Supra
HaxeR 0:41.347 Supra
leyvytah 0:42.159 Corvette
aqem 0:42.186 Corvette
Petan13 0:42.209 Corvette
SvanZ 0:42.290 Corvette
Alexis99199 0:42.422 Supra
susto93 0:42.621 Corvette
Paotero 0:42.643 Corvette
Phylosopher 0:42.788 Corvette
ESL_Kaiser 0:42.827 Corvette
koalas 0:43.042
Saido 0:43.099 Supra
wolfie6949 0:43.131 Supra
ArticoDelSur 0:43.210 Corvette
s3niK 0:43.289 Supra
luisomore 0:43.417 Corvette
Inmolatus 0:43.603 Supra
DonPeyote 0:43.929 Supra
ChaRliFuM 0:44.164
Chewirl 0:44.282 Corvette
RadeonSP 0:44.545 Corvette
Ukmadorian 0:44.672 Supra
Bogi 0:44.843 Bronco
neoline 0:45.062 Corvette
Curro 0:45.703 Corvette
Homme 0:45.913 Supra
Wasd 0:45.926 Corvette
tabass 0:46.780 Corvette
Kalgator 0:46.838 Corvette
D1OX 0:47.447 Corvette

Así se le da honor a gente como @BOGI que saco el bronco a pasear y la gente no se limita a coger solo el más "cheto".

Wakkox

#211 Este vídeo es muy útil. Es una guía de tuneo del coche.

En el 2:36 habla del sobreviraje y subviraje y cómo equilibrarlo mediante tuneos.

Sonos

Yo ya no me acordaba de esto y solo le he podido dar 30 mins

ekeix

Acabo de bajar a 40.8, creo que por ahora es el mejor tiempo de todos. Aun así lo supere alguien o no subo video en un rato con grito de guerra incluido.

1 1 respuesta
B

#219 es la configuración S1 online? El finde me pasee delante de mis amigos jugando contra ellos xddd

1 respuesta
ekeix

#220 No, esa la probé desde que la postearon y aunque parecía algo más estable que la mía no me llegaba a convencer, la que uso es esta:

B

Que sepais que hasta he pedido que nos dejen hacer rivals para no tener que hacer esto de subir fotos

enlace a los foros

2
ekeix

Vuelta del 40.8 con flipada final

La trazada que creo que es totalmente random y difícil de cojones de clavar es la de la entrada al pueblo, si haces eso bien el resto es ez.

7 1 respuesta
HaxeR

#223 Vuelta anulada por romper la valla :buitre: xD

Espero que el nuevo circuito tenga la regla de romper entorno = perdida de motor, si no sabes como hacerlo @leyvyah , avísame.

2 respuestas
B

#224 no hay vallas y he puesto una pared artificial, plataformas y hasta medio looping para acabar el circuito.

Es extra clunky, pero dadas 3 vueltas me doy cuenta que tengo ganas de exprimir. Mañana está el hilo.

1 1 respuesta
HaxeR

#225 Recuerda poner el máximo de vueltas (50 creo que son). Ya hay ganas de probarlo :D

1 respuesta
ekeix

#224 Calla que precisamente por eso pensé que había perdido tiempo xDDD sabía que iba a ser una buena vuelta pero no tan buena porque en teoría tocar obstáculos quita algo de tiempo. Y a lo mejor el truco era ese, romper con el morro ligeramente esa valla y no perder velocidad... esa puta curva es cabrona de cojones xD

1 respuesta
HaxeR

#227 sisi xD y me identifico mucho con el momento final del video esperando ver el tiempo, ese momento que sabes que has hecho una buena vuelta pero no sabes si será suficiente para bajar del 41.0..., pero en las más de 200 vueltas que habré dado, nunca sucedió :pensive:

Te quedas con el honor de ganar la edición beta, será la única que ganes, disfrútala. :clown:

1
RaedonSP

No sabía que se jugaba con la ayuda de las flechitas de velocidad 🤭

Igual debería probar porque noto que muchas veces me paso, pero me jode bastante la experiencia creo

1 1 respuesta
B

#226 no no, que eso más que una prueba es una resistencia. Creo que subiré version de 5 y 10 vueltas si tengo tiempo.

Petan13

#229 Yo la desactivé en el primer momento que probé el juego (el rebobinado también). Para mi gusto quitan gracia al juego.

B

La tabla de #1 está cerrada. Mil gracias a todos por participar!

B

Nos movemos aquí. Quitad favoritos de este hilo y ponedlo en el nuevo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales